Entre tonos pastel

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Entre tonos pastel nace de las ganas e ilusión de formar parte de uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida: vuestra boda. Nuestro principal objetivo es lograr que vuestra celebración se convierta en un momento único e irrepetible, ayudando a crear sueños y días mágicos.

La esencia de nuestra marca se refleja en el trato personalizado de los diferentes momentos que conforman todo el proceso: desde los preparativos hasta el día de la boda, ayudándoos en todo aquello que preciséis ofreciéndoos una serie de servicios adaptados a vuestras necesidades. Nuestra principal misión es impregnar la magia de los tonos pastel en todo aquello que hacemos. Unos tonos que por su esencia y composición aportan luz, tranquilidad, despreocupación, cuidado, naturalidad y romanticismo; y justamente eso es lo queremos aportar a vuestro día.

Nuestra filosofía es la de ilusionarnos por las cosas y vivir cada boda como como un evento único. Nos encanta vivir cada boda como si de la nuestra propia se tratara.

Apostamos por las bodas personalizadas y con detalles que hablen de vosotros a cada instante. Nada es casualidad, todo tiene un por qué. Por las bodas en las que se tenga en cuenta a los invitados, que sean divertidas, originales y diferentes; pero sobre todo por las bodas en las que los novios no se puedan quitar la sonrisa de la cara y desprendan felicidad a cadamomento.

Queremos convertirnos en vuestro complemento perfecto. Vosotros decidís el trazo, nosotros ponemos el tono... ¿Cogemos juntos el pincel?

Visita, reserva u opina sobre Entre tonos pastel y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Entre tonos pastel

5.0 38 opiniones
Por Judith Bastida
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos necesitado tiempo para escribir esto... Después de dos meses de la boda, aún seguimos en una nube! Entre Tonos Pastel sin duda ha sido la mejor elección que hemos hecho con diferencia.

Una vez contratamos el servicio nos dimos cuenta que era lo más parecido a tener una hada madrina, y esa hada madrina tenía nombre y se llamaba Claudia. La conexión que sentí con ella fue muy fuerte, sabía que tenía que ser ella antes de conocerla y cuando tuvimos la primera reunión con ella me di cuenta que no me equivocaba. 

La situación no era fácil, nos casábamos en plena pandemia y ella jamás nos dejó perder la ilusión ni un segundo. Siempre teníamos plan B para todo y eso nos hacía estar muy tranquilos.

Claudia nos transmitió desde el primer momento una tranquilidad que no está pagada con nada. Nos transmitió muchísimas ganas e ilusión para crear la que sería la boda de nuestros sueños, y así fue, la realidad superó la ficción, tuvimos la boda más bonita que pudimos imaginar y todo gracias a ellas y a sus chicas, Mireia, Helena y Laura!

Los invitados nos decían que jamás habían ido a una boda tan bonita y mejor organizada y nos remarcaban millones de veces que habían quedado encantados con "las chicas de rosa", tienen un trato increíble con todo el mundo y lo hacen todo tan FÁCIL.

Gracias chicas, y GRACIAS a ti Claudia por haber hecho posible lo imposible y porque jamás vamos a olvidar lo que has hecho por nosotros, porque sí, fue el día MÁS BONITO de nuestras VIDAS y te llevamos para SIEMPRE en el corazón. Nunca podremos devolverte tantísimo!

Te queremos mucho Clau,

Carlos y Judith

Notificar abuso
Por Laia
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión que pudimos tomar para el día de nuestra boda 

Cuando Dani y yo empezamos a organizar nuestra boda no entraba dentro de nuestros planes contratar un servicio de Wedding Planner. Pensábamos, como muchos piensan, que es un servicio del cual podíamos prescindir y utilizar ese dinero para otras cosas. Estabamos completamente equivocados. Cuando vimos las bodas de Entre Tonos Pastel, pensamos: QUEREMOS QUE NUESTRA BODA SEA ASÍ. Después de haber celebrado nuestra boda el 27 de agosto de 2021, de una pandemia de por medio y de prácticamente dos años de organización y trato con Claudia, podemos decir que, sin duda, contar con ella y todo su equipo ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Son profesionales, trabajadoras y hacen que cada boda sea especial y única. Todos los invitados acabaron encantados, diciéndo que había sido una boda diferente. Dani y yo no podemos estar más felices con el resultado. Todo fue precioso. Estabamos absolutamente tranquilos de que todo estaba en las mejores manos. Recomiendo a Claudia y a Entre Tonos pastel a todas aquellas parejas que quieran que su boda sea la mejor del mundo. Gracias Claudia y gracias a todo el equipo: Mireia, Judith y Carla, fue el mejor día de nuestras vidas. 

Notificar abuso
Por Fernando
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor elección sin duda, para el día más feliz de nuestras vidas!!

Nos casamos el 14 de agosto 2021 tras algún retraso por la pandemia, y todo han sido facilidades. Sólo podemos agradecer que hayan formado parte del día más maravilloso de nuestras vidas, sin entretonos nada hubiera sido posible, ellas lo han sido todo para nosotros, por su entrega, dedicación y por hacernos disfrutar de cada momento, gracias a entretonos la boda fue espectacular e insuperable, dicho por todos los invitados, que al final es lo que cuenta.

Recomendaremos a entretonos siempre, por su alto nivel organizativo, decorativo, cuidan los detalles al máximo, tienen proveedores de referencia en toda España, cuidan a los novios, nos ayudan, nos protegen, nos calman, ¿qué mas se puede pedir? En definitiva por facilitar la vida a los novios y por hacer que cada boda sea elegante y única, gracias gracias y mil gracias, no os olvidarmos jamás :-)

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por transferencia bancaria dividido en 4 veces.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pasión por la profesión. Una boda al día. Trabajo sin comisiones. Trato muy personalizado, cercano y transparente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 08034
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto