Entre tonos pastel

Proveedor
Premium
ZIWA
JURY WINNER21
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Entre tonos pastel nace de las ganas e ilusión de formar parte de uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida: vuestra boda. Nuestro principal objetivo es lograr que vuestra celebración se convierta en un momento único e irrepetible, ayudando a crear sueños y días mágicos.

La esencia de nuestra marca se refleja en el trato personalizado de los diferentes momentos que conforman todo el proceso: desde los preparativos hasta el día de la boda, ayudándoos en todo aquello que preciséis ofreciéndoos una serie de servicios adaptados a vuestras necesidades. Nuestra principal misión es impregnar la magia de los tonos pastel en todo aquello que hacemos. Unos tonos que por su esencia y composición aportan luz, tranquilidad, despreocupación, cuidado, naturalidad y romanticismo; y justamente eso es lo queremos aportar a vuestro día.

Nuestra filosofía es la de ilusionarnos por las cosas y vivir cada boda como como un evento único. Nos encanta vivir cada boda como si de la nuestra propia se tratara.

Apostamos por las bodas personalizadas y con detalles que hablen de vosotros a cada instante. Nada es casualidad, todo tiene un por qué. Por las bodas en las que se tenga en cuenta a los invitados, que sean divertidas, originales y diferentes; pero sobre todo por las bodas en las que los novios no se puedan quitar la sonrisa de la cara y desprendan felicidad a cadamomento.

Queremos convertirnos en vuestro complemento perfecto. Vosotros decidís el trazo, nosotros ponemos el tono... ¿Cogemos juntos el pincel?

Visita, reserva u opina sobre Entre tonos pastel y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Entre tonos pastel

5.0 41 opiniones
Por Raquel
Utilicé este servicio en mi boda

Nos hacia mucha ilusión casarnos y queríamos que fuera un día perfecto, así que nos decidimos a contratar una wedding planner. Encontramos a Entre tonos pastel gracias a un portal de bodas y tras el primer contacto via SKYPE supimos que las queríamos a ellas. Desde el primer momento, Claudia supo captar lo que queríamos y nos ayudó a personalizar toda la boda a nuestro gusto. Consiguió que disfrutáramos de todo el proceso con mucha ilusión, aconsejándonos y ayudándonos en todo momento. Su positividad, exigencia y dedicación fuero elementos clave para el éxito del día de la boda. Todo salió PERFECTO, ella logró hacer que nuestra boda se convirtiera en un día mágico, pese a los nervios y desafíos del último momento (nos daban lluvia para el día de nuestra boda). Disfrutamos muchísimo el día de la boda gracias a toda la buena planificación y organización de Claudia y su equipo. Sin dudarlo, ¡repetiríamos una y mil veces más con Entre Tonos Pastel!

Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Claudia en la boda de unos amigos y nos encantó su trabajo, de modo que quisimos que obrara su magia también en la nuestra. Y no podemos estar más encantados con el resultado!

La recomendamos 100% a ella y a su equipazo por su profesionalidad, cercanía y gran experiencia. Sin duda ha sido una inversión que ha valido la pena y que nos ha permitido disfrutar de los preparativos y vivr nuestro gran día de forma inolvidable.

Carol & Alex

Notificar abuso
Por Adriana Osés
Utilicé este servicio en mi boda

Un día me apareció publicidad de Entre Tonos Pastel, sin saber que era, revise el perfil y ya sabía que lo necesitaba sin saber realmente que era ETP. Tan solo con ver los post decidí mandarle un correo y concertar una cita. De camino a la oficina de ETP, mi marido, nada convencido me decía porque necesitamos una WP, si tú y yo podemos hacerlo igual… Cuando conocimos a Claudia, entendimos todo, a mí me cautivo des del minuto cero, pero cuando salimos de la reunión mi marido dijo textualmente “Necesitamos a Claudia en nuestro día”.

Después de dos meses de la boda 22/10/2021, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Claudia, nos llevamos una amiga, una compañera de batallas que nos ha acompañado dos años difíciles, ya que fuimos novios en plan pandemia y pospusimos hasta tres veces, en los que no ha dejó que perdieramos la ilusión por nuestro gran día. La realidad supero todas las expectativas, ni en nuestros mejores sueños podría haber pensado que nuestra boda fuera como fue.

Hiciste magia Claudia, si te digo que me lo imaginaba, es que ni de lejos. Haces un trabajo espectacular, mimas y cuidas cualquier detalle, y nos has regalo el mejor día de nuestras vidas. Solo nosotros tres, sabemos lo que hemos pasado hasta llegar al aquí y sigo sin tener palabras suficientes para agradecerte todo, porque fue insuperable. Tanto tiempo cocinando algo que ha salido mejor que en sueños. La conclusión es, pon una Claudia en tu vida, porque no sabes lo que la necesitas hasta que la descubres. Eternamente agradecidos y nos llevamos una amiga por siempre jamás. Te queremos mucho Víctor y Adriana.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por transferencia bancaria dividido en 4 veces.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pasión por la profesión. Una boda al día. Trabajo sin comisiones. Trato muy personalizado, cercano y transparente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 08021
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto