• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Mamalula es una joven marca de joyas de diseño y autor hechas 100% en España, gracias a los mejores proveedores nacionales. Sus piezas son únicas, realizadas una a una a mano de manera totalmente artesanal, lo que les otorga ese aire de detalle que sólo joyas así tienen.

El material indiscutiblemente protagonista de sus colecciones es la plata, que mezclan y texturizan para dar lugar a formas muy características. Además, emplean también oro, cobre, latón, coral, minerales y piedras preciosas.

El medio principal de venta de Mamalula es Internet, pero también disponen de algunos puntos de venta autorizados a lo largo de España que puedes consultar en su página web.

Visita, reserva u opina sobre Mamalula y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por lbotogomez
Utilicé este servicio en mi boda

El cariño que ponen en cada pieza es increíble y la personalización de los diseños hace que sea muy difícil encontrar algo que encaje más contigo. En el mundo de las bodas todo se ha vuelto un negocio en el que rara vez se cumplen los estándares calidad-precio. Mamalula se ha escapado de esta corriente y sigue ofreciendo un servicio para ti y solo para ti. 

Notificar abuso
Por illanesfloresdanieleduardo
Fue un servicio que valoré para mi boda

La verdad me encantó el trabajo que hicieron para mi persona Mamalula se lució con el anillo que Pedí, Maria hizo un diseño y anillo superior a lo que me imaginaba no puedo estar más contento y no Es solo un anillo si no El Anillo, su pasión por este Trabajo da fe a todo lo que hace Calidad y Precio muy Buena no cabe duda que son Los Mejores en este Trabajo. Hecho 100 por 100 en ESPAÑA. CALIDAD ANTE TODO. 

Notificar abuso
Por ukdottcom
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con Mamalula para nuestras alianzas por su originalidad de diseño y la posibilidad de personalizar, la relacion precio-calidad y el nivel de detalle en cada milimetro de la pieza.  La atención recibidad ha sido inmejorable y sentimos muy comodos con ellos ya que nos escucharon a las peticiones y preferencias.  Completamente recomendable. Un producto y servicio que no he encontrado en ningun otro sitio. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las alianzas las realizamos desde cero de forma artesanal y personalizada para cada pareja. El pago se realiza en dos partes, con el siguiente procedimiento: confirmado el diseño y aceptado el presupuesto se realiza un primer pago del 50% , una vez recibido el justificante de pago procederemos a realizar las alianzas. Un vez terminados los anillos, se realiza el segundo pago, 50% restante y tras el recibo de justificante procedemos a concretar fecha de entrega.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Gemelos, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
116
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sus piezas son únicas, realizadas una a una a mano de manera totalmente artesanal.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Joyeria Weyler

Joyerías | Palma de Mallorca

La Joyería Weyler es una empresa familiar que ofrece una colección exclusiva de relojes de alta gama y joyas de segunda mano. Trabajan con marcas de reconocido prestigio como son: Rolex, Cartier, Omega, Chopard o Tag Heuer, entre otras. Situada en el centro de Palma de Mallorca, este negocio familiar... Ver +

Joyería Abolengo

Joyerías | Palma de Mallorca

Una pieza tan especial como es vuestra alianza, merece ser algo único que cuente una historia y os recuerde para siempre vuestro enlace. En Joyería Abolengo, joyería desde 1973 ubicada en el centro histórico de Palma de Mallorca, encontraréis joyas únicas para momentos únicos. Además de alianzas... Ver +

Afuster

Joyerías | Cala Ratjada

¿Aún no tenéis las alianzas? En Afuster, joyeros en Mallorca, encontraréis los anillos que sellarán vuestro amor ante vuestros invitados. Esta empresa familiar de joyeros, escuchará las ideas que tenéis en mente del diseño y material en el que queréis vuestros anillos de boda, oro rosa, amarillo... Ver +

Tags relacionados:
  • Joyerías
  • Medio-alto
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Gemelos
  • Taller propio
  • Colección propia
  • Venta online