5.0
En base a 38 opiniones
14/9/21
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos necesitado tiempo para escribir esto... Después de dos meses de la boda, aún seguimos en una nube! Entre Tonos Pastel sin duda ha sido la mejor elección que hemos hecho con diferencia.

Una vez contratamos el servicio nos dimos cuenta que era lo más parecido a tener una hada madrina, y esa hada madrina tenía nombre y se llamaba Claudia. La conexión que sentí con ella fue muy fuerte, sabía que tenía que ser ella antes de conocerla y cuando tuvimos la primera reunión con ella me di cuenta que no me equivocaba. 

La situación no era fácil, nos casábamos en plena pandemia y ella jamás nos dejó perder la ilusión ni un segundo. Siempre teníamos plan B para todo y eso nos hacía estar muy tranquilos.

Claudia nos transmitió desde el primer momento una tranquilidad que no está pagada con nada. Nos transmitió muchísimas ganas e ilusión para crear la que sería la boda de nuestros sueños, y así fue, la realidad superó la ficción, tuvimos la boda más bonita que pudimos imaginar y todo gracias a ellas y a sus chicas, Mireia, Helena y Laura!

Los invitados nos decían que jamás habían ido a una boda tan bonita y mejor organizada y nos remarcaban millones de veces que habían quedado encantados con "las chicas de rosa", tienen un trato increíble con todo el mundo y lo hacen todo tan FÁCIL.

Gracias chicas, y GRACIAS a ti Claudia por haber hecho posible lo imposible y porque jamás vamos a olvidar lo que has hecho por nosotros, porque sí, fue el día MÁS BONITO de nuestras VIDAS y te llevamos para SIEMPRE en el corazón. Nunca podremos devolverte tantísimo!

Te queremos mucho Clau,

Carlos y Judith

Por judithbm91
14/9/21
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión que pudimos tomar para el día de nuestra boda 

Cuando Dani y yo empezamos a organizar nuestra boda no entraba dentro de nuestros planes contratar un servicio de Wedding Planner. Pensábamos, como muchos piensan, que es un servicio del cual podíamos prescindir y utilizar ese dinero para otras cosas. Estabamos completamente equivocados. Cuando vimos las bodas de Entre Tonos Pastel, pensamos: QUEREMOS QUE NUESTRA BODA SEA ASÍ. Después de haber celebrado nuestra boda el 27 de agosto de 2021, de una pandemia de por medio y de prácticamente dos años de organización y trato con Claudia, podemos decir que, sin duda, contar con ella y todo su equipo ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Son profesionales, trabajadoras y hacen que cada boda sea especial y única. Todos los invitados acabaron encantados, diciéndo que había sido una boda diferente. Dani y yo no podemos estar más felices con el resultado. Todo fue precioso. Estabamos absolutamente tranquilos de que todo estaba en las mejores manos. Recomiendo a Claudia y a Entre Tonos pastel a todas aquellas parejas que quieran que su boda sea la mejor del mundo. Gracias Claudia y gracias a todo el equipo: Mireia, Judith y Carla, fue el mejor día de nuestras vidas. 

Por laionacampiz1
19/8/21
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor elección sin duda, para el día más feliz de nuestras vidas!!

Nos casamos el 14 de agosto 2021 tras algún retraso por la pandemia, y todo han sido facilidades. Sólo podemos agradecer que hayan formado parte del día más maravilloso de nuestras vidas, sin entretonos nada hubiera sido posible, ellas lo han sido todo para nosotros, por su entrega, dedicación y por hacernos disfrutar de cada momento, gracias a entretonos la boda fue espectacular e insuperable, dicho por todos los invitados, que al final es lo que cuenta.

Recomendaremos a entretonos siempre, por su alto nivel organizativo, decorativo, cuidan los detalles al máximo, tienen proveedores de referencia en toda España, cuidan a los novios, nos ayudan, nos protegen, nos calman, ¿qué mas se puede pedir? En definitiva por facilitar la vida a los novios y por hacer que cada boda sea elegante y única, gracias gracias y mil gracias, no os olvidarmos jamás :-)

Por laironweb
19/1/21
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos claro que Claudia & su equipo debían ser nuestras WP y así fue. Es un día que pasa MUY rápido y ahora que ya han pasado 3 meses lo recordamos con emoción, alegría y mucho agradecimiento sobre todo a su trabajo. En un año en el que ha sido como ir montado en una montaña rusa, Claudia estubo al pie del cañón desde el principio apoyándonos hasta el último momento fuera lo que fuera que finalmente pasara con la situación del covid19. Fuímos muy afortunados de poder celebrar uno de los mejores días sin duda de nuestras vidas tal y como lo queriamos, de poder celebrarlo con nuestros familiares&amigos en plena pandemia y de poder contar con todo el equipo de provedores que fueron profesionales como la copa de un pino. Sin duda, repetiríamos todo 1000 veces más contando, por supuesto, con Claudia & el team ETP. 

S&T 10.10.2020

Por sarahgr90
16/11/20
Utilicé este servicio en mi boda

Imprescindibles en el mejor día de nuestras vida

Nos casábamos en mayo, y, debido a la pandemia, lo movimos a agosto. Gracias a la gran ayuda de Entre tonos pastel, el cambio de fecha fue mucho más fácil. Imprescindibles en el mejor día de nuestras vidas, al final, solo te casas una vez, y contar con expertas como ellas, es de gran ayuda. Te recomiendan y guían en un camino en el que somos totalmente inexpertos, y más en los tiempos que corren. Sin ellas, no hubiéramos podido gestionar todos los cambios. Muchas gracias, Claudia and Co. Fue el mejor día de nuestras vidas, y, a pesar del Covid, tanto nosotros, como los invitados, lo desfrutamos al máximo, gracias a vosotras. Sin lugar a duda, recomiendo 100% contar con un equipo así, y no perder la ilusión de casarse, es un día increíble y vale la pena celebrar, nosotros lo repetiríamos mil y una vez más. Gracias.

Por patgarciaalgaba
9/11/20
Utilicé este servicio en mi boda

El pasado mes de septiembre conseguimos, contra todo pronóstico, celebrar nuestra boda con la "normalidad" que nos toca vivir y la verdad es que fue un dia único, inolvidable y lleno de emociones. Después de tantos meses de incertidumbre, ni las restricciones, ni las mascarillas, ni los geles hidroalcohólicos empañaron nada de ese gran día. Y sin duda, sabemos que no hubiese podido ser un día tan especial sin la ayuda de Claudia y su equipo (Entre Tonos Pastel), quienes han vivido desde el primer momento nuestra boda como si fuera la suya.

"Vuestra boda no empieza dentro de un año, empieza hoy. Disfrutad de todo el proceso de preparación", nos dijo Claudia hace un año cuando quedamos por primera vez. Y la verdad es que lo estábamos haciendo hasta que llegó la pandemia. Los últimos meses fueron muy duros por toda la incertidumbre y restricciones que hacían peligrar la celebración de nuestra boda. Había días de ilusión y esperanza, y otros donde lo veíamos todo muy negro. A pesar de todo, decidimos mantener la fecha por la ilusión que nos hacía y porque el aplazarlo no era garantía de poder celebrar la boda en mejores condiciones. A Claudia y su equipo les tocó adaptarse a la nueva situación, nos mantenían informados de todas las novedades, nos asesoraban y en todo momento buscaban lo mejor para nosotros. Claudia siempre fue muy realista concienciándonos de la posibilidad de no poder celebrar la boda pero con un plan B bajo la manga. Eso siempre lo tiene y aporta mucha tranquilidad.

Para ellas cada boda es única y ha de ser el reflejo de cómo son los novios, por ello te ayudan a hacerla aún más especial. Entre Tonos Pastel proporciona los proveedores que mejor pueden encajar contigo. Nosotros estamos encantados con todos los que tuvimos. Es básico tener buena relación con ellos y sentir que tu boda les importa. Eso lo tuvimos gracias a ella.

Claudia es ir sobre seguro. Es saber que hasta el más mínimo detalle estará cuidado. Es efectiva, ingeniosa y muy muy organizada. Tiene experiencia, buen gusto y se adapta a tus necesidades, siempre de manera simpática y cercana. Se nota que ha nacido para esto porque lo vive y se entrega al máximo.

El día de la boda, Claudia y sus chicas lo tuvieron todo bajo control. Transmiten muchísima confianza y consiguen que te despreocupes y disfrutes del gran día al máximo. Cualquier imprevisto que pueda surgir lo solucionan con total implicación y profesionalidad. Estaba todo precioso y quedamos encantados con ellas.
Están súper concienciadas sobre el COVID 19, tomamos todas las medidas necesarias y no por eso dejó de ser un día especial. Nuestros invitados quedaron encantados y siempre recordaremos ese día con mucho cariño.

Es verdad que la situación es muy incierta y que no podemos controlarlo todo pero ayuda mucho la actitud que tengas al afrontar los problemas y la capacidad de adaptarte a las nuevas circunstancias. Sin duda, contar con Entre Tonos Pastel fue una de las mejores decisiones que tomamos. ¡Gracias por todo, siempre formaréis parte de nuestra historia, os llevamos en el corazón!

Por rpallasvadillo
25/5/20
Utilicé este servicio en mi boda

“Espectacular”, “bodón”, “precioso”, “casaros otra vez”, ... han sido algunos de los comentarios que nos fueron llegando de nuestro maravilloso día. Sin duda, la mejor boda que podríamos haber imaginado. Y eso tiene una razón:  CLAUDIA y ETP. 

Cabe decir que, inicialmente, no éramos de los novios que creyeran necesario y esencial tener una WP, pero a día de hoy estamos convencidos y ha quedado demostrado que ETP es la mejor decisión que pudimos tomar. 

Claudia supo captar desde el primer momento nuestra personalidad, poner en orden todas nuestras ideas y plasmarlo todo a la perfección en cada mínimo y cuidado detalle. Incluso cosas y situaciones que jamás hubiéramos pensado y que hicieron que el resultado superase cualquier expectativa. 

Su cercanía y dedicación hicieron que disfrutáramos desde la preparación y, por supuesto, del día de la boda de principio a fin. Pudimos disfrutarlo sin preocupación alguna, estando seguros que el equipo de ETP haría que todo saliera de maravilla y fuera realmente mágico. 

Os elegiríamos una y mil veces!

Julia&Dani - 15/06/2019

Por j.rodriguezjarabo
11/2/20
Utilicé este servicio en mi boda

Claudia (y equipo Entre Tonos Pastel), sabes que siempre te decimos que no queremos ser repetitivos con lo que todas las parejitas te dicen, pero realmente sentimos profundamente que nuestra boda no podría haber sido mejor en todos los aspectos: Organizativos, de coordinación, de decoración, pero sobretodo, de sentimiento. Vuestra implicación, vuestro trabajo y vuestro espíritu proactivo y empático es lo que marca la diferencia con el resto del sector.

Aquel momento, cuando cerramos los ojos y, de repente, los abrimos, y vimos ese banquete soñado, siempre va a ser uno de nuestros favoritos.

Gracias por acompañarnos en todo este camino que para nosotros fue tan importante y especial y, que por supuesto, siempre recordaremos con vuestra presencia en él. No hace falta que os digamos que no cambiéis nunca vuestra forma de trabajar y de sentir cada uno de vuestras bodas, porque sabemos que no lo vais a hacer, lo lleváis muy dentro vuestro y forma parte de vuestra personalidad y forma de ser. ¡No sabéis lo importante que es esto! Vais a tener muchos éxitos porque os lo merecéis y porque no podría ser de otra manera.

Os queremos mucho. ¡Qué bonito que sigáis formando parte de nuestra vida!

Araceli y Adrià - 14/09/2019

Por araceliii.2
6/1/20
Utilicé este servicio en mi boda

Un equipo humano increíble, sin duda la mejor eleccion. Han realizado un trabajo titánico con nuestro enlace, pero además han sabido ver lo que buscábamos y nos han aconsejado en todo momento para que ese día fuera inolvidable para todos nosotros. Se han amoldado en todo momento y nos han apoyado cuando más lo hemos necesitado. Gracias, cinco estrellas son pocas para vosotras.

Por rubenycarlota2019
1/12/19
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de Entre tonos pastel y Claudia en particular son geniales. Superaron todas nuestras expectativas. Unas grandes profesionales, se nota que les apasiona y disfrutan con su trabajo. Nos transmitieron desde el primer momento cercanía, profesionalidad, seguridad y tranquilidad. Se adaptaron completamente a nuestros gustos y nuestra forma de ser. En nuestro caso, habíamos organizado solos toda nuestra boda pero un evento tan especial, importante y con tantos proveedores requiere de una figura externa que coordine y controle todo. Consiguieron que toda la boda fuera un éxito y, tanto los invitados como nosotros, quedamos encantados. Las recomendamos al 100% y nos alegramos muchísimo de haber contado con ellas.  

Por fatimakeibol
14/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

¡Entre tonos pastel creó la noche mágica que soñamos! Tenemos que agradecer a Claudia y a su equipo todo el esfuerzo realizado en nuestra boda, que no fue poco. Cualquier contratiempo que pueda surgir ella ya lo tiene previsto y controlado. El cariño, el mimo, el esfuerzo que ponen a todo dio lugar a una boda increíble. Todos los invitados no paraban de repetirnos que jamás habían estado en una boda así, no solo por los detalles de la decoración, que fue espectacular, sino con el ritmo de la boda, la cena, los juegos, el buen rollo que se respiraba. Ella no es solo una wedding planner, ella hace de psicóloga, estilistam dj, decoradora y cualquier cosa que se le ponga por delante. Gracias por hacernos vivir el día más maravilloso de nuestras vidas.

Por maria_m_m661
13/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Si tuviésemos que resumir en pocas palabras el trabajo del equipo de Entre Tonos Pastel, sin duda sería MÁGIA, y es que todo lo que tocan se convierte en eso…
Al principio teníamos dudas de si el papel de una weeding planner era esencial en el preparativo de una boda, y sin duda alguna nuestro pensamiento cambió desde el minuto 0.
Tener la seguridad y la confianza de que todo irá sobre ruedas es sin duda lo que aporta el equipo Entre Tonos Pastel, su trabajo antes y durante la boda es muchísimo más de lo que podíamos imaginar…
Desde buscar zapatos, detalles para los invitados, regalos sorpresa, cualquier cosa que no teníamos en mente, ellas estaban ahí para tenerlo en cuenta y hacer que los propios invitados quedaran alucinados el día de la boda.
Claudia nos aportó todo lo que necesitábamos, y nos acompañó durante todo el recorrido antes, durante, e incluso sorprendentemente después de la boda, donde su implicación sigue siendo brillante, preocupándose de que todo haya salido como esperábamos que saliese… Su trato personal y profesional es brillante.
Sin duda recomendaría a todo el mundo que tenga pensado casarse que forme parte de las parejas Entre Tonos Pastel, y es que éste pedazo de equipo, son todo lo que las parejas necesitan para hacer que su boda de ensueño se haga realidad.
GRACIAS a todo el equipo, y en especial a CLAUDIA BARBARA y BEA!!!!

Eva & Carlos.

Por carlos.alcala.m
8/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

"La diferencia entre disfrutar de la boda o sufrirla. Lo mejor pudimos hacer".

Nos casamos el pasado 6 de julio de 2019. En nuestro caso, no teníamos claro si coger o no una wedding planner porque "nos gustaba decidir los detalles y disfrutar de la planificación". (Pensamiento inicial ^^')

Tras informarnos mucho por internet, ver opiniones y rankings, decidimos reunirnos con Claudia. Su pasión y meticulosidad por y con lo que hacía nos encantó. Vimos que era muy prudente y que se adaptaba tanto a los ritmos como a los gustos de cada pareja, recomendando sin imponer el estilo, pero guiando en todo momento y cuidando todos los timmings y detalles. NOS ENCANTÓ.

Decidimos invertir en la figura de la la wedding planner y en seguida vimos lo equivocados que estábamos en nuestro pensamiento inicial. ¡SUERTE QUE LA COJÍMOS! Es la diferencia entre sufrir el proceso de la boda o disfrutarlo al máximo. Hicimos todo lo que quisimos, nos involucramos hasta donde no pudimos, y allí estaba Claudia, para encargarse de las partes o gestiones menos agradecidas. Nos guió con los plazos, con tiempo suficiente para que dos personas tan desastres y ocupadas como nosotros no nos sintiéramos agobiadas en ningún momento. Además, nos dio muy buenos consejos de aspectos de una boda que son importantes y que pasan desapercibidos hasta que no los vives. Es un cielo, se ilusionaba con nosotros y ha compartido momentos en una etapa tan importante que se ha convertido en algo más que una wedding planner :)

Sobra decir que el día de la boda ES BASICO tener una wedding planner para poder centrarte en disfrutar y que todo salga rodado, a buen ritmo, esté todo atado y perfecto. ¡Creedme, Claudia lo tiene TODO CONTROLADO!

El precio es bueno. Y lo más importante. ES EL QUE ES. ¿Que quiero decir con esto? Estamos en una edad donde muchos amigos nos estamos casando a la vez y no estamos encontrando wedding planners que quizás son "más baratas" pero añaden comisiones a las gestiones que hacen con los proveedores y al final salen más caras. Claudia no trabaja con comisiones, y a nosotros nos compensó con creces saber donde iba nuestro dinero y tener esa tranquilidad.

Sin lugar a dudas, ha sido de las mejores inversiones que hemos echo en nuestra boda. ¡¡¡¡NO OS LO PENSÉIS!!!!

Andrea & Edgar

Por andreaginesm
28/9/19
Utilicé este servicio en mi boda
Fue una maravilla contar con ella tanto durante la preparación como el día de la boda. Tenemos que decir que empezamos a organizar la boda sin ayuda pero volveríamos a contar con con Claudia sin dudarlo. Durante la preparación fue súper flexible en todo, se adaptó a nuestros horarios, a nuestras quedadas en fin de semana porque vivimos fuera de Barcelona, etc. ¡Además, la primera vez que hablamos con ella faltaban poco más de 5 meses para la boda! No nos podemos ni imaginar el esfuerzo que supuso coordinar a esa cantidad de proveedores que teníamos y todos los detalles ¡Y todo salió increíble! En definitiva, Claudia (y su equipo) es un gestora increíble a la que recomiendo al 100% y de hecho, ojalá volvamos a tener la oportunidad contar con ella.
Por lluna.gracia
27/7/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 13 de julio en Las ruinas de ampurias, como muchos novios queríamos lo mejor, pero estábamos perdidos cuando empezamos a organizarlo, así que lo primero estaba claro, habia que buscar una wedding planner. Iniciamos la búsqueda con estas palabras “la mejor wedding planner de barcelona” y ahí estaba, bueno aquí, en el top! Claudia tenía que estar en nuestro día, estaba en nuestro destino. Nos acompañó, guió, apoyó y animó durante los meses que precedían al gran día. Todo lo hizo fácil, nos recordaba que teníamos que saborear cada paso porque era parte del día B, y qué razón tenía. Desgranó cada momento para que lo viviéramos con esa emoción con la que ella vive las bodas, como si fuera la suya propia.  Te hace Magia, te escribe un cuento y te lo hace vivir. Aún semanas después seguimos dándole las gracias por la Magia que ese día vivimos nosotros y los nuestros; y ahora otra vez más, Claudia, gracias, eres única. Si nos lees: te queremos!! 

Por varonamoraleselda
8/6/19
Utilicé este servicio en mi boda
No podría haberlo disfrutado igual si Claudia y su equipo no hubieran estado presente y al cargo de cada detalle. Qué bonito es vivir este gran día sabiendo que siempre tienes a alguien detrás cuidando de todo para que solamente seas feliz. Con su gran labor consiguen que esa felicidad sea compartida. Una vez te has casado siempre piensas que hay cosas que podrías haber cambiado o mejorado, pero lo que no cambiaría es a Claudia y Entre Tonos Pastel.
Por elizabeth.pietrocola
18/5/19
Utilicé este servicio en mi boda
Claudia ha sido muy abierta y cercana y profesional. Como vivimos en el extranjero ha sido complicado encontrar huecos para vernos en persona, pero hemos mantenido comunicación constante de manera virtual. Recomendaríamos contratar a Claudia, por dos cosas: 1) nos ha guiado impecablemente durante todo el proceso de organizar la boda, y su buen hacer y conocimientos son un tesoro 2) por la tranquilidad de tenerla con nosotros los días previos a la boda y el mismo día. Disfrutamos completamente el día de la boda sabiendo que todo estaba controlado al detalle. Si hubiéramos estado solos, habría sido un estrés total. ¡Gracias infinitas de nuevo, Entre Tonos Pastel!
Por cristina37
2/2/19
Utilicé este servicio en mi boda

Sin ninguna duda la mejor elección que pudimos hacer a la hora de ponernos a preparar nuestra boda. 

Tuvimos la suerte de contar con Claudia desde el principio y no tenemos palabras para agradecer todo lo que ha hecho por nosotros: la tranquilidad que nos ha dado en todo momento, la sensación de tener todo "controlado", el cariño, la atención, la profesionalidad, el buen gusto, el cuidado de que todo fuese perfecto, la ayuda cuando andábamos un poco perdidos, sus consejos, la organización para ir preparando todo sin desesperarnos, su amabilidad, su simpatía... 

Y finalmente qué decir del día de nuestra boda... todo fue perfecto gracias a ella y a su equipo. Pudimos disfrutar al máximo de nuestro día sin preocuparnos ni un momento de nada ya que estuvieron pendientes de todo, y nuestr@s invitad@s quedaron encantad@s con la organización y con la infinidad de detalles que encontraron, siendo realmente un día inolvidable.

Sinceramente no tenemos palabras para agradecer todo lo que ha hecho por nosotros. 

Sergio y Lara

Por sergio_lopez_fdez
3/1/19
Utilicé este servicio en mi boda
¡Simplemente espectacular! Desde el primer momento Claudia nos atendió magníficamente. Nos asesoró en todo lo que necesitamos y respondió a todas las consultas o dudas que tuvimos. El día de la boda fue algo indescriptible, no podría haber pasado mejor y no hubiera sido posible sin la colaboración de Entre Tonos Pastel y su equipo. Trabajaron un montón en los detalles y estos os aseguro que marcaron la diferencia, toda la gente quedo impresionada con la infinidad de espacios y lo currados que estaban. Sin duda alguna, volveríamos a repetir y con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias Claudia por todo tu apoyo durante estos meses y por hacer nuestros sueños realidad!
Por mauricette.alfonso
28/11/18
Utilicé este servicio en mi boda

Después de unos meses dándole vueltas al tema Wedding planner y como teníamos muchos invitados que venían de fuera, lo que suponía varios hoteles, buses, etc...; decidimos contratar a Claudia para que llevase la organización del día de la boda. En la primera reunión con ella me dió mucha tranquilidad y si no hubiésemos tenido la boda prácticamente cerrada habríamos escogido la organización total con ellas. Una boda supone mucho trabajo y tener ayuda y sobretodo que te asesoren no tiene precio.
La boda salió de 10, todo fue perfecto. Claudia y su equipo nos ayudaron en todo y estuvieron pendientes de que todo saliese según lo previsto. Nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin ellas y se lo agradecemos mucho!! 

Por merino_lara
18/11/18
Utilicé este servicio en mi boda

Vane (la novia) lo tenía claro desde el primer día! Claudia era la persona indicada! Con mil ideas, efectiva, trabajadora, organizada, cercana, amable más no poder y sobretodo muy profesional! Sin duda Claudia es la persona que ha hecho realidad este gran día!! Una profesional impresionante! Nos dio toda la confianza del mundo y en todo momento tiene el control de la situación. Gracias por tu paciencia, gracias por tu dedicación, gracias por hacer de este día un día inolvidable y Gracias por ser como eres! Una chica 10!!  Te estaremos siempre agradecidos!!

Por lacruzbrea
18/11/18
Utilicé este servicio en mi boda

No tenemos suficientes GRACIAS para dar a Claudia y a su equipo por hacer del día de nuestra boda, uno de los más bonitos de nuestra vida. Cuando decidimos casarnos, nunca nos planteamos contratar a una Wedding Planner pero sin duda fue lo mejor que hicimos.

Claudia se convirtió en nuestra hada madrina desde el principio de contratarla. Durante el proceso de preparación de la boda, nos ayudó a definir la temática del "gran día", a conseguir proveedores, gestionó todo el tema de decoración y el día de la boda, lo coordinó todo a la perfección ayudando a que nosotros nos dedicásemos junto a los invitados a disfrutar de la fiesta. De verdad que no podríamos haber elegido a una mejor Wedding Planner para nuestra boda. 

De ella destacaríamos su profesionalidad, cercanía, vocación total en su trabajo, buscadora de soluciones para todo, detallista... Nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin ella. Y lo mejor de todo, es que además, nos hemos llevado a una AMIGA :) 

Por marinadomingo12
8/11/18
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos claro que los dos compartíamos un sueño, el de casarnos. No compartiamos la misma manera de imaginarnos ese día. Y gracias ella, Claudia y su gran equipo, hicieron que ese día se convirtiera en el día más feliz y mágico de nuestras vidas. 

Su profesionalidad, su cariño, su cercanía  su esfuerzo, su dedicación, su empatia, su manera de conocer a los novios para adaptarse y encontrar la boda perfecta para cada uno.. y una vez pasada la boda, ya no solo nos llevamos a la mejor wedding planner de Barcelona, sino que nos llevamos una gran amiga.

Una cosa tenemos clara, y es que la mejor decisión que tomamos en esta aventura y que volveríamos a tomar, fue escogerla a ella para acompañarnos en este viaje que hizo que la organización fuera clave para evitar agobios, peleas y interiorizar y tener presente, desde el primer momento, una frase que ella nos dijo en la primera reunión que tuvimos, que fue:  "Tened en cuenta que la boda no sólo es ese día que tenéis marcado, sino que empieza desde el primer momento que empiezan los preparativos. Por favor, disfrutad de cada paso que demos porque aquí empieza vuestra boda, vuestra gran aventura acaba de empezar." Y así lo hicimos, gracias a ella disfrutamos de cada paso, cada preparativo, cada reunión con los proveedores, cada visita y cada rato que pasábamos juntos centrados sólo en el tema de la boda.

Simplemente GRACIAS por habernos ayudado a cumplir un sueño de una manera mejor de lo que nosotros nos podríamos haber imaginado nunca. Y por hacer que ese día lo disfrutaramos tanto sin preocuparnos por nada, teniendo la tranquilidad de tenerte ahí.

GRACIAS!

Richard y Mariona, una pareja entretonos.

Por marionapallas91
5/11/18
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias de todo corazón por contribuir a que el sábado fuera el mejor día de nuestras vidas. Salió todo espectacular. Recuerdo como si fuera ayer el día que la contratamos: Claudia a la cabeza como mi alma gemela, junto con un equipazo, y no me equivocaba. No puedo estar más contenta con la decisión. Fue todo perfecto: profesionalidad de equipo, muy compenetrados y coordinados con los novios, todo excepcional. Nos han felicitado desde nuestros familiares más próximos hasta amigos de todos los rincones del mundo. Sois un equipazo, aunque eso lo tenía claro desde el principio.
Por ares.a
4/11/18
Utilicé este servicio en mi boda

Claudia y su fantástico equipo lograron que nuestra boda fuera el día sonado. Era un evento logisticamente complicado, pero su magnifica planificación y organización consiguió que todo fuera perfecto. Inicialmente, aconsejando y dando ideas geniales. Preparando todo, haciendo seguimiento continuamente, ha estado en todo. Coordinó a todos los proveedores, atendiendo a detalles con mucho gusto y mimo, que realmente se agradece. Sin problema, se adaptaron a todos los requisitos que les pedí, hasta ínfimos detalles se los toman en serio. Siempre flexible y tratando de que todo esté acorde con el resto de elemento. Soluciones para todo, no imagino mi boda sin ella. Magnifico, un 10 como profesionales y como personas.

Por allobet
3/11/18
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos una idea muy clara de como queríamos que fuera nuestra boda: años 20. Pero no sabíamos como hacerla realidad. Con Claudia y su equipo, en tiempo récord, captaron nuestra idea en seguida y la convirtieron en un hecho y con un presupuesto limitado.

Realmente hacen magia. No solo cubren tus expectativas sino que además las superan. La verdad es que con Entretonos Pastel todo fue tan fácil que nos dan ganas de volvernos a casar!!!! Sin duda lo recomendamos al 100%

Por ginetty67
3/11/18
Utilicé este servicio en mi boda

Mejor Wedding Planner del planeta!!

Qué decir de mi rubia... Primero fui un poco reacia a la idea de contratar una Wedding Planner. Era de esas que pensaba que era dinero mal gastado y apenas sabía cuál era su función. 
Después de la primera reunión con Claudia me di cuenta de que la necesitaba en mi vida y que su función era la de hacerme disfrutar de todo el proceso sin estrés alguno. Yo era de esas que se imaginaba la boda desde pequeñita y tenía muy claro lo que quería. Claudia hizo que cada detalle encajara con toda la temática y que la boda que había soñado desde chiquitita se convirtiera en realidad. 
La recomiendo al 100%. Es la mejor inversión que se puede hacer en un día tan importante como ese. Se ocupa de absolutamente todo: timming, flores, decoración, música, coordinación... ¡todo, todito, todo!. Y la novia (y el novio) solo tiene que relajarse y dejarse llevar. Me gustó tanto que le he confiado a la persona más importante para mi, mi hermana. Sé que Claudia y su equipo van a hacer un trabajo espectacular. ¡Viva Entre tonos pastel! 

MIL GRACIAS!!! 

Por ana.rodriguez.91
30/8/18
Utilicé este servicio en mi boda

El 7 de julio nos casamos en el exterior de una masía en Barcelona, el restaurante tenía mucho encanto pero era muy sencillo... Sin grandes jardines ni decoraciones. Yo quería una boda única y personal, una boda que hablara de nosotros y de nuestra historia. Decorada con encanto, con mucho detalle y sobretodo mucha flor. Así que al ver que lo que yo quería era algo que al restaurante se le escapaba de las manos, ya que no habían hecho antes ninguna boda como la que yo pedía, decidí llamar a una chica que seguía por Instagram y que me tenía enamorada, ya que montaba ¡bodas de cuento! Ella es Claudia de" entre tonos pastel".
Claudia y su equipo nos decoraron el lugar con tanta delicadeza y tanto gusto que nuestros invitados no dejaron de hacer fotos y de decirme "Mireia es todo muy tú"
Claudia es una gran profesional, tiene un don decorando, pero ademas se convirtió en una amiga, que nos acompaño y aconsejó en todo, involucrándose y dedicándole muchas horas. ¡se nota que para ella su trabajo es su pasión! Estamos encantados y la recomendamos 100x100.
Gràcies per fer del nostre dia el més bonic!

Por mireiatorrents1988
2/12/17
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas veces sueñas con que el día de tu boda sea perfecto pero con Claudia y Entre tonos pastel no hace falta soñar... simplemente dejaselo a ellos!! Son grandisimas profesionales y mejores personas!!

Hicieron posible que disfrutaramos muchisimo de todo y con todo! La preparación, cada detalle....los problemas eran simplemente pequeñas cosas que ella resolvía...

Nosotros nos casamos el julio y piensas...no, no va a llover! Pero...el día amaneció nublado y bueno...llovía, dejaba de llover...incertidumbre hasta el último momento...nuestra boda estaba planeada toda exterior, de hecho nos casamos en medio de un bosque así que no fué nada fácil. Las chicas trabajaron duro y nos cambiaron  decoración, mesas, ceremonia... interior y exterior según el tiempo tantas veces como fue necesario y no se notó nada!!! todo quedó estupendo! Sin ellas no hubiera sido posible! Finalmente disfrutamos de nuestro día al exterior! 

Es sólo algún ejemplo...podríamos decir mil cosas de ellas y todas positivas sin duda. Nuestra boda fue de viajes y gracias a ellas tuvimos la mejor organización para el viaje de nuestras vidas. Diferente y hecha a medida!

Sin duda... el mejor servicio de Wedding planner posible.GRACIAS!!!

Por ajimense
17/11/17
Utilicé este servicio en mi boda

"Entre tonos pastel" nos ayudó y nos guió en todo momento, asesorandonos en cada detalle y, sobretodo, cuidando la relación con los proveedores.
Nuestro día fue inolvidable, y no solo por su implicación sino por la inestimable organización que hubo gracias a Claudia y su equipo. Todos nuestros invitados quedaron encantados con todo; decoración, organización, facilidades. En fin, que nosotros solo tuvimos que disfrutar y, nervios solo en momentazo del Si Quiero!
Sinceramente, si estáis buscando un equipo de Wedding planning, no lo dudéis. No os arrepentiréis.

Por miriamcarlos20171
5/11/17
Utilicé este servicio en mi boda

Entre tonos pastel, grandes profesionales y un gran trato con nosotros, se involucran al 100% en todas tus decisiones y consiguen hacer tu boda de ensueño. Gracias por haber conseguido que mi día estuviera de 10, y todo como lo había soñado, sin duda volveré a contratarlas para otras cositas en mente!

Por LorenaIglesias
16/10/17
Utilicé este servicio en mi boda

Acabamos de celebrar nuestra boda con entre tonos pastel, y no he contratado una wedding planner sino una compañera de viaje que ha hecho nuestro sueño realidad. Todo ha estado tan maravilloso y cuidado al detalle que a los invitados los ha dejado sin palabras. Yo tenía muchas dudas sobre cómo y qué hacer o cuál elegir, y ella supo guiarme y aconsejarme. Gracias a sus consejos, los invitados nos felicitaron y nos dijeron que era la boda más bonita y emotiva que habían vivido. Tenía muchos amigos extranjeros que se sintieron como en casa y gente con alergias alimenticias que nadie se dió ni cuenta de lo bien preparado que estaba todo. Sus chicas hicieron un grandísimo trabajo, sobretodo Bárbara con el increíble atrezzo para el  photocall. El día de la boda las veías correr pendientes de todo y por supuesto no falló nada. Sin duda la recomiendo, mi boda nunca hubiera sido lo mismo sin ella. Mil gracias y mis más sinceras felicitaciones.

Por veroruiz2211
15/3/17
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi pareja y yo estuvimos en una de las bodas que organizó Entre tonos pastel durante el 2016 y la verdad es que ¡nos quedamos impresionados! La boda transmitió delicadeza, perfección, amor, esfuerzo... fue una pasada ver todos los detalles con que decoraron el espacio y la manera en como organizó el transcurso de la misma. Todo el equipo estuvo constantemente atento al desarrollo de la boda, preocupándose por la comodidad de los invitados y teniendo en cuenta todas las posibles necesidades de mamás, niños o personas mayores.

Los novios, amigos nuestros, quedaron encantados por todo el trabajo y la dedicación del equipo de Entre tonos pastel, sin duda contaremos con ellas para cualquier evento que queramos que sea irrepetible.

Por evve4
29/11/16
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado


Qué decir de Claudia... A modo de resumen diré, ¡que el día que la conocí vi la luz! 
No imaginaba el trabajo que llevaba organizar una boda (y compaginarlo con mi trabajo, y el de mi maridito ya era de broma). Desde el momento en que me explicó su forma de trabajar me conquistó. Es dulce, delicada, detallista, muy creativa (tiene siempre ideas y cositas que proponer para darle un toque distinto a todo), muy paciente (mucho, ¡muchísimo!), muy ordenada y organizada, y sobre todo pone su alma en ello. Mi Carlitos y yo no podemos estarte más agradecida. ¡Salió todo perfecto! ¡Mil gracias Claudia!

Por nekaneurrestarazu222
20/11/16
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros celebramos nuestra boda el 10/9/2016, una boda inolvidable gracias al trabajo de Entretonospastel. Desde el primer día que conocimos a Claudia, los dos supimos que con ella conseguiríamos organizar la boda a nuestro gusto, tal y como nosotros queríamos. Con ella a nuestro lado todo a sido fácil y cómodo, ella tiene la particularidad de ponerte las cosas fáciles. Te ayuda a la hora de tomar decisiones, te pone en contacto con proveedores y te ayuda a elegir la opción que mejor se adapta a tu estilo y a tu bolsillo.
Es ingeniosa, trabajadora y perfeccionista lo que hace que siempre buscará lo mejor para vosotros. Flexibilidad total para quedar con ella. Está ahí para ayudarte con los problemas logísticos que pueden aparecer de última hora. El día de nuestra boda se encargó de toda la decoración del lugar, de organizar tiempos y de guiarnos durante todo el día para que nosotros sólo tuviésemos que hacer una cosa: ¡disfrutar de nuestro día!
Un trabajo espectacular, una dedicación impresionante y un resultado inolvidable. Los invitados sólo hacían que felicitarnos por la boda, que había sido preciosa y agradecernos lo bien que lo estaban pasando. Y nosotros agradecidos hasta el infinito por su dedicación, su entusiasmo y su profesionalidad.
Recomiendo a todas las parejas que vayan a casarse y quieran una celebración personalizada y especial que no duden en contactar con Entretonospastel. Echadle un ojo a su página web y os daréis cuenta que con ellos tendréis el éxito asegurado.

Por esthercano82
15/11/16
Les conozco por mi relación profesional

Claudia trata "Entre tonos Pastel" como su bebé y es tal su unión con su trabajo que sin ella darse cuenta habla de cada uno de sus proyectos con una pasión única. No es consciente de las ganas que también transmite a los que están a su alrededor y las ganas que tenemos de trabajar con alguien tan especial. En cuanto la conoces lo sabes, es especial, está hecha para esto y puedes pasar horas hablando con ella de este mundo tan bonito, de una novia que se emociona o de unos candelabros que no encuentra ( :) )

Es fantástica. Desde Piña Colada conocemos el trabajo de much@s Wedding Planner... y luego conocemos a Claudia.

Por pinacolada
8/11/16
Utilicé este servicio en mi boda

Fué todo un privilegio poder contar con Claudia.

Nos ayudó con toda la preparación de la boda: contactar con proveedores,organización, decoración,detalles para invitados..etc

Y que decir del día de la boda...fué todo increíble,no tuvimos que preocuparnos por nada,ella se encargó de todo.Todo estaba tal cual habíamos planeado.

Una decoración impresionante  y miles de detalles.Todos nuestros invitados quedaron encantados.

Gracias Claudia por tu entrega a todos los niveles.

100% recomendada.

Tati y Joan

Por sandy_tatiana_16
2/11/16
Utilicé este servicio en mi boda

Que decir de Claudia, pues que es un amor! Cuando tuvimos la primera reunión fue a 2 o 3 meses de la boda y yo buscaba a alguien para la decoración de una parte del convite, el sitting, el libro de firmas y para preparar los pétalos para dar a los invitados. Claudia en seguida se adaptó a lo que le pedía y aportó muchas ideas y no solo eso si no que se encargó de los proveedores que yo ya tenía contratados. Hablábamos casi cada día y me iba enviando todas las ideas que tenía siempre escuchando mis opiniones. Nuestro fotógrafo nos falló al no ponernos photocall y ella lo solucionó en un santiamén. Cuando tenía dudas respecto a algo siempre estaba ahí para facilitar las cosas y el mismo día de la boda fue una suerte poder contar con ella para que nos ayudara. En fin, si estáis pensando en contratar a alguien para que organice vuestra boda, contratar sin duda a Claudia y no os arrepentiréis!

Por nuriapardos_8