5.0
En base a 70 opiniones
varinia91
Por varinia91
14/12/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Desde el primer momento un trato muy cercano, con propuestas, soluciones y mucho entusiasmo. El trabajo realizado fue magnífico y siempre con facilidades para que todo pudiera salir adelante en los tiempos previstos


El vestido quedó perfecto y solo puedo agradecer la dedicación y las ganas

rubiosotocaestela
Por rubiosotocaestela
9/12/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocer a Valerie y a su equipo ha sido la mejor experiencia. Vestido de ensueño. Lo recomiendo 100%.Trato increíble, calidad precio muy top. Profesionales excelentes. 

amandarodbel
Por amandarodbel
18/10/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Valérie y le propuse un reto, un vestido de novia muy especial en rojo y negro para mi boda con tematica de terror, ella y su equipo se emocionaron con la idea y el diseño y la verdad, me han hecho sentir como en casa.

Un trato personalizado, profesional y sobre todo muy cercano, tengo que decir que yo estaba muy nerviosa pero entre visita y visita para las medidas, las ideas, el modelo, el color y todo lo demás que parece una locura, termine muy cómoda y súper feliz.

Para completar el vestido (por que la boda fue en marzo) me hicieron una chaquetilla estilo torero chulisima.

Gracias por la maravilla que habéis conseguido, estoy segura de que volveré a contratar tus maravillosos servicios y lo recomiendo a todo el mundo.

paoladerrico
Por paoladerrico
17/10/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Deseaba hacerme un vestido de invitada especial para una boda muy importante para mi y encontré a Valérie porque estaba cerca de mi casa. La verdad que ha sido todo un acierto, ha entendido perfectamente lo que necesitaba, me ha hecho un vestido completamente a mi medida y muy cómodo! Ademas, ha sido super cuidadosa con los plazos. Ha sido un placer el proceso! 

mariamartin.laura
Por mariamartin.laura
11/10/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encontré a Valérie por casualidad y fue el mejor acierto. Desde el primer momento en la primera cita, su trato fue tan cercano y tan amable que decidí hacer mi traje con ella al instante. El resultado resultado fue increíble, me sentí genial el día de la boda con mi traje. Valérie y su equipo hicieron el traje a mi gusto totalmente. También me dejé aconsejar pero he disfrutado mucho visitando su estudio y dejando en sus manos algo tan importante como tu traje de novia. Desde luego lo recomiendo 100%!!!!

ardimarq3
Por ardimarq3
17/7/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

No es la primera vez que me hace un vestido, primero fue el de dama de honor y recientemente me ha hecho el de novia. También ha hecho los vestidos de mis damas de honor, mi madre y el de novia de mi hermana. Persona encantadora, atenta, disponible, abierta a todo lo que se le propone, te aconseja muchísimo, capacidad para hacer el diseño que tú le propones y te lo mejora si es necesario o lo ve conveniente para que te quede perfecto y que sea como tú quieres. La verdad que super encantada con ambos vestidos. Aconsejable 200% Gracias!!

i.esponera
Por i.esponera
16/7/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el minuto 1 en la entrevista, Valérie supo captar perfectamente la idea que tenía. Me ayudó en todo momento a llevar a cabo lo que quería hacer en mi vestido, de forma muy cariñosa y cercana. El resultado fue un vestido perfecto con el que me sentí 100% yo

anuskilla732
Por anuskilla732
15/7/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Profesionalidad y trato estupendo la profesionalidad y la experiencia de Valerie nos ayudó mucho a celebrar el día más importante de nuestra vida

r.real.calama
Por r.real.calama
15/5/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Valerie es magnífica modista y gran persona. Tiene un gran equipo donde destaca Julio de trato y gusto exquisitos. El resultado de los trajes es óptimo. Muy recomendable. Valerie es magnífica modista y gran persona. Tiene un gran equipo donde destaca Julio de trato y gusto exquisitos. El resultado de los trajes es óptimo. Muy recomendable.

lauragarmer
Por lauragarmer
9/5/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Valérie y a su equipo!!!

Ellos hicieron realidad el vestido de madrina para la boda de mi hijo que había soñado. Una perfecta confección que se adaptaba a mi cuerpo como un guante, y por su elegancia llamo la atención a todos los presentes. Gracias 

mariapvelasco
Por mariapvelasco
4/5/23
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Valérie en la Feria de las 1001 bodas en Madrid, lo que fue todo un acierto. Buscaba una chaqueta para el día de mi boda y ella hizo esto posible. Me diseñó y confeccionó una que fue la guinda de mi vestido; estuve encantada con ella todo el día y a todos les encanto también.

Destacar también su cercanía y amabilidad cada vez que estuve en su atelier.

Muchas gracias!!

mercedes.carrasco1981
Por mercedes.carrasco1981
21/4/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo el proceso desde que empezamos a diseñar el vestido fue genial, disfruté muchísimo con ella dando forma a lo que fue el vestido final, dando soluciones perfectas a detalles que no me terminaban de convencer (mangas, espaldas...). Fue genial haberme hecho el vestido con Valerie, su atención y profesionalidad fue de 10.

palomausin
Por palomausin
29/12/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Valerie y su equipo, el día de mi boda pude llevar una prenda de abrigo que representaba mi estilo, y complementaba mi look de novia. Tenía miedo de meter un elemento que rompiera la estética que quería llevar. Gracias al talento y al asesoramiento de Valerie, que adapto la torera con cada añadido en las pruebas del vestido de novia, pude lucir un look de novia muy armonioso y coherente. Cada pieza era única, y nada destacaba por encima de otra. La torera personalizada dió un toque de diferenciación y elegancia a todo el conjunto elegido para mi boda. Esa armonia la piropeó la familia, y ¡por supuesto! mi marido, el cual no olvidará mi aspecto el día de nuestra boda. Algo que es impagable. Confiar en Valerie desde el primer minuto ha sido todo un acierto. ¡Le debo una al destino por conectarnos!

liglesiag
Por liglesiag
29/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Valérie es una gran profesional. Desde el primer momento tuvimos mucho feeling y supo dar en el clavo con mi estilo y con lo que me sentaría bien. También un 10 a Julio y Andrea. Mi vestido causó sensación y es de cuento : D 

laimisyale2022
Por laimisyale2022
13/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Valerie es una gran diseñadora! Los materiales que utiliza y la forma de trabajar son estupendas. Siempre aconsejandote y llena de paciencia.

Mil gracias por haber hecho mi vestido soñado una realidad!!!! La recomiendo 100%! 

maria-vallejos
Por maria-vallejos
13/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estupendo el trato recibido por parte de Valérie y de Julio.
Han diseñado y confeccionado el vestido de novia tal y como lo quería con gran profesionalidad, quedando aún más bonito de lo esperado. ¡Estoy encantada! Sin duda repetiría de nuevo.

beatrizmachicado
Por beatrizmachicado
25/6/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es una profesional increíble. Se adapta a tus gustos y presupuesto. Puedes elegir el diseño de tu vestido lo cual es divertido y todo un sueño. En todo momento el equipo estuvo muy atento. Sólo puedo recomendar su servicio. 

lauraprietodelval87
Por lauraprietodelval87
1/4/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo estupendo. Desde el principio Valérie me ayudó a diseñar y elaborar el traje de novia. Tanto ella como Julio son grandes profesionales y personas maravillosas. Las telas con las que trabajan son de gran calidad y el resultado fue incluso mejor de lo que esperaba. Valérie siempre estuvo atenta y disponible para todas mis dudas. Recomiendo este sitio para el traje de novia o para cualquier otro traje a medida. Además, el precio es bastante económico. Gracias por todo!

blancagonzaloguedan
Por blancagonzaloguedan
22/11/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todavía no puedo creer la suerte que tuve al conocer a Valerie. Desde el primer momento me aconsejó y me enseñó todas las opciones y posibilidades que tenía. Ella estuvo en todo el proceso y en cada una de las pruebas que hicimos y sinceramente no pudo salir mejor. Tanto ella como Julio son maravillosos y gracias a ellos tuve el vestido que siempre quise para mi boda.

maria.romero.velasco
Por maria.romero.velasco
24/8/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

El trato con Valérie fue genial desde el momento uno. Se adapta a cualquier encargo y te hace sentir muy cómoda. Tuve que aplazar la boda por cuestiones de la pandemia y fue un gran apoyo. El diseño quedó estupendo y el resultado superó con creces mis expectativas. La recomiendo sin duda.

chusrubio79
Por chusrubio79
23/8/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Le encargué a Valerie mi vestido de novia y el resultado ha sido espectacular, justo como lo quería, es muy profesional y súper amable y lo más importante es que tienen una confección buenísima , recomendable 100%

snchrd
Por snchrd
30/6/21
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Valerie Moreau es una gran profesional, transmite simpatía y amabilidad.

Escucha lo que quieres y te orienta para que el resultado quede fantástico.

Repetiré sin duda.

Gracias Valerie por tu trabajo.

magdalena.p.c
Por magdalena.p.c
21/6/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Casarte y no querer ir de blanco es difícil hasta que encuentras a Valerie, siempre atenta a tus necesidades, profesional y con un resultado final excelente.

crisspain83
Por crisspain83
8/12/20
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

He comprado un vestido a medida con encajes, y la verdad es que me encanta, tanto el diseño como los materiales. Es muy elegante, fresco y cuidado en los más pequeños detalles. También el servicio proporcionado en la fase de realización me ha encantado. Valérie ha sido siempre muy disponible para pequeños retoques y consejos, y el resultado ha sido impecable. ¡Muy recomendable!  

xfelixxx
Por xfelixxx
12/10/20
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

También sus vestidos de fiesta me parecen sorprendentes, originales y adaptados a cada personalidad.

vetrowendy
Por vetrowendy
23/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Valérie est tout simplement exceptionnelle. Son service était plus que professionnel. Elle est à l'écoute des moindres désires et détails qui ont rendu mes robes, les robes de mes rêves. Valérie a compris toute suite ce que je voulais. Elle a réalisé deux créations pour moi, une pour mon mariage civil et l'autre religieux. Les deux robes étaient impeccables que ce soit dans le choix des tissus, les finitions, les retouches. La qualité de ces tissus est top top. Les deux robes ont très bien tenus lors des deux journées et surtout elles sont superbes. En plus de son travail, Valérie est surtout une super personne, empathique, qui partage votre joie pour ce jour merveilleux. Même si l'on pourrait penser que c'est logique, je n'ai pas été bien reçue lors de premiers essayages dans des magasins spécialisés. Avec Valérie, c'était du pur bonheur de partager et travailler sur mes robes. C'était un vrai plaisir de voir se construire petit à petit mes robes, de voir ensuite le projet aboutit, des créations uniques. Je recommande mille fois. Merci Valérie

louise.hastir
Por louise.hastir
14/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tenue simple et distinguée, plus originale et travaillée, grand budget ou non... Valérie saura vous aiguiller dans vos choix et réaliser LA robe de vos rêves afin d’être la plus belle le jour J.

pilartrebol
Por pilartrebol
10/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda
Las telas increibles, muy buena calidad. Se adapta a tus gustos y te guía en el diseño del vestido de tus sueños para que te quede perfecto, todo un acierto!!!
mithgil33
Por mithgil33
10/9/20
5
Fue un servicio que valoré para mi boda
Atención exquisita y mucho gusto al aconsejar. La elección en los materiales es increíble. Siempre tiene una solución a cualquier problema. Muy recomendable.
alena.valkova
Por alena.valkova
8/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda
Valérie va mano a mano con un muy buen gusto, detalles elegantísimos y un trato siempre impecable. 200% recomendable!
corydora000
Por corydora000
6/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Valerie Moreau es una diseñadora que aúna el buen gusto con la sencillez. Sus diseños se han ajustado a mis necesidades y me han hecho sentir muy especial. Por otro lado, es un encanto de persona, una gran profesional y una fuente inagotable de buenos consejos. La recomiendo encarecidamente.

ana.marquez
Por ana.marquez
2/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda
Persona encantadora, atenta, disponible, abierta a todo lo que se le propone, te aconseja muchísimo y un sin fin de más cosas. La verdad que super encantada de que me hiciera el vestido de dama de honor. Gracias!!
ana.oliveira
Por ana.oliveira
1/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda
Valérie Moreau ha realizado algunos vestidos para mi, de alta calidad, tanto en tejidos como en diseños, elegantes, clásicos en el mejor sentido de la palabra, y cómodos de llevar. Mi calificación sin duda sería un 5 sobre 5.
maribel.marquez
Por maribel.marquez
1/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda
Valérie ha hecho mi vestido de novia así como los de mis damas de honor, mi madre y mi suegra. Ha sido capaz de diseñar el vestido perfecto para mi. Nos ha encantado el trato recibido y nuestros vestidos, todos muy originales y acorde a nuestros gustos.
enrique.asenjo
Por enrique.asenjo
18/8/20
5
Utilicé este servicio en mi boda
Valérie es muy creativa, se adapta a cada clienta y tiene un trato estupendo.
ayeleen.carrero
Por ayeleen.carrero
10/6/20
5
Utilicé este servicio en mi boda
Valérie es una diseñadora ideal, muy creativa y con mucho estilo.Sus diseños son muy exclusivos,llamativos y de muy buena calidad. Los recomendaría sin lugar a duda.
belen.berkeley
Por belen.berkeley
5/5/20
5
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos trabajado con ella en varias ocasiones, siempre atenta y maravillosa con nuestras modelos, siempre creando magia allá donde va. Creaciones espectaculares para NOVIAS espectaculares. Es una verdadera artista.
karina.pardo
Por karina.pardo
24/12/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un traje ideal. 100% recomendable
nieves.villar
Por nieves.villar
6/11/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Soy clienta de Valérie desde hace años, cuando nos conocimos en la semana de la Moda de Madrid. Me gustaron desde el principio sus diseños, elegantes y muy favorecedores, y la caída de sus telas, pero también sus acabados son perfectos
nadezhda.cherkashina
Por nadezhda.cherkashina
6/11/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
I had such an amazing experience at Valérie Moreau! There is a great selection of beautiful styles in sight. The precision of detail and quality of fabric is absolutely amazing. I highly recommend!
maria.sanz
Por maria.sanz
28/10/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
No puedo estar más enamorada de mi vestido de novia! Muchísimas gracias, Valérie por tu dedicación.
hector.d
Por hector.d
1/8/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Valérie hace trajes muy bonitos y originales
ester.gotor
Por ester.gotor
1/8/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Soy actriz y he llevado varios trajes de Valeria para ir a eventos y presentaciones de peli. La marca de Valeria es una pasada porque siempre tiene el conjunto perfecto para cada momento. Con ella, siempre vas a estar segura y cómoda. Teniendo la certeza brillar como una estrella.
cecilia.jimenez
Por cecilia.jimenez
19/6/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Una excelente profesional. Muy comprometida y dedicada a que sus diseños sean de calidad, con estilo y originalidad. Muy detallista y creativa. El arte hecho diseño.
maria.moreno
Por maria.moreno
18/6/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Todo perfecto
jitka.loucka
Por jitka.loucka
3/6/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Llevo trabajando con Valerie desde hace 2 años y estoy encantada! Tanto a nivel profesional como personal. Tiene mucho glamour, sus prendas tienen mucho estilo y no les falta originalidad. Con tacto sabe aconsejar que tipo de material sería ideal, que color elegir, añade detalles al conjunto (decoración para el pelo, pulseras, flores..) que te hacen sentir muy especial.
hombeline.moreau
Por hombeline.moreau
28/5/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Valérie fait un travail magnifique.
francisco.herrera
Por francisco.herrera
27/5/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Valérie Moreau es una de las diseñadoras europeas con base en Madrid más talentosas. Sus vestidos de boda son siempre reseñables, con una mezcla muy creativa de austeridad y elegancia. Sé de que hablo porque la sigo desde hace 3 años. De 0 a 5 yo la puntuaría en este sector de la moda de novias con un 4,9999 al lado de las grandes. Francisco Herrera de Elera, periodista y autor de libros sobre las ciudades.
enrique.murilli
Por enrique.murilli
15/5/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me encanta todo lo que hace. Es una gran profesional.
tatiana.bydantseva
Por tatiana.bydantseva
8/5/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los diseños de Valerie Moreau me parecen fantásticos para varias ocasiones, te dan comodidad y estilo a la vez cuando los llevas! Diferentes telas de calidad maravillosa para lucir
tuna.cam
Por tuna.cam
16/4/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
superbe robe, service impeccable Tout à l’image de la créatrice
leticia.vicario
Por leticia.vicario
23/1/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Atenta, inteligente, cuidadosa. 100% recomendable.
sonia.garcia
Por sonia.garcia
1/1/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me encanta mi vestido de novia y no puedo estar más feliz de haber escogido a Valérie para mi vestido. Me diseño el vestido de mis sueños! No sé como logró entender lo que quería pero lo hizo.
miguel.angel
Por miguel.angel
13/11/18
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me gustaria compartir con tod@s el buen trabajo que realiza la diseñadora Valérie Moreau, pero no solo hablando de su labor de diseño, que es super original y creativo, me refiero a su implicación y complicidad con los clientes que maneja, trabajar con Valerie Moreau significa trabajar con la confianza y con la seguridad de que en ese día tan importante nada va a salir mal.
maria.angeles
Por maria.angeles
8/5/18
5
Utilicé este servicio en mi boda
El vestido de novia de mi hija quedo espectacular, Valérie nos recibió con mucha simplicidad, es una persona muy atenta y puedo decir que nos hizo sentir tan a gusto que termine contratando le mi vestido también, el cuál a parte de ser precioso y hecho únicamente para mi, resultó costarme menos que los que había visto por allí.
jose.lasala
Por jose.lasala
12/7/16
5
Utilicé este servicio en mi boda
Valérie pone pasión y creatividad en sus diseños, que son fantásticos y te harán sentir genial en los momentos más especiales
silvia.kok
Por silvia.kok
22/9/15
5
Utilicé este servicio en mi boda
Vestidos muy bonitos.Los modelos son muy delicados y elegantes. Fue un placer trabajar con Valeria.
marie.angeles
Por marie.angeles
16/6/15
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me gustan mucho los vestidos de novias por la originalidad, y sobre todo la elegancia de los modelos.
anabel.sanz
Por anabel.sanz
15/7/14
5
Utilicé este servicio en mi boda
La feminidad marca los diseños de Valérie Moreau.Un estilo propio, personal que combina modelos vaporosos y delicados con composiciones que se ajustan al cuerpo de la mujer. Una diseñadora joven con mucha progresion.
aubry.arnaud
Por aubry.arnaud
18/2/14
5
Utilicé este servicio en mi boda
Cette styliste crèe des robes sur mesure, 100% selon les goûts de chaque cliente. Super créative
anthony.lemo
Por anthony.lemo
15/2/14
5
Utilicé este servicio en mi boda
Je suis le parcours de Valérie Moreau depuis ses débuts et j'apprécie beaucoup son travail et son évolution. Ses créations sont belles et élégantes.
kenia.garcia
Por kenia.garcia
14/4/13
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me encantan todos y cada uno de sus diseños. Cortes finos y elegantes. He tenido la oportunidad de conocer a Valérie, y que decir... Su trato dulce y paciente, transmiten confianza.
beatriz.calvo
Por beatriz.calvo
1/1/13
5
Utilicé este servicio en mi boda
Valerie, me pareces una extraordinaria diseñadora, tus diseños tienen algo especial me encanta la blusita que te compré hace tiempo, con una buena calidad de tejido y confección. Eres también una gran profesional tanto en el trato con los clientes a los que haces tus diseños, como con los que hemos trabajado contigo haciendo alguna cosita. Te deseo lo mejor y sigue trabajando para poder admirar tus diseños
maie.sirel
Por maie.sirel
17/5/12
5
Utilicé este servicio en mi boda
The bridal line of Valérie Moreau is so gorgeous!!!
gloria.munoz
Por gloria.munoz
15/5/12
5
Utilicé este servicio en mi boda
Le compré a Valérie un vestido de invitada para una boda, me aconsejó y probamos varios modelos, ajustó el vestido a mi medida y lo mandó arreglar para que me quedase perfecto. Lo he usado en otras celebraciones. Además le he comprado otro tipo de ropa de diario como camisetas y blusas. Su ropa es de buena calidad a buen precio. Repetiré con ella para vestidos en las próximas bodas que tengo.
thibaut.lamoureux
Por thibaut.lamoureux
14/4/12
5
Utilicé este servicio en mi boda
j'aime beaucoup ses créations adaptées à différents styles, âges et morphologie. Elle sait comment mettre en valeur sa cliente
leila.cam
Por leila.cam
14/2/12
5
Utilicé este servicio en mi boda
magnifiques créations
bilyana.vasileva
Por bilyana.vasileva
13/12/11
5
Utilicé este servicio en mi boda
Tiene unos vestidos preciosos.. A cada cual más bonito.. Es una opcion perfecta si quieres elegir un vestido ya hecho, pero es una opción increíble si eliges crear un diseño unico y exclusivo.. No sólo eso, el trato que ofrece es inmejorable. Ella es encantadora y te ayuda en todo lo que puede y en lo que no puede... tambien.. Recomendable 1000×1000
belen.martin
Por belen.martin
2/9/10
5
Utilicé este servicio en mi boda
Valérie es una gran profesional, muy amable, y con mucha paciencia! Tiene un don especial para saber el diseño que estas buscando. Recomendable 100%
adrian.rubin
Por adrian.rubin
17/3/10
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente profesional. Creativa, elegante y sabe comprender perfectamente lo que le pedimos.