Entre tonos pastel

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Entre tonos pastel nace de las ganas e ilusión de formar parte de uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida: vuestra boda. Nuestro principal objetivo es lograr que vuestra celebración se convierta en un momento único e irrepetible, ayudando a crear sueños y días mágicos.

La esencia de nuestra marca se refleja en el trato personalizado de los diferentes momentos que conforman todo el proceso: desde los preparativos hasta el día de la boda, ayudándoos en todo aquello que preciséis ofreciéndoos una serie de servicios adaptados a vuestras necesidades. Nuestra principal misión es impregnar la magia de los tonos pastel en todo aquello que hacemos. Unos tonos que por su esencia y composición aportan luz, tranquilidad, despreocupación, cuidado, naturalidad y romanticismo; y justamente eso es lo queremos aportar a vuestro día.

Nuestra filosofía es la de ilusionarnos por las cosas y vivir cada boda como como un evento único. Nos encanta vivir cada boda como si de la nuestra propia se tratara.

Apostamos por bodas personalizadas y con detalles que hablen de vosotros a cada instante. Nada es casualidad, todo tiene un por qué. Bodas en las que se tenga en cuenta a los invitados, que sean divertidas, originales y diferentes; pero sobre todo bodas en las que los novios no se puedan quitar la sonrisa de la cara y desprendan felicidad a cada instante.

Queremos convertirnos en vuestro complemento perfecto. Vosotros decidís el trazo, nosotros ponemos el color... ¿Cogemos juntos el pincel?

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 21 opiniones
Por sergio_lopez_fdez
Utilicé este servicio en mi boda

Sin ninguna duda la mejor elección que pudimos hacer a la hora de ponernos a preparar nuestra boda. 

Tuvimos la suerte de contar con Claudia desde el principio y no tenemos palabras para agradecer todo lo que ha hecho por nosotros: la tranquilidad que nos ha dado en todo momento, la sensación de tener todo "controlado", el cariño, la atención, la profesionalidad, el buen gusto, el cuidado de que todo fuese perfecto, la ayuda cuando andábamos un poco perdidos, sus consejos, la organización para ir preparando todo sin desesperarnos, su amabilidad, su simpatía... 

Y finalmente qué decir del día de nuestra boda... todo fue perfecto gracias a ella y a su equipo. Pudimos disfrutar al máximo de nuestro día sin preocuparnos ni un momento de nada ya que estuvieron pendientes de todo, y nuestr@s invitad@s quedaron encantad@s con la organización y con la infinidad de detalles que encontraron, siendo realmente un día inolvidable.

Sinceramente no tenemos palabras para agradecer todo lo que ha hecho por nosotros. 

Sergio y Lara

Notificar abuso
Por mauricette.alfonso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Simplemente espectacular! Desde el primer momento Claudia nos atendió magníficamente. Nos asesoró en todo lo que necesitamos y respondió a todas las consultas o dudas que tuvimos. El día de la boda fue algo indescriptible, no podría haber pasado mejor y no hubiera sido posible sin la colaboración de Entre Tonos Pastel y su equipo. Trabajaron un montón en los detalles y estos os aseguro que marcaron la diferencia, toda la gente quedo impresionada con la infinidad de espacios y lo currados que estaban. Sin duda alguna, volveríamos a repetir y con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias Claudia por todo tu apoyo durante estos meses y por hacer nuestros sueños realidad!
Notificar abuso
Por merino_lara
Utilicé este servicio en mi boda

Después de unos meses dándole vueltas al tema Wedding planner y como teníamos muchos invitados que venían de fuera, lo que suponía varios hoteles, buses, etc...; decidimos contratar a Claudia para que llevase la organización del día de la boda. En la primera reunión con ella me dió mucha tranquilidad y si no hubiésemos tenido la boda prácticamente cerrada habríamos escogido la organización total con ellas. Una boda supone mucho trabajo y tener ayuda y sobretodo que te asesoren no tiene precio.
La boda salió de 10, todo fue perfecto. Claudia y su equipo nos ayudaron en todo y estuvieron pendientes de que todo saliese según lo previsto. Nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin ellas y se lo agradecemos mucho!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por transferencia bancaria dividido en 4 veces.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pasión por la profesión. Una boda al día. Trabajo sin comisiones. Trato muy personalizado, cercano y transparente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 08024
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto