29

Descripción

Tengo la fortuna de hacer de mi pasión, mi profesión. ¡Me encanta la fotografía de boda!, documentar cada gesto y sentimiento que se producen a cada instante de ese día tan fugaz. Tanto mi equipo como yo nos preocupamos por los pequeños detalles, por congelar los breves instantes que pasan ante sus ojos, por plasmar en imágenes fijas cada sentimiento y cada gesto.

Quiero haceros revivir esos momentos únicos y sacaros una lágrima o una sonrisa cada vez que veáis las fotografías de vuestra boda. Me encataría formar parte de ese día y capturar cada una de las emociones, haciendo un reportaje de boda con momentos irrepetibles.

Forma de trabajo

Para mi es muy importante la confianza y la empatía con los novios, quizá sea este trato personal y la cercanía con vosotros la principal característica de mi forma de trabajar. Siempre será yo personalmente quien asista a vuestro enlace y realice las fotografías del reportaje, no delegando esta responsabilidad en terceros. Conmigo os aseguráis de tener con vosotros a una persona responsable y motivada con su trabajo a la vez que creativa y flexible ante cada particularidad de cada boda.

Durante el reportaje, me gusta pasar inadvertido y capturar todo lo que sucede ante mis ojos, sin condicionar ni teatralizar situaciones. Siempre atento, no solo con vosotros, verdadero, eje del reportaje, sino también a los detalles, a los gestos, a las personas que os acompañan... En definitiva, ¡a todo aquello que os rodea en ese fantástico día!.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1280
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una señal para la reserva del día del reportaje, un pago previo a la boda y el resto a la entrega del material acordado.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Se lo importante que son las personas que nos rodean y nos acompañan en los momentos más felices. Vosotros sois el eje del reportaje, pero cada persona que se acerca a vosotros se convierte también en protagonista, así como el entorno y los pequeños detalles que ubican al reportaje .
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Entre 8 y 12 semanas.

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Por ramos_n83
Utilicé este servicio en mi boda

Daniel, fue el fotógrafo de nuestra boda. Es un gran profesional además de una gran persona. Hace que te sientas como si fuéramos amigos de toda la vida. El resultado de su trabajo es espectacular y ya se lo he recomendado a amigas y familiares, para cualquier tipo de reportaje, no dudaré en volver a contar con él en un futuro y diferentes eventos. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Si volviera a casarme no lo dudaría....Daniel es un profesional como la copa de un pino. Unas fotos preciosas, te escucha y adapta su forma de trabajar a lo que quieres, inmortalizó todos los momentos. Las fotos muy muy bonitas, de gran calidad. Él es agradable, paciente, un trato excelente.....Cuando vinimos de la Luna de Miel ya teníamos las fotos, nuestros invitados se han quedado encantados con ellas tanto que muchos nos han pedido su teléfono para contratarle. Lo dicho, inmejorable....un acierto al 100%. Lo recomiendo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Si volviera a casarme no dudaría en volver a trabajar con él. Un trato excepcional, supercercano, que hace que te sientas cómodo, tranquilo y relajado. Fotografías preciosas que explotan la emotividad del momento. Detalles que sabe buscar sin apenas darte tú cuenta. Un 10!!!!

Enlace de Alberto y Cristina 9/11/2013

Notificar abuso
Por Kcalafell
Utilicé este servicio en mi boda

Daniel hizo el reportaje fotografico de nuestra boda. Un trabajo magnifico. Muy pensado y desarrollado con mucho carño. Mimando hasta el ultimo detalle. Estamos muy satisfechos y repetiriamos sin duda. Os animo a conocer su trabajo.

Notificar abuso
Por drvoltix
Utilicé este servicio en mi boda

Bueno, bonito y gran persona. . .

Hizo nuestro reportaje fotografico y la verdad que por mas que le damos vueltas no encuentramos pegas, es buen fotografo como su trabajo lo demuestra, se preocupo por todo sin que nos comieramos a cabeza con nada, y luego el trabajo nos encanto quizas nos hubieran gustado alguna foto de él con nosotros que nos trato como nadie. Esperamos volver a trabajar con él.

David y Vanesa. enlace 21.7.12

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Dilos Fotografía Profesional
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Toledo

Dirección de Daniel Martin Carpio Fotografía en Toledo:

C/ Dublín, 1 45003 Toledo
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo