Tengo la fortuna de hacer de mi pasión, mi profesión. ¡Me encanta la fotografía de boda!, documentar cada gesto y sentimiento que se producen a cada instante de ese día tan fugaz. Tanto mi equipo como yo nos preocupamos por los pequeños detalles, por congelar los breves instantes que pasan ante sus ojos, por plasmar en imágenes fijas cada sentimiento y cada gesto.
Quiero haceros revivir esos momentos únicos y sacaros una lágrima o una sonrisa cada vez que veáis las fotografías de vuestra boda. Me encataría formar parte de ese día y capturar cada una de las emociones, haciendo un reportaje de boda con momentos irrepetibles.
Forma de trabajo
Para mi es muy importante la confianza y la empatía con los novios, quizá sea este trato personal y la cercanía con vosotros la principal característica de mi forma de trabajar. Siempre será yo personalmente quien asista a vuestro enlace y realice las fotografías del reportaje, no delegando esta responsabilidad en terceros. Conmigo os aseguráis de tener con vosotros a una persona responsable y motivada con su trabajo a la vez que creativa y flexible ante cada particularidad de cada boda.
Durante el reportaje, me gusta pasar inadvertido y capturar todo lo que sucede ante mis ojos, sin condicionar ni teatralizar situaciones. Siempre atento, no solo con vosotros, verdadero, eje del reportaje, sino también a los detalles, a los gestos, a las personas que os acompañan... En definitiva, ¡a todo aquello que os rodea en ese fantástico día!.
Daniel, fue el fotógrafo de nuestra boda. Es un gran profesional además de una gran persona. Hace que te sientas como si fuéramos amigos de toda la vida. El resultado de su trabajo es espectacular y ya se lo he recomendado a amigas y familiares, para cualquier tipo de reportaje, no dudaré en volver a contar con él en un futuro y diferentes eventos.
Si volviera a casarme no lo dudaría....Daniel es un profesional como la copa de un pino. Unas fotos preciosas, te escucha y adapta su forma de trabajar a lo que quieres, inmortalizó todos los momentos. Las fotos muy muy bonitas, de gran calidad. Él es agradable, paciente, un trato excelente.....Cuando vinimos de la Luna de Miel ya teníamos las fotos, nuestros invitados se han quedado encantados con ellas tanto que muchos nos han pedido su teléfono para contratarle. Lo dicho, inmejorable....un acierto al 100%. Lo recomiendo.
Si volviera a casarme no dudaría en volver a trabajar con él. Un trato excepcional, supercercano, que hace que te sientas cómodo, tranquilo y relajado. Fotografías preciosas que explotan la emotividad del momento. Detalles que sabe buscar sin apenas darte tú cuenta. Un 10!!!!
Enlace de Alberto y Cristina 9/11/2013