4.9
En base a 8 opiniones
Por jcmartinezgomez86
11/4/22
Utilicé este servicio en mi boda

Nos realizaron las fotografías de nuestra boda y acertamos. Muy buena comunicación, muy simpáticos. La entrega super rápida y las fotos geniales.

Por soniavillacortagomez
8/4/22
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Daniel como fotógrafo en nuestra boda ¡y no podemos estar más contentos con el resultado!  Él y su compañero fueron muy amables y atentos con los invitados, discreto y siempre ahí cuando les buscabas para un foto. Se adaptó si ningún problema a lo que queríamos. Fue un acierto y varias amigas me pidieron ya su contacto.

Por lorenadiazp
29/3/22
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda tomamos la mejor decisión. El trato con nosotros fue maravilloso y las fotos espectaculares. Muy recomendable.

Por ramos_n83
5/3/16
Utilicé este servicio en mi boda

Daniel, fue el fotógrafo de nuestra boda. Es un gran profesional además de una gran persona. Hace que te sientas como si fuéramos amigos de toda la vida. El resultado de su trabajo es espectacular y ya se lo he recomendado a amigas y familiares, para cualquier tipo de reportaje, no dudaré en volver a contar con él en un futuro y diferentes eventos. 

Por anitapecasmb
25/9/14
Utilicé este servicio en mi boda

Si volviera a casarme no lo dudaría....Daniel es un profesional como la copa de un pino. Unas fotos preciosas, te escucha y adapta su forma de trabajar a lo que quieres, inmortalizó todos los momentos. Las fotos muy muy bonitas, de gran calidad. Él es agradable, paciente, un trato excelente.....Cuando vinimos de la Luna de Miel ya teníamos las fotos, nuestros invitados se han quedado encantados con ellas tanto que muchos nos han pedido su teléfono para contratarle. Lo dicho, inmejorable....un acierto al 100%. Lo recomiendo.

Por crispita55
10/12/13
Utilicé este servicio en mi boda

Si volviera a casarme no dudaría en volver a trabajar con él. Un trato excepcional, supercercano, que hace que te sientas cómodo, tranquilo y relajado. Fotografías preciosas que explotan la emotividad del momento. Detalles que sabe buscar sin apenas darte tú cuenta. Un 10!!!!

Enlace de Alberto y Cristina 9/11/2013

Por Kcalafell
10/12/13
Utilicé este servicio en mi boda

Daniel hizo el reportaje fotografico de nuestra boda. Un trabajo magnifico. Muy pensado y desarrollado con mucho carño. Mimando hasta el ultimo detalle. Estamos muy satisfechos y repetiriamos sin duda. Os animo a conocer su trabajo.

Por drvoltix
5/12/13
Utilicé este servicio en mi boda

Bueno, bonito y gran persona. . .

Hizo nuestro reportaje fotografico y la verdad que por mas que le damos vueltas no encuentramos pegas, es buen fotografo como su trabajo lo demuestra, se preocupo por todo sin que nos comieramos a cabeza con nada, y luego el trabajo nos encanto quizas nos hubieran gustado alguna foto de él con nosotros que nos trato como nadie. Esperamos volver a trabajar con él.

David y Vanesa. enlace 21.7.12