Entre Tonos Pastel

Entre Tonos Pastel

Entre Tonos Pastel nace de las ganas e ilusión de formar parte de uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida: vuestra boda. Nuestro principal objetivo es lograr que vuestra celebración se convierta en un momento único e irrepetible, ayudando a crear sueños y días mágicos.

La esencia de nuestra marca se refleja en el trato personalizado de los diferentes momentos que conforman todo el proceso: desde los preparativos hasta el día de la boda, ayudándoos en todo aquello que preciséis ofreciéndoos una serie de servicios adaptados a vuestras necesidades. Nuestra principal misión es impregnar la magia de los tonos pastel en todo aquello que hacemos. Unos tonos que por su esencia y composición aportan luz, tranquilidad, despreocupación, cuidado, naturalidad y romanticismo; y justamente eso es lo queremos aportar a vuestro día.

Nuestra filosofía es la de ilusionarnos por las cosas y vivir cada boda como como un evento único. Nos encanta vivir cada boda como si de la nuestra propia se tratara.

Apostamos por las bodas personalizadas y con detalles que hablen de vosotros a cada instante. Nada es casualidad, todo tiene un por qué. Por las bodas en las que se tenga en cuenta a los invitados, que sean divertidas, originales y diferentes; pero sobre todo por las bodas en las que los novios no se puedan quitar la sonrisa de la cara y desprendan felicidad a cadamomento.

Queremos convertirnos en vuestro complemento perfecto. Vosotros decidís el trazo, nosotros ponemos el tono... ¿Cogemos juntos el pincel?

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por transferencia bancaria dividido en 4 veces.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Entre Tonos Pastel y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Entre Tonos Pastel

5.0
44 opiniones
44 opiniones
Profesionalidad
(44)
Calidad/precio
(43)
(1)
¿Lo recomiendas?
(44)
patriciacamarajover
Por patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si algo caracteriza a Claudia y todo su equipo es la palabra EXCELENCIA. Quisimos contar con ella por toda la seguridad y conocimiento que nos transmitió desde el primer minuto, pero lo que no sabíamos es que se acabaría convirtiendo en nuestra mejor suerte. Nuestra boda no era una boda fácil, y si le sumas que el novio estaba en Miami y la novia en Barcelona, la logística de reuniones aún se complicaba más. Pero eso nunca fue un problema para Claudia y su team, siempre dispuestas a dedicarnos todo el tiempo necesario, aconsejándonos sobre proveedores e ideas, y sobre todo poniendo orden de las infinitas cosas que había que cerrar para ese día. Y lo más importante... todo esto con un trato humano de 10. Cercanas, empáticas y profesionales. Ni que decir que toda esa profesionalidad se demostró también en el propio día de la boda hasta el punto que meses más tarde nuestros invitados siguen comentando lo bien que lo hicieron "el ejército de wedding planners" (como las llaman ellos) Ejército porque no solo viene Claudia sino que cada una de las personas de su equipo que viene el día de la boda suma para que todo salga perfecto. De verdad, si seguís dudando entre coger o no coger WP, aquí unos novios que os aseguran que la respuesta es SÍ! Y si es Entre Tonos, no habréis fallado en vuestra decisión. Claudia, et trobem molt a faltar!!!!!!!!

Notificar abuso
lara.diaz.casas
Por Lara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Claudia y a todo el equipo de Entre Tonos conseguimos tener la fiesta que habíamos imaginado y pudimos disfrutar del día sin ninguna preocupación.

Ellas se encargaron de que todo quedara precioso, que se cumplieran los tiempos, que la gente estuviera a gusto, que no nos tuviéramos que preocupar de ningún problema de última hora…

Además gracias a su experiencia pudimos contar con grandes profesionales del sector, ya que nosotros no sabíamos ni por dónde empezar a buscar una finca con todos nuestros requisitos, un grupo de música que encajara con la fiesta que estábamos organizando, un equipo profesional de cuidadoras para los más pequeños,... Durante la noche la gente sólo nos preguntaba, ¿pero de donde habéis sacado este grupo? ¿Cómo habéis conseguido organizar todo esto? O los padres nos decían lo encantados que estaban con las chicas que estuvieron con los pequeños. Y la respuesta siempre era la misma, lo hemos conseguido gracias a Claudia y su equipo.

En resumen, para nosotros fue todo un acierto poder contar con ellas para que organizaran nuestra fiesta. No nos imaginamos nuestra fiesta sin ellas!

Notificar abuso
loefimero
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Claudia ha hecho que nuestra boda fuera un sueño.

Cercana, profesional, nos hizo sentir especiales desde el primer momento.

Captó nuestra idea y la ejecutó con matrícula de honor.

Se nota que le apasiona su trabajo y eso se ve en el resultado.

Incluso nuestros invitados nos preguntaron por la organización. Claudia y su equipazo fueron unas profesionales como la copa de un pino.

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias por haber formado parte de nuestro día.

Pablo& Marta

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08021

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor