47

Descripción

Entre tonos pastel nace de las ganas e ilusión de formar parte de uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida: vuestra boda. Nuestro principal objetivo es lograr que vuestra celebración se convierta en un momento único e irrepetible, ayudando a crear sueños y días mágicos.

La esencia de nuestra marca se refleja en el trato personalizado de los diferentes momentos que conforman todo el proceso: desde los preparativos hasta el día de la boda, ayudándoos en todo aquello que preciséis ofreciéndoos una serie de servicios adaptados a vuestras necesidades. Nuestra principal misión es impregnar la magia de los tonos pastel en todo aquello que hacemos. Unos tonos que por su esencia y composición aportan luz, tranquilidad, despreocupación, cuidado, naturalidad y romanticismo; y justamente eso es lo queremos aportar a vuestro día.

Nuestra filosofía es la de ilusionarnos por las cosas y vivir cada boda como como un evento único, haciendo sólo una boda al día. Nos encanta vivir cada boda como si de la nuestra propia se tratara.

Apostamos por bodas personalizadas y con detalles que hablen de vosotros a cada instante. Nada es casualidad, todo tiene un por qué. Bodas en las que se tenga en cuenta a los invitados, que sean divertidas, originales y diferentes; pero sobre todo bodas en las que los novios no se puedan quitar la sonrisa de la cara y desprendan felicidad a cada instante.

Queremos convertirnos en vuestro complemento perfecto. Vosotros decidís el trazo, nosotros ponemos el color... ¿Cogemos juntos el pincel?

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago por transferencia bancaria dividido en 4 veces.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Pasión por la profesión. Una boda al día. Trabajo sin comisiones. Trato muy personalizado, cercano y transparente.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (16)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 16 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos claro que los dos compartíamos un sueño, el de casarnos. No compartiamos la misma manera de imaginarnos ese día. Y gracias ella, Claudia y su gran equipo, hicieron que ese día se convirtiera en el día más feliz y mágico de nuestras vidas. 

Su profesionalidad, su cariño, su cercanía  su esfuerzo, su dedicación, su empatia, su manera de conocer a los novios para adaptarse y encontrar la boda perfecta para cada uno.. y una vez pasada la boda, ya no solo nos llevamos a la mejor wedding planner de Barcelona, sino que nos llevamos una gran amiga.

Una cosa tenemos clara, y es que la mejor decisión que tomamos en esta aventura y que volveríamos a tomar, fue escogerla a ella para acompañarnos en este viaje que hizo que la organización fuera clave para evitar agobios, peleas y interiorizar y tener presente, desde el primer momento, una frase que ella nos dijo en la primera reunión que tuvimos, que fue:  "Tened en cuenta que la boda no sólo es ese día que tenéis marcado, sino que empieza desde el primer momento que empiezan los preparativos. Por favor, disfrutad de cada paso que demos porque aquí empieza vuestra boda, vuestra gran aventura acaba de empezar." Y así lo hicimos, gracias a ella disfrutamos de cada paso, cada preparativo, cada reunión con los proveedores, cada visita y cada rato que pasábamos juntos centrados sólo en el tema de la boda.

Simplemente GRACIAS por habernos ayudado a cumplir un sueño de una manera mejor de lo que nosotros nos podríamos haber imaginado nunca. Y por hacer que ese día lo disfrutaramos tanto sin preocuparnos por nada, teniendo la tranquilidad de tenerte ahí.

GRACIAS!

Richard y Mariona, una pareja entretonos.

Notificar abuso
Por ares.a
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias de todo corazón por contribuir a que el sábado fuera el mejor día de nuestras vidas. Salió todo espectacular. Recuerdo como si fuera ayer el día que la contratamos: Claudia a la cabeza como mi alma gemela, junto con un equipazo, y no me equivocaba. No puedo estar más contenta con la decisión. Fue todo perfecto: profesionalidad de equipo, muy compenetrados y coordinados con los novios, todo excepcional. Nos han felicitado desde nuestros familiares más próximos hasta amigos de todos los rincones del mundo. Sois un equipazo, aunque eso lo tenía claro desde el principio.
Notificar abuso
Por allobet
Utilicé este servicio en mi boda

Claudia y su fantástico equipo lograron que nuestra boda fuera el día sonado. Era un evento logisticamente complicado, pero su magnifica planificación y organización consiguió que todo fuera perfecto. Inicialmente, aconsejando y dando ideas geniales. Preparando todo, haciendo seguimiento continuamente, ha estado en todo. Coordinó a todos los proveedores, atendiendo a detalles con mucho gusto y mimo, que realmente se agradece. Sin problema, se adaptaron a todos los requisitos que les pedí, hasta ínfimos detalles se los toman en serio. Siempre flexible y tratando de que todo esté acorde con el resto de elemento. Soluciones para todo, no imagino mi boda sin ella. Magnifico, un 10 como profesionales y como personas.

Notificar abuso
Por ginetty67
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos una idea muy clara de como queríamos que fuera nuestra boda: años 20. Pero no sabíamos como hacerla realidad. Con Claudia y su equipo, en tiempo récord, captaron nuestra idea en seguida y la convirtieron en un hecho y con un presupuesto limitado.

Realmente hacen magia. No solo cubren tus expectativas sino que además las superan. La verdad es que con Entretonos Pastel todo fue tan fácil que nos dan ganas de volvernos a casar!!!! Sin duda lo recomendamos al 100%

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mejor Wedding Planner del planeta!!

Qué decir de mi rubia... Primero fui un poco reacia a la idea de contratar una Wedding Planner. Era de esas que pensaba que era dinero mal gastado y apenas sabía cuál era su función. 
Después de la primera reunión con Claudia me di cuenta de que la necesitaba en mi vida y que su función era la de hacerme disfrutar de todo el proceso sin estrés alguno. Yo era de esas que se imaginaba la boda desde pequeñita y tenía muy claro lo que quería. Claudia hizo que cada detalle encajara con toda la temática y que la boda que había soñado desde chiquitita se convirtiera en realidad. 
La recomiendo al 100%. Es la mejor inversión que se puede hacer en un día tan importante como ese. Se ocupa de absolutamente todo: timming, flores, decoración, música, coordinación... ¡todo, todito, todo!. Y la novia (y el novio) solo tiene que relajarse y dejarse llevar. Me gustó tanto que le he confiado a la persona más importante para mi, mi hermana. Sé que Claudia y su equipo van a hacer un trabajo espectacular. ¡Viva Entre tonos pastel! 

MIL GRACIAS!!! 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Emoción, pasión y personalización para que vuestra boda sea perfecta
Emoción, pasión y personalización para que vuestra boda sea perfecta
5 claves para que tu ceremonia civil sea un éxito
5 claves para que tu ceremonia civil sea un éxito
Foto: Entre tonos pastel
¿Sabes diferenciar el sitting y seating plan de tu boda? 3 claves para elegirlos correctamente
Foto: Onelove Photography
¡Pon nombre a las mesas del banquete y evita los números! Te contamos por qué
'Same day edit', la última tendencia en las bodas millennial
'Same day edit', la última tendencia en las bodas millennial
Wedding Club: "Las Cuatro Estaciones de Majestic Catering by Nandu Jubany"
Wedding Club: "Las Cuatro Estaciones de Majestic Catering by Nandu Jubany"
Cómo decorar el banquete de mi boda en 5 pasos | Foto: Hannah Arista Photography
Cómo decorar el banquete de mi boda en 5 pasos
Foto: Keisy and Rocky
Cómo conseguir un efecto WOW con el lugar de la boda

Dirección de Entre tonos pastel en Barcelona:

C/Mare de Déu de la Salut 78 08024 Barcelona
  • #Medio-alto