Entre tonos pastel

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Entre tonos pastel nace de las ganas e ilusión de formar parte de uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida: vuestra boda. Nuestro principal objetivo es lograr que vuestra celebración se convierta en un momento único e irrepetible, ayudando a crear sueños y días mágicos.

La esencia de nuestra marca se refleja en el trato personalizado de los diferentes momentos que conforman todo el proceso: desde los preparativos hasta el día de la boda, ayudándoos en todo aquello que preciséis ofreciéndoos una serie de servicios adaptados a vuestras necesidades. Nuestra principal misión es impregnar la magia de los tonos pastel en todo aquello que hacemos. Unos tonos que por su esencia y composición aportan luz, tranquilidad, despreocupación, cuidado, naturalidad y romanticismo; y justamente eso es lo queremos aportar a vuestro día.

Nuestra filosofía es la de ilusionarnos por las cosas y vivir cada boda como como un evento único. Nos encanta vivir cada boda como si de la nuestra propia se tratara.

Apostamos por las bodas personalizadas y con detalles que hablen de vosotros a cada instante. Nada es casualidad, todo tiene un por qué. Por las bodas en las que se tenga en cuenta a los invitados, que sean divertidas, originales y diferentes; pero sobre todo por las bodas en las que los novios no se puedan quitar la sonrisa de la cara y desprendan felicidad a cadamomento.

Queremos convertirnos en vuestro complemento perfecto. Vosotros decidís el trazo, nosotros ponemos el tono... ¿Cogemos juntos el pincel?

Visita, reserva u opina sobre Entre tonos pastel y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 32 opiniones
Por j.rodriguezjarabo
Utilicé este servicio en mi boda

“Espectacular”, “bodón”, “precioso”, “casaros otra vez”, ... han sido algunos de los comentarios que nos fueron llegando de nuestro maravilloso día. Sin duda, la mejor boda que podríamos haber imaginado. Y eso tiene una razón:  CLAUDIA y ETP. 

Cabe decir que, inicialmente, no éramos de los novios que creyeran necesario y esencial tener una WP, pero a día de hoy estamos convencidos y ha quedado demostrado que ETP es la mejor decisión que pudimos tomar. 

Claudia supo captar desde el primer momento nuestra personalidad, poner en orden todas nuestras ideas y plasmarlo todo a la perfección en cada mínimo y cuidado detalle. Incluso cosas y situaciones que jamás hubiéramos pensado y que hicieron que el resultado superase cualquier expectativa. 

Su cercanía y dedicación hicieron que disfrutáramos desde la preparación y, por supuesto, del día de la boda de principio a fin. Pudimos disfrutarlo sin preocupación alguna, estando seguros que el equipo de ETP haría que todo saliera de maravilla y fuera realmente mágico. 

Os elegiríamos una y mil veces!

Julia&Dani - 15/06/2019

Notificar abuso
Por araceliii.2
Utilicé este servicio en mi boda

Claudia (y equipo Entre Tonos Pastel), sabes que siempre te decimos que no queremos ser repetitivos con lo que todas las parejitas te dicen, pero realmente sentimos profundamente que nuestra boda no podría haber sido mejor en todos los aspectos: Organizativos, de coordinación, de decoración, pero sobretodo, de sentimiento. Vuestra implicación, vuestro trabajo y vuestro espíritu proactivo y empático es lo que marca la diferencia con el resto del sector.

Aquel momento, cuando cerramos los ojos y, de repente, los abrimos, y vimos ese banquete soñado, siempre va a ser uno de nuestros favoritos.

Gracias por acompañarnos en todo este camino que para nosotros fue tan importante y especial y, que por supuesto, siempre recordaremos con vuestra presencia en él. No hace falta que os digamos que no cambiéis nunca vuestra forma de trabajar y de sentir cada uno de vuestras bodas, porque sabemos que no lo vais a hacer, lo lleváis muy dentro vuestro y forma parte de vuestra personalidad y forma de ser. ¡No sabéis lo importante que es esto! Vais a tener muchos éxitos porque os lo merecéis y porque no podría ser de otra manera.

Os queremos mucho. ¡Qué bonito que sigáis formando parte de nuestra vida!

Araceli y Adrià - 14/09/2019

Notificar abuso
Por rubenycarlota2019
Utilicé este servicio en mi boda

Un equipo humano increíble, sin duda la mejor eleccion. Han realizado un trabajo titánico con nuestro enlace, pero además han sabido ver lo que buscábamos y nos han aconsejado en todo momento para que ese día fuera inolvidable para todos nosotros. Se han amoldado en todo momento y nos han apoyado cuando más lo hemos necesitado. Gracias, cinco estrellas son pocas para vosotras.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por transferencia bancaria dividido en 4 veces.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pasión por la profesión. Una boda al día. Trabajo sin comisiones. Trato muy personalizado, cercano y transparente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 08034
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto