4.9
En base a 7 opiniones
21/6/22
Utilicé este servicio en mi boda

Para nuestra boda queríamos unas alianzas poco convencionales, artesanales y únicas, que nos gustaran tanto como para llevarlas cada día. En Mamalula entendieron perfectamente nuestra idea y la hicieron realidad. Estamos muy contentos con el buen trato y resultado. ¡Lo recomiendo al 100%!

Por neusbibiloni.art
13/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

El cariño que ponen en cada pieza es increíble y la personalización de los diseños hace que sea muy difícil encontrar algo que encaje más contigo. En el mundo de las bodas todo se ha vuelto un negocio en el que rara vez se cumplen los estándares calidad-precio. Mamalula se ha escapado de esta corriente y sigue ofreciendo un servicio para ti y solo para ti. 

Por lbotogomez
20/9/19
Fue un servicio que valoré para mi boda

La verdad me encantó el trabajo que hicieron para mi persona Mamalula se lució con el anillo que Pedí, Maria hizo un diseño y anillo superior a lo que me imaginaba no puedo estar más contento y no Es solo un anillo si no El Anillo, su pasión por este Trabajo da fe a todo lo que hace Calidad y Precio muy Buena no cabe duda que son Los Mejores en este Trabajo. Hecho 100 por 100 en ESPAÑA. CALIDAD ANTE TODO. 

Por illanesfloresdanieleduardo
17/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con Mamalula para nuestras alianzas por su originalidad de diseño y la posibilidad de personalizar, la relacion precio-calidad y el nivel de detalle en cada milimetro de la pieza.  La atención recibidad ha sido inmejorable y sentimos muy comodos con ellos ya que nos escucharon a las peticiones y preferencias.  Completamente recomendable. Un producto y servicio que no he encontrado en ningun otro sitio. 

Por ukdottcom
13/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

Buscando joyas artesanales por internet encontré Mamalula Jewels. Me encantó todo lo que vi en su página web, por lo que me puse en contacto con María. Puedo decir que son un 10 como profesionales y su trato es muy cercano. Te ayudan a escoger lo que mejor se acerca a tus gustos, gracias al amplio abanico de joyas que tienen y que pueden crear. Yo no puedo hacer otra cosa más que recomendarlas encarecidamente porque mis anillos de boda son los más bonitos que podría haber tenido jamás. Gracias Mamalula!

Por pilivalgreen
13/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando vi su estudio en Palma, lo tuve claro, de allí saldrían mis anillos. Es arte puro, diseños originales, y el trato con María siempre de 10, se preocupó de que todo estuviera a tiempo, aún habiéndolo encargado con poca antelación. Pone amor en lo que hace, le sale natural, se le nota que disfruta con ello, y proyecta ese cariño hacia ti, entras a por un anillo, e inevitablemente te llevas un trocito de María.

Por paquicallejon3
5/7/19
Utilicé este servicio en mi boda
Me encantaron los complementos que compré. Se casó mi hermana y compramos todo en Mamalula. Tienen cosas monísimas y una calidad genial! Lo recomiendo 100%
Por sarai.linares