Entre Tonos Pastel nace de las ganas e ilusión de formar parte de uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida: vuestra boda. Nuestro principal objetivo es lograr que vuestra celebración se convierta en un momento único e irrepetible, ayudando a crear sueños y días mágicos.
La esencia de nuestra marca se refleja en el trato personalizado de los diferentes momentos que conforman todo el proceso: desde los preparativos hasta el día de la boda, ayudándoos en todo aquello que preciséis ofreciéndoos una serie de servicios adaptados a vuestras necesidades. Nuestra principal misión es impregnar la magia de los tonos pastel en todo aquello que hacemos. Unos tonos que por su esencia y composición aportan luz, tranquilidad, despreocupación, cuidado, naturalidad y romanticismo; y justamente eso es lo queremos aportar a vuestro día.
Nuestra filosofía es la de ilusionarnos por las cosas y vivir cada boda como como un evento único. Nos encanta vivir cada boda como si de la nuestra propia se tratara.
Apostamos por las bodas personalizadas y con detalles que hablen de vosotros a cada instante. Nada es casualidad, todo tiene un por qué. Por las bodas en las que se tenga en cuenta a los invitados, que sean divertidas, originales y diferentes; pero sobre todo por las bodas en las que los novios no se puedan quitar la sonrisa de la cara y desprendan felicidad a cadamomento.
Queremos convertirnos en vuestro complemento perfecto. Vosotros decidís el trazo, nosotros ponemos el tono... ¿Cogemos juntos el pincel?
Queridas Claudia y Patri, fue un placer enorme conoceros y comprobar “in situ” vuestro poder mágico de transformación, de pasar de la realidad a un escenario de fantasía! Salió todo espectacular y vosotras, nuestras duendecillas con pinganillo, estuvisteis pendiente en todo momento de hasta el último detalle. Sentirnos protegidos por vuestras baritas mágicas nos dió muchísima tranquilidad, estábamos en buenísimas manos. Y el resultado fue de 10, espectacular en todos los sentidos. Mil gracias por todo, sois un amor, y junto a vuestras ayudantes formasteis un gran equipo! Un besazo muy grande!🩵🩵
Antonia ( madre de la novia)- Boda Marina y Sorin 20 julio 2024
PD: Me volvería a casar otra vez solo para q me organizaseis una boda tan inolvidable como la q le habéis montado a mi hija y a su marido!️
Contar con la figura de una Wedding Planner fue una de las primeras decisiones que tomamos cuando decidimos casarnos, pero cuando la tomamos no sabíamos que sería de las mejores que tomaríamos. Entre Tonos Pastel, y especialmente Claudia, ha sido la que nos ha acompañado durante esta bonita aventura, ha estado presente en todo momento y supo saber lo que necesitábamos y cómo lo necesitábamos. Nos ha guiado y ayudado con todo, y el día de la boda hizo que todo fuese genial, que no sintiéramos ni un solo nervio y que solo disfrutásemos, Claudia y todo el equipo hicieron que todo quedase perfecto, ideal y como lo habíamos imaginado.Todos los invitados nos felicitaron con la organización, lo bonito que quedó todo y con lo bien que se lo pasaron.Claudia no es solo una wedding planners, hace magia y es una invitada más, junto con todo el equipo, ese día.
Si algo caracteriza a Claudia y todo su equipo es la palabra EXCELENCIA. Quisimos contar con ella por toda la seguridad y conocimiento que nos transmitió desde el primer minuto, pero lo que no sabíamos es que se acabaría convirtiendo en nuestra mejor suerte. Nuestra boda no era una boda fácil, y si le sumas que el novio estaba en Miami y la novia en Barcelona, la logística de reuniones aún se complicaba más. Pero eso nunca fue un problema para Claudia y su team, siempre dispuestas a dedicarnos todo el tiempo necesario, aconsejándonos sobre proveedores e ideas, y sobre todo poniendo orden de las infinitas cosas que había que cerrar para ese día. Y lo más importante... todo esto con un trato humano de 10. Cercanas, empáticas y profesionales. Ni que decir que toda esa profesionalidad se demostró también en el propio día de la boda hasta el punto que meses más tarde nuestros invitados siguen comentando lo bien que lo hicieron "el ejército de wedding planners" (como las llaman ellos) Ejército porque no solo viene Claudia sino que cada una de las personas de su equipo que viene el día de la boda suma para que todo salga perfecto. De verdad, si seguís dudando entre coger o no coger WP, aquí unos novios que os aseguran que la respuesta es SÍ! Y si es Entre Tonos, no habréis fallado en vuestra decisión. Claudia, et trobem molt a faltar!!!!!!!!