47

Descripción

Entre tonos pastel nace de las ganas e ilusión de formar parte de uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida: vuestra boda. Nuestro principal objetivo es lograr que vuestra celebración se convierta en un momento único e irrepetible, ayudando a crear sueños y días mágicos.

La esencia de nuestra marca se refleja en el trato personalizado de los diferentes momentos que conforman todo el proceso: desde los preparativos hasta el día de la boda, ayudándoos en todo aquello que preciséis ofreciéndoos una serie de servicios adaptados a vuestras necesidades. Nuestra principal misión es impregnar la magia de los tonos pastel en todo aquello que hacemos. Unos tonos que por su esencia y composición aportan luz, tranquilidad, despreocupación, cuidado, naturalidad y romanticismo; y justamente eso es lo queremos aportar a vuestro día.

Nuestra filosofía es la de ilusionarnos por las cosas y vivir cada boda como como un evento único, haciendo sólo una boda al día. Nos encanta vivir cada boda como si de la nuestra propia se tratara.

Apostamos por bodas personalizadas y con detalles que hablen de vosotros a cada instante. Nada es casualidad, todo tiene un por qué. Bodas en las que se tenga en cuenta a los invitados, que sean divertidas, originales y diferentes; pero sobre todo bodas en las que los novios no se puedan quitar la sonrisa de la cara y desprendan felicidad a cada instante.

Queremos convertirnos en vuestro complemento perfecto. Vosotros decidís el trazo, nosotros ponemos el color... ¿Cogemos juntos el pincel?

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago por transferencia bancaria dividido en 4 veces.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Pasión por la profesión. Una boda al día. Trabajo sin comisiones. Trato muy personalizado, cercano y transparente.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

El 7 de julio nos casamos en el exterior de una masía en Barcelona, el restaurante tenía mucho encanto pero era muy sencillo... Sin grandes jardines ni decoraciones. Yo quería una boda única y personal, una boda que hablara de nosotros y de nuestra historia. Decorada con encanto, con mucho detalle y sobretodo mucha flor. Así que al ver que lo que yo quería era algo que al restaurante se le escapaba de las manos, ya que no habían hecho antes ninguna boda como la que yo pedía, decidí llamar a una chica que seguía por Instagram y que me tenía enamorada, ya que montaba ¡bodas de cuento! Ella es Claudia de" entre tonos pastel".
Claudia y su equipo nos decoraron el lugar con tanta delicadeza y tanto gusto que nuestros invitados no dejaron de hacer fotos y de decirme "Mireia es todo muy tú"
Claudia es una gran profesional, tiene un don decorando, pero ademas se convirtió en una amiga, que nos acompaño y aconsejó en todo, involucrándose y dedicándole muchas horas. ¡se nota que para ella su trabajo es su pasión! Estamos encantados y la recomendamos 100x100.
Gràcies per fer del nostre dia el més bonic!

Notificar abuso
Por ajimense
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas veces sueñas con que el día de tu boda sea perfecto pero con Claudia y Entre tonos pastel no hace falta soñar... simplemente dejaselo a ellos!! Son grandisimas profesionales y mejores personas!!

Hicieron posible que disfrutaramos muchisimo de todo y con todo! La preparación, cada detalle....los problemas eran simplemente pequeñas cosas que ella resolvía...

Nosotros nos casamos el julio y piensas...no, no va a llover! Pero...el día amaneció nublado y bueno...llovía, dejaba de llover...incertidumbre hasta el último momento...nuestra boda estaba planeada toda exterior, de hecho nos casamos en medio de un bosque así que no fué nada fácil. Las chicas trabajaron duro y nos cambiaron  decoración, mesas, ceremonia... interior y exterior según el tiempo tantas veces como fue necesario y no se notó nada!!! todo quedó estupendo! Sin ellas no hubiera sido posible! Finalmente disfrutamos de nuestro día al exterior! 

Es sólo algún ejemplo...podríamos decir mil cosas de ellas y todas positivas sin duda. Nuestra boda fue de viajes y gracias a ellas tuvimos la mejor organización para el viaje de nuestras vidas. Diferente y hecha a medida!

Sin duda... el mejor servicio de Wedding planner posible.GRACIAS!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

"Entre tonos pastel" nos ayudó y nos guió en todo momento, asesorandonos en cada detalle y, sobretodo, cuidando la relación con los proveedores.
Nuestro día fue inolvidable, y no solo por su implicación sino por la inestimable organización que hubo gracias a Claudia y su equipo. Todos nuestros invitados quedaron encantados con todo; decoración, organización, facilidades. En fin, que nosotros solo tuvimos que disfrutar y, nervios solo en momentazo del Si Quiero!
Sinceramente, si estáis buscando un equipo de Wedding planning, no lo dudéis. No os arrepentiréis.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Entre tonos pastel, grandes profesionales y un gran trato con nosotros, se involucran al 100% en todas tus decisiones y consiguen hacer tu boda de ensueño. Gracias por haber conseguido que mi día estuviera de 10, y todo como lo había soñado, sin duda volveré a contratarlas para otras cositas en mente!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Acabamos de celebrar nuestra boda con entre tonos pastel, y no he contratado una wedding planner sino una compañera de viaje que ha hecho nuestro sueño realidad. Todo ha estado tan maravilloso y cuidado al detalle que a los invitados los ha dejado sin palabras. Yo tenía muchas dudas sobre cómo y qué hacer o cuál elegir, y ella supo guiarme y aconsejarme. Gracias a sus consejos, los invitados nos felicitaron y nos dijeron que era la boda más bonita y emotiva que habían vivido. Tenía muchos amigos extranjeros que se sintieron como en casa y gente con alergias alimenticias que nadie se dió ni cuenta de lo bien preparado que estaba todo. Sus chicas hicieron un grandísimo trabajo, sobretodo Bárbara con el increíble atrezzo para el  photocall. El día de la boda las veías correr pendientes de todo y por supuesto no falló nada. Sin duda la recomiendo, mi boda nunca hubiera sido lo mismo sin ella. Mil gracias y mis más sinceras felicitaciones.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Emoción, pasión y personalización para que vuestra boda sea perfecta
Emoción, pasión y personalización para que vuestra boda sea perfecta
Foto: Onelove Photography
¡Pon nombre a las mesas del banquete y evita los números! Te contamos por qué
'Same day edit', la última tendencia en las bodas millennial
'Same day edit', la última tendencia en las bodas millennial
Wedding Club: "Las Cuatro Estaciones de Majestic Catering by Nandu Jubany"
Wedding Club: "Las Cuatro Estaciones de Majestic Catering by Nandu Jubany"
Cómo decorar el banquete de mi boda en 5 pasos | Foto: Hannah Arista Photography
Cómo decorar el banquete de mi boda en 5 pasos
Foto: Entre tonos pastel
¿Sabes diferenciar el sitting y seating plan de tu boda? 3 claves para elegirlos correctamente
Foto: Keisy and Rocky
Cómo conseguir un efecto WOW con el lugar de la boda
Foto: Instantánea y toma primera
5 detalles de la boda que son más importantes de lo que parecen

Dirección de Entre tonos pastel en Barcelona:

C/Mare de Déu de la Salut 78 08024 Barcelona
  • #Medio-alto