Mamalula

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Mamalula es una joven marca de joyas de diseño y autor hechas 100% en España, gracias a los mejores proveedores nacionales. Sus piezas son únicas, realizadas una a una a mano de manera totalmente artesanal, lo que les otorga ese aire de detalle que sólo joyas así tienen.

El material indiscutiblemente protagonista de sus colecciones es la plata, que mezclan y texturizan para dar lugar a formas muy características. Además, emplean también oro, cobre, latón, coral, minerales y piedras preciosas.

El medio principal de venta de Mamalula es Internet, pero también disponen de algunos puntos de venta autorizados a lo largo de España que puedes consultar en su página web.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por ukdottcom
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con Mamalula para nuestras alianzas por su originalidad de diseño y la posibilidad de personalizar, la relacion precio-calidad y el nivel de detalle en cada milimetro de la pieza.  La atención recibidad ha sido inmejorable y sentimos muy comodos con ellos ya que nos escucharon a las peticiones y preferencias.  Completamente recomendable. Un producto y servicio que no he encontrado en ningun otro sitio. 

Notificar abuso
Por pilivalgreen
Utilicé este servicio en mi boda

Buscando joyas artesanales por internet encontré Mamalula Jewels. Me encantó todo lo que vi en su página web, por lo que me puse en contacto con María. Puedo decir que son un 10 como profesionales y su trato es muy cercano. Te ayudan a escoger lo que mejor se acerca a tus gustos, gracias al amplio abanico de joyas que tienen y que pueden crear. Yo no puedo hacer otra cosa más que recomendarlas encarecidamente porque mis anillos de boda son los más bonitos que podría haber tenido jamás. Gracias Mamalula!

Notificar abuso
Por paquicallejon3
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando vi su estudio en Palma, lo tuve claro, de allí saldrían mis anillos. Es arte puro, diseños originales, y el trato con María siempre de 10, se preocupó de que todo estuviera a tiempo, aún habiéndolo encargado con poca antelación. Pone amor en lo que hace, le sale natural, se le nota que disfruta con ello, y proyecta ese cariño hacia ti, entras a por un anillo, e inevitablemente te llevas un trocito de María.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las alianzas las realizamos desde cero de forma artesanal y personalizada para cada pareja. El pago se realiza en dos partes, con el siguiente procedimiento: confirmado el diseño y aceptado el presupuesto se realiza un primer pago del 50% , una vez recibido el justificante de pago procederemos a realizar las alianzas. Un vez terminados los anillos, se realiza el segundo pago, 50% restante y tras el recibo de justificante procedemos a concretar fecha de entrega.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Gemelos, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
116
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sus piezas son únicas, realizadas una a una a mano de manera totalmente artesanal.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: