Entre tonos pastel

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Entre tonos pastel nace de las ganas e ilusión de formar parte de uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida: vuestra boda. Nuestro principal objetivo es lograr que vuestra celebración se convierta en un momento único e irrepetible, ayudando a crear sueños y días mágicos.

La esencia de nuestra marca se refleja en el trato personalizado de los diferentes momentos que conforman todo el proceso: desde los preparativos hasta el día de la boda, ayudándoos en todo aquello que preciséis ofreciéndoos una serie de servicios adaptados a vuestras necesidades. Nuestra principal misión es impregnar la magia de los tonos pastel en todo aquello que hacemos. Unos tonos que por su esencia y composición aportan luz, tranquilidad, despreocupación, cuidado, naturalidad y romanticismo; y justamente eso es lo queremos aportar a vuestro día.

Nuestra filosofía es la de ilusionarnos por las cosas y vivir cada boda como como un evento único. Nos encanta vivir cada boda como si de la nuestra propia se tratara.

Apostamos por bodas personalizadas y con detalles que hablen de vosotros a cada instante. Nada es casualidad, todo tiene un por qué. Bodas en las que se tenga en cuenta a los invitados, que sean divertidas, originales y diferentes; pero sobre todo bodas en las que los novios no se puedan quitar la sonrisa de la cara y desprendan felicidad a cada instante.

Queremos convertirnos en vuestro complemento perfecto. Vosotros decidís el trazo, nosotros ponemos el color... ¿Cogemos juntos el pincel?

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 23 opiniones
Por andreaginesm
Utilicé este servicio en mi boda

"La diferencia entre disfrutar de la boda o sufrirla. Lo mejor pudimos hacer".

Nos casamos el pasado 6 de julio de 2019. En nuestro caso, no teníamos claro si coger o no una wedding planner porque "nos gustaba decidir los detalles y disfrutar de la planificación". (Pensamiento inicial ^^')

Tras informarnos mucho por internet, ver opiniones y rankings, decidimos reunirnos con Claudia. Su pasión y meticulosidad por y con lo que hacía nos encantó. Vimos que era muy prudente y que se adaptaba tanto a los ritmos como a los gustos de cada pareja, recomendando sin imponer el estilo, pero guiando en todo momento y cuidando todos los timmings y detalles. NOS ENCANTÓ.

Decidimos invertir en la figura de la la wedding planner y en seguida vimos lo equivocados que estábamos en nuestro pensamiento inicial. ¡SUERTE QUE LA COJÍMOS! Es la diferencia entre sufrir el proceso de la boda o disfrutarlo al máximo. Hicimos todo lo que quisimos, nos involucramos hasta donde no pudimos, y allí estaba Claudia, para encargarse de las partes o gestiones menos agradecidas. Nos guió con los plazos, con tiempo suficiente para que dos personas tan desastres y ocupadas como nosotros no nos sintiéramos agobiadas en ningún momento. Además, nos dio muy buenos consejos de aspectos de una boda que son importantes y que pasan desapercibidos hasta que no los vives. Es un cielo, se ilusionaba con nosotros y ha compartido momentos en una etapa tan importante que se ha convertido en algo más que una wedding planner :)

Sobra decir que el día de la boda ES BASICO tener una wedding planner para poder centrarte en disfrutar y que todo salga rodado, a buen ritmo, esté todo atado y perfecto. ¡Creedme, Claudia lo tiene TODO CONTROLADO!

El precio es bueno. Y lo más importante. ES EL QUE ES. ¿Que quiero decir con esto? Estamos en una edad donde muchos amigos nos estamos casando a la vez y no estamos encontrando wedding planners que quizás son "más baratas" pero añaden comisiones a las gestiones que hacen con los proveedores y al final salen más caras. Claudia no trabaja con comisiones, y a nosotros nos compensó con creces saber donde iba nuestro dinero y tener esa tranquilidad.

Sin lugar a dudas, ha sido de las mejores inversiones que hemos echo en nuestra boda. ¡¡¡¡NO OS LO PENSÉIS!!!!

Andrea & Edgar

Notificar abuso
Por varonamoraleselda
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 13 de julio en Las ruinas de ampurias, como muchos novios queríamos lo mejor, pero estábamos perdidos cuando empezamos a organizarlo, así que lo primero estaba claro, habia que buscar una wedding planner. Iniciamos la búsqueda con estas palabras “la mejor wedding planner de barcelona” y ahí estaba, bueno aquí, en el top! Claudia tenía que estar en nuestro día, estaba en nuestro destino. Nos acompañó, guió, apoyó y animó durante los meses que precedían al gran día. Todo lo hizo fácil, nos recordaba que teníamos que saborear cada paso porque era parte del día B, y qué razón tenía. Desgranó cada momento para que lo viviéramos con esa emoción con la que ella vive las bodas, como si fuera la suya propia.  Te hace Magia, te escribe un cuento y te lo hace vivir. Aún semanas después seguimos dándole las gracias por la Magia que ese día vivimos nosotros y los nuestros; y ahora otra vez más, Claudia, gracias, eres única. Si nos lees: te queremos!! 

Notificar abuso
Por sergio_lopez_fdez
Utilicé este servicio en mi boda

Sin ninguna duda la mejor elección que pudimos hacer a la hora de ponernos a preparar nuestra boda. 

Tuvimos la suerte de contar con Claudia desde el principio y no tenemos palabras para agradecer todo lo que ha hecho por nosotros: la tranquilidad que nos ha dado en todo momento, la sensación de tener todo "controlado", el cariño, la atención, la profesionalidad, el buen gusto, el cuidado de que todo fuese perfecto, la ayuda cuando andábamos un poco perdidos, sus consejos, la organización para ir preparando todo sin desesperarnos, su amabilidad, su simpatía... 

Y finalmente qué decir del día de nuestra boda... todo fue perfecto gracias a ella y a su equipo. Pudimos disfrutar al máximo de nuestro día sin preocuparnos ni un momento de nada ya que estuvieron pendientes de todo, y nuestr@s invitad@s quedaron encantad@s con la organización y con la infinidad de detalles que encontraron, siendo realmente un día inolvidable.

Sinceramente no tenemos palabras para agradecer todo lo que ha hecho por nosotros. 

Sergio y Lara

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por transferencia bancaria dividido en 4 veces.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pasión por la profesión. Una boda al día. Trabajo sin comisiones. Trato muy personalizado, cercano y transparente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 08024
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto