ENTÍO Joyeros

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

ENTÍO Joyeros está especializado en joyería realizada de forma personalizada para cada cliente.

Disponen de un amplio catalogo de alianzas de boda en el que inspirarse y tomar ideas, para a continuación realizar el modelo deseado.

Realizan joyas en oro y platino con diseños únicos. En ellos se pueden incluir piedras preciosas como los diamantes, o los deseados rubis, esmeraldas o zafiros.

Los anillos de pedida son otro de sus puntos destacables. Asesoran sobre las diferentes calidades y propiedades de los diamantes. Algo muy importante a la hora de comprar un brillante es tener en cuenta su pureza, color, talla y proporciones. Cada diamante es diferente y en su precio influyen muchos detalles más allá del tamaño.

Las piedras de color son una opción cada vez más buscada a la hora de elegir un anillo de compromiso. En ENTÍO Joyeros podrás elegir la piedra que desees y realizarán el anillo en torno a ella.

Tambien disponen de gemelos, solitarios, sellos o cualquier otro complemento para la boda. Como siempre realizados con diseños personalizados para cada cliente, y bajo pedido.

En ENTÍO Joyeros están especializados en técnicas tradicionales de joyería, pero al mismo tiempo combinadas con la última tecnología en diseño y fabricación. 

Realizan los diseños en 3D, para validarlos con los clientes, antes de realizarlos en el metal elegido y darlos por finalizados.

Visita, reserva u opina sobre ENTÍO Joyeros y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre ENTÍO Joyeros

4.8 4 opiniones
Por Sandra
Utilicé este servicio en mi boda

Muy satisfechos!! Después de visitar otras tiendas finalmente encargamos nuestras alianzas a Entío. Buscábamos unos modelos por encargo. Antes de comenzar nos dieron presupuesto (buena relación calidad-precio y muy transparentes, por cierto), nos hicieron unos bocetos e incluso unos modelos de muestra!! También nos fueron comentando todo el proceso para saber si estaba a nuestro gusto. Profesionales y atentos. 100% recomendable:)

Notificar abuso
Por Manuel
Utilicé este servicio en mi boda

Encontramos a Entio por casualidad, al final fué un acierto y nos vamos encantados. Realizaron las alianzas que teníamos en mente desde el principio: sencillas pero al mismo tiempo con un toque personal para fuese algo original, con nuestro toque único.
Los joyeros, muy amables y diligentes.
Merece la pena hacerles una visita; si no tienen lo que ibas buscando seguro que podrán hacerlo a mano por lo que nos explicaron.

Notificar abuso
Por Patri
Utilicé este servicio en mi boda

No buscamos las típicas alianzas de todas las joyerías, tampoco unas que estuvieran especialmente de moda y entonces encontramos esta joyería. Nos atendieron superbién, tuvieron mucha paciencia explicando los detalles y caracteristicas de los metales y los diferentes acabados. Además fueron muy sinceros con cada producto. En poco más de una semana teníamos nuestras alianzas listas. Estamos muy agradecidos. ¡Nos encantan!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 Sábados de 11:00 a 14:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para los trabajos realizados bajo pedido, se realiza un pago del 50% para confirmar el trabajo y el 50% restante en el momento de la entrega al cliente.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Gemelos, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Estamos especializados en joyería contemporanea pero siempre trabajamos bajo pedido, lo que nos hace adaptarnos completamente al estilo y diseño que busque cada cliente.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Resaltaría nuestra capacidad para realizar joyería totalmente personalizada y bajo pedido, siguiendo el diseño acordado con cada cliente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1996

Dirección

Ciudad: 28004

En la zona hay muchos aparcamientos públicos si se quiere llegar en coche.

Las estaciones de metro de Chueca y Alonso Martinez son las más cercanas, a pocos minutos andando.