La pasión por la joyería, la belleza de los diamantes naturales y piedras preciosas y su excepcional calidad y pureza, han hecho que la casa de joyería Mumit se posicione notoriamente en un sector tan competitivo como exclusivo. Con un saber hacer exquisito, las joyas de oro de 18kt de Mumit son creadas artesanalmente en España con los diamantes y gemas preciosas más exclusivas del mercado mundial, basando siempre su filosofía en la elegancia, la discreción y la versatilidad, y creando preciosos diseños que realzan cualquier look de diario o los más especiales.
Alabados por la prensa nacional, todos los diseños de la firma Mumit tienen como objetivo protagonizar momentos únicos, el mimo y gusto por los detalles a la hora de elaborar estas maravillosas creaciones tiene como meta el recopilar los recuerdos más importantes en una joya eterna, en palabras de la firma: «Una joya Mumit es un momento, un recuerdo eterno engastado en oro de 18kt».
Obsesionados con inmortalizar un momento único como es el compromiso, la casa Mumit realza la belleza de los diamantes naturales más exclusivos del mundo (sólo el 0,04% de los diamantes naturales de todo el mundo son aceptados por los expertos gemólogos de Mumit para llevar a cabo sus diseños) con nuevas monturas únicas y exclusivas, siendo pioneros en crear una colección de anillos de compromiso con alianzas que encajan a juego, fusionando así ambas joyas de manera exquisita gracias a un elevado saber hacer y celebrando una deslumbrante y perfecta armonía entre ambas piezas.
Todos los diamantes Mumit cuentan con certificados GIA y son obtenidos de manera responsable atendiendo al Tratado de Kimberley; todos ellos cuentan con una pureza extraordinaria superior a VS1 y un color comprendido entre G y D, características completamente excepcionales en el mercado.
Descubra en su web o en sus boutiques joyas únicas que están ligadas a la noción del tiempo, enlazando el pasado (gracias a su elevada maestría artesanal y tradición joyera), el presente (arraigado a la frescura de los diseños más actuales) y el futuro (atendiendo a la eternidad de sus diamantes y gemas preciosas).
Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia en Mumit y le pedimos disculpas de parte de todo el equipo. Por favor, escriba a hola@mumit.com detallando su caso y nuestro responsable de atención al cliente le ofrecerá alternativas de manera urgente. Le pedimos nuevamente disculpas, un saludo,
Equipo Mumit