Entre tonos pastel

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Entre tonos pastel nace de las ganas e ilusión de formar parte de uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida: vuestra boda. Nuestro principal objetivo es lograr que vuestra celebración se convierta en un momento único e irrepetible, ayudando a crear sueños y días mágicos.

La esencia de nuestra marca se refleja en el trato personalizado de los diferentes momentos que conforman todo el proceso: desde los preparativos hasta el día de la boda, ayudándoos en todo aquello que preciséis ofreciéndoos una serie de servicios adaptados a vuestras necesidades. Nuestra principal misión es impregnar la magia de los tonos pastel en todo aquello que hacemos. Unos tonos que por su esencia y composición aportan luz, tranquilidad, despreocupación, cuidado, naturalidad y romanticismo; y justamente eso es lo queremos aportar a vuestro día.

Nuestra filosofía es la de ilusionarnos por las cosas y vivir cada boda como como un evento único. Nos encanta vivir cada boda como si de la nuestra propia se tratara.

Apostamos por las bodas personalizadas y con detalles que hablen de vosotros a cada instante. Nada es casualidad, todo tiene un por qué. Por las bodas en las que se tenga en cuenta a los invitados, que sean divertidas, originales y diferentes; pero sobre todo por las bodas en las que los novios no se puedan quitar la sonrisa de la cara y desprendan felicidad a cadamomento.

Queremos convertirnos en vuestro complemento perfecto. Vosotros decidís el trazo, nosotros ponemos el tono... ¿Cogemos juntos el pincel?

Visita, reserva u opina sobre Entre tonos pastel y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 34 opiniones
Por patgarciaalgaba
Utilicé este servicio en mi boda

Imprescindibles en el mejor día de nuestras vida

Nos casábamos en mayo, y, debido a la pandemia, lo movimos a agosto. Gracias a la gran ayuda de Entre tonos pastel, el cambio de fecha fue mucho más fácil. Imprescindibles en el mejor día de nuestras vidas, al final, solo te casas una vez, y contar con expertas como ellas, es de gran ayuda. Te recomiendan y guían en un camino en el que somos totalmente inexpertos, y más en los tiempos que corren. Sin ellas, no hubiéramos podido gestionar todos los cambios. Muchas gracias, Claudia and Co. Fue el mejor día de nuestras vidas, y, a pesar del Covid, tanto nosotros, como los invitados, lo desfrutamos al máximo, gracias a vosotras. Sin lugar a duda, recomiendo 100% contar con un equipo así, y no perder la ilusión de casarse, es un día increíble y vale la pena celebrar, nosotros lo repetiríamos mil y una vez más. Gracias.

Notificar abuso
Por rpallasvadillo
Utilicé este servicio en mi boda

El pasado mes de septiembre conseguimos, contra todo pronóstico, celebrar nuestra boda con la "normalidad" que nos toca vivir y la verdad es que fue un dia único, inolvidable y lleno de emociones. Después de tantos meses de incertidumbre, ni las restricciones, ni las mascarillas, ni los geles hidroalcohólicos empañaron nada de ese gran día. Y sin duda, sabemos que no hubiese podido ser un día tan especial sin la ayuda de Claudia y su equipo (Entre Tonos Pastel), quienes han vivido desde el primer momento nuestra boda como si fuera la suya.

"Vuestra boda no empieza dentro de un año, empieza hoy. Disfrutad de todo el proceso de preparación", nos dijo Claudia hace un año cuando quedamos por primera vez. Y la verdad es que lo estábamos haciendo hasta que llegó la pandemia. Los últimos meses fueron muy duros por toda la incertidumbre y restricciones que hacían peligrar la celebración de nuestra boda. Había días de ilusión y esperanza, y otros donde lo veíamos todo muy negro. A pesar de todo, decidimos mantener la fecha por la ilusión que nos hacía y porque el aplazarlo no era garantía de poder celebrar la boda en mejores condiciones. A Claudia y su equipo les tocó adaptarse a la nueva situación, nos mantenían informados de todas las novedades, nos asesoraban y en todo momento buscaban lo mejor para nosotros. Claudia siempre fue muy realista concienciándonos de la posibilidad de no poder celebrar la boda pero con un plan B bajo la manga. Eso siempre lo tiene y aporta mucha tranquilidad.

Para ellas cada boda es única y ha de ser el reflejo de cómo son los novios, por ello te ayudan a hacerla aún más especial. Entre Tonos Pastel proporciona los proveedores que mejor pueden encajar contigo. Nosotros estamos encantados con todos los que tuvimos. Es básico tener buena relación con ellos y sentir que tu boda les importa. Eso lo tuvimos gracias a ella.

Claudia es ir sobre seguro. Es saber que hasta el más mínimo detalle estará cuidado. Es efectiva, ingeniosa y muy muy organizada. Tiene experiencia, buen gusto y se adapta a tus necesidades, siempre de manera simpática y cercana. Se nota que ha nacido para esto porque lo vive y se entrega al máximo.

El día de la boda, Claudia y sus chicas lo tuvieron todo bajo control. Transmiten muchísima confianza y consiguen que te despreocupes y disfrutes del gran día al máximo. Cualquier imprevisto que pueda surgir lo solucionan con total implicación y profesionalidad. Estaba todo precioso y quedamos encantados con ellas.
Están súper concienciadas sobre el COVID 19, tomamos todas las medidas necesarias y no por eso dejó de ser un día especial. Nuestros invitados quedaron encantados y siempre recordaremos ese día con mucho cariño.

Es verdad que la situación es muy incierta y que no podemos controlarlo todo pero ayuda mucho la actitud que tengas al afrontar los problemas y la capacidad de adaptarte a las nuevas circunstancias. Sin duda, contar con Entre Tonos Pastel fue una de las mejores decisiones que tomamos. ¡Gracias por todo, siempre formaréis parte de nuestra historia, os llevamos en el corazón!

Notificar abuso
Por j.rodriguezjarabo
Utilicé este servicio en mi boda

“Espectacular”, “bodón”, “precioso”, “casaros otra vez”, ... han sido algunos de los comentarios que nos fueron llegando de nuestro maravilloso día. Sin duda, la mejor boda que podríamos haber imaginado. Y eso tiene una razón:  CLAUDIA y ETP. 

Cabe decir que, inicialmente, no éramos de los novios que creyeran necesario y esencial tener una WP, pero a día de hoy estamos convencidos y ha quedado demostrado que ETP es la mejor decisión que pudimos tomar. 

Claudia supo captar desde el primer momento nuestra personalidad, poner en orden todas nuestras ideas y plasmarlo todo a la perfección en cada mínimo y cuidado detalle. Incluso cosas y situaciones que jamás hubiéramos pensado y que hicieron que el resultado superase cualquier expectativa. 

Su cercanía y dedicación hicieron que disfrutáramos desde la preparación y, por supuesto, del día de la boda de principio a fin. Pudimos disfrutarlo sin preocupación alguna, estando seguros que el equipo de ETP haría que todo saliera de maravilla y fuera realmente mágico. 

Os elegiríamos una y mil veces!

Julia&Dani - 15/06/2019

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por transferencia bancaria dividido en 4 veces.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pasión por la profesión. Una boda al día. Trabajo sin comisiones. Trato muy personalizado, cercano y transparente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 08034
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto