22

Descripción

Imag Studio está compuesto por profesionales de la imagen que trabajan en presa, publicidad, revistas de viajes, televisión y fotografía industrial.

Una larga trayectoria nos contempla y desde finales del 2007 como Imag Studio, haciendo felices a todas las parejas que nos contratan para el día de su boda, nos centramos en documentar todos los momentos, sin interferir en lo que pasa, nuestro estilo es limitarnos a capturar esos instantes, esa mirada y esa felicidad, que hacen,  que con el paso de los años, esas fotografías cobren un mayor valor, porque nuestros clientes, se ven reflejados, tal y como son, de una manera natural y ese estilo, nunca pasa de moda.

Todos los que trabajamos en Imag Studio, tenemos en común una cosa:

Amamos nuestro trabajo.........

....... y eso se nota en el resultado final.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    800€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
9 opiniones
Por RubenyBea
Utilicé este servicio en mi boda

Hola somos Rubén y Bea, nosotros nos casamos en Agosto del 2010, conocimos a Manu y su equipo gracias a que fuimos a casa de unos amigos a ver su reportaje de boda, mi chico se quedó impresionado por la sola presentación del cd, que parecía de una película de cine y del resto solo me queda deciros que vayais a verlo.... Con lo que habiamos visto no había color...

La expericia increible, son encantadores y te lo pasas bomba pasas algo de vergüenza al principio pero su naturalidad y simpatía te invitan al disfrute al momento.

Los resultados son increibles nosotros no nos cansamos de ver el reportaje y el blue-ray, ni los que nos rodean.

Además explicandoles vuestros sueños ellos los hacen realidad. Repetiriamos sin pensarlo.

Besotes para Manu, José y Sergio

Notificar abuso
Por gemi_mart
Utilicé este servicio en mi boda

Una gran eleccion!!! Sin ninguna duda volveria a contratarlos una y mil veces, ademas de unas fotos espectaculares (que a la vista estan) el trato fue maravilloso. Son unos grandes profesionales desde el minuto uno hasta hoy que aun les sigo pidiendo ampliaciones y copias ;-) Gracias a ellos tengo un precioso recuerdo de uno de los dias mas bonitos de mi vida. GRACIAS!!

Notificar abuso
Por nusky1982
Utilicé este servicio en mi boda

Es IMPRESIONANTE el trabajo que realizan y creo que me quedo corta!!! Las fotos son una pasada y con el video que realizan terminan poniendo banda sonora a un día super especial, yo no me canso de verlo!! Siempre que hay bodas a mi alrededor lo recomiendo porque no creo que encuentren otros mejores. Mi hermana se casa el año que viene y ni se lo ha pensado!! Es un acierto 100%, es imposible que fallen!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Somos Sergio y Noemí, nos casamos en mayo del 2009. Aun recuerdo el día que pase por Imag y me pusieron el video de otra boda y me emocioné... llegue a casa y le dije a mi marido " he encontrado al mejor fotagrafo y video que jamas pudieses imaginar" fuimos otra vez juntos a verlo, y mi marido le emociono ver otra boda, los contratamos sin dudarlo. Cuando recogimos el nuestro... sin palabras lo que sentimos... lo vimos 4 veces seguidas solos y llorando de emoción. Han pasado cuatro años y cada vez que vemos nuestro video nos emocionamos y gente que lo vé siente igual, de hecho los he recomendado mucho y me consta que los contratan, solo puedo decir que es el mejor dinero invertido en la boda y "el mejor recuerdo, que nos queda" me encantaria volver a casarme para volver a contratarles.... Espero que sigais para celebrar nuestras bodas de plata. Sois los MEJORES, nos hicisteis pasar un día inolvidable y que gracias a vosotros tenemos el mejor recuerdo e inmejorable... que podriamos desear. Te hacen que vivas tu cuento de hadas....NO LO DUDEIS!!!!! no hay nada mejor......

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente recomendable, muy profesionales. Preocupados porque el trabajo salga bien. Es totalmente diferente a lo que ofrecen la mayoría de los estudios fotográficos. Los reportajes son muy naturales porque buscan lo espontáneo, así que no se trata de un simple recopilatorio de posados. Sin duda merece la pena!!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

El regalo más grande: la boda de Sandra y Alberto
El regalo más grande: la boda de Sandra y Alberto

Dirección de Imag Studio en Madrid:

C/ Fuencarral 115 - 2a 28010 Madrid +34 627408649

Metro Bilbao