5
5/1/24
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Un chico muy profesional, lo hemos contratado para nuestra boda y lo hemos pasado de maravilla con el, sintiéndonos muy cómodos con el y su compañera. Estamos muy contentos con el resultado final del video ya que se adaptó a nuestros gustos. Un tío super gracioso y simpático que recomendó a todo el mundo!!

farrufene
Por farrufene
5
29/10/23
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente único, bestial. En primer lugar destacar a Mariá como profesional y como persona. Un trato de cercanía y que desde el primer día se muestra tal como es y te describe su forma de trabajar sin engaños. Una persona cercana, y un profesional que hace que todo fluya, que sea fácil y natural para los novios (e invitados) ese día, las tomas y/o poses. Su trabajo es exquisito, y llega a la excelencia. Algo totalmente diferente, único. Desde el segundo uno sientes que lo que ha creado es totalmente tu historia de amor, se identifica con la pareja y representa exactamente lo que es la historia de amor. Esa ha sido nuestra experiencia. Hemos sentido que los vídeos nos muestran a nosotros como personas y como pareja. Lo que sentimos el uno por el otro, nuestra personalidad, lo que somos juntos y lo que fue ese día. De verdad, su trabajo es EXCEPCIONAL, y todo lo que intentemos expresar con palabras no hace justicia a lo felices, contentos, entusiasmados y emocionados que estamos con el resultado, y también con él. Es un trabajo totalmente diferente, que te hace vibrar, que te emociona, lleno de amor y sentimiento. Una experiencia brutal, magnífica. Si tenéis la oportunidad, de verdad, contactad con él porque os váis a quedar maravillados. Gracias, Marià, por capturar el día más feliz de nuestras vidas. Tu profesionalidad y el resultado son dignos de admirar. Tú eres un crack en todos Los sentidos. El resultado es precioso. Gracias de corazón. Claudia & Alejandro

claudiacumo
Por claudiacumo
5
12/9/23
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia con Maria fue TOP. 

Desde el minuto uno nos transmitió su profesionalidad y buen royo.

Siempre con toda la info a nuestra disposición y generando en nosotros mucha confianza, al final se vio en el resultado de los vídeos de nuestra boda. 

Llenos de su peculiar esencia y de todos los detalles, vídeos diferentes. Un recuerdo brutal para toda nuestra vida, lo volveríamos a elegir sin duda alguna. 

elsagarciaortega
Por elsagarciaortega
5
29/5/23
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajo excelente,solo pedíamos que fuera fluido,nada de posar y esas cosas,nos entendimos a la perfección y en el vídeo se ven todos los momentos  mágicos sin ser nada formazo

Recomendable100x1000


Gracias x todo

anamgf1981
Por anamgf1981
5
19/4/23
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente genial, ha hecho un trabajo excelente, estamos super contentos con sus vídeos, son increíbles resumen a la perfección el día de nuestra boda, siempre con su originalidad en el montaje, sin duda de las mejores elecciones de nuestra boda! Mil gracias Mariá!!

Vanesa


vanesa.isidro
Por vanesa.isidro
5
6/3/23
Utilicé este servicio en mi boda

Sandra y Cristian (Zaragoza)

Gracias a Marià tenemos un recuerdo mágico de nuestra boda. Realiza un trabajo impecable, original y diferente, con buen ritmo de montaje, captando la esencia de cada momento especial de la boda, las emociones se palpan en el ambiente del vídeo y te hace volver allí y vibrar al verlo. 
Destacamos su gran trabajazo y calidad de su servicio, su profesionalidad y trato cercano y el buen rollo que transmite, adaptandose de manera camaleónica a las condiciones climáticas más complicadas y los cambios de última hora ( en nuestra boda llovió en muchas partes del día y su trabajo fue ejemplar).

Lo recomendamos 100% y lo volveríamos a contratar sin duda alguna.

saansunshine
Por saansunshine
5
8/2/23
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente INCREÍBLE. Marià es un fenómeno, un artista capaz de hacer vibrar cada milímetro de tu alma con sus vídeos. Sabe captar cada emoción en todo momento. Además de un gran profesional, es una bellísima persona que te hace sentir relajado y cómodo delante de la cámara. El clima de confianza que se genera consigue que el resultado hable por sí solo. Para nosotros es un auténtico 10 en todos los sentidos. Es impecable y es difícil no emocionarse con cada minuto de su trabajo. Lo volveríamos a elegir un millón de veces. Lo único que podemos decirle es GRACIAS por acompañarnos ese día y por crear el recuerdo más bonito que podríamos imaginar y que nos acompañará toda la vida. Es puro arte.

rodrimarina24
Por rodrimarina24
5
25/1/23
Utilicé este servicio en mi boda

Un trabajo excelente, un video precioso y lo más importante un tío 10. Gracias, gracias y mil gracias porque hacer de este día el más especial de nuestras vidas!!

pauloskygonz
Por pauloskygonz
5
1/11/22
Utilicé este servicio en mi boda

Marià es genial, es un profesional y un artista!

Desde que quedamos con él por primera vez supimos que el resultado iba a ser bueno. Y

estábamos en lo cierto. Los vídeos han quedado súper chulos y es un recuerdo que refleja a la perfección lo que vivimos ese día. Además hay tomas que sólo él puede ver ya que es imposible estar en todos los sitios a la vez y así puedes disfrutar de lo que vivieron el resto de invitados. Rapidez y facilidad de entrega. Además es de los pocos videografos que te ofrecen tantos vídeos. Recomendable 100%!! No podemos parar de ver los vídeos

cecisalles
Por cecisalles
5
8/9/22
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Mariá por redes sociales por casualidad y cuando vimos su gran trabajo lo teníamos claro... un 10!! Nos encantó, queríamos un vídeo original y así lo hizo. Tenemos un recuerdo muy bonito de nuestro gran día. Le volveríamos a coger con los ojos cerrados, un gran profesional y mejor persona! Recomendable 100%!!.

isabaco
Por isabaco
5
2/8/22
Utilicé este servicio en mi boda

Elegir a La vie en Film para nuestro día fue una de las mejores decisiones que hemos tomado.

Grabar con el ha sido a la par de divertido Hiper bonito, es capaz de hacer fácil lo difícil y sobre todo ha sido capaz de plasmar todo lo bonito, emotivo, importante e inolvidable de un día tal y como lo soñamos de forma que podremos revivirlo una y otra vez.

Mi diez para ti no, mereces un MIL

paolaufanoalva
Por paolaufanoalva
5
1/6/22
Utilicé este servicio en mi boda

El día de tú boda es un gran día y quieres ver y vivir cada momento pero es IMPOSIBLE.

Por lo que es necesario contar con un invitado infiltrado jeje en tu boda, de ahí donde el videógrafo es tus ojos .

Mariá es el invitado infiltrado perfecto, no notas que está pero ve, filma todos lo que sucede en la boda con su pequeña cámara y su drone.

El resultado de su trabajo es impresionante, una película dónde te narra tu historia, eres la protagonista del film y te emocionas de lo bien que ha quedado.

Agradecerle que nos acompañara y reflejará nuestra felicidad.

Mariá solo puedo decirte Rock and Roll.

marycactusrebelde
Por marycactusrebelde
5
10/5/22
Utilicé este servicio en mi boda

En principio, no queríamos hacer un vídeo de nuestra boda, pero por casualidad vimos el trabajo de Mariá y nos gustó, era diferente a lo que habíamos visto. Decidimos confiar en él y el resultado ha sido FANTÁSTICO, no sólo supo captar todos los MOMENTOS del día, si no que lo hizo de una manera amena y divertida.  CONFIAR en el es un acierto, gran profesional y gran persona,

ailin1983
Por ailin1983
5
25/4/22
Utilicé este servicio en mi boda

Estabamos buscando un videógrafo que fuese original y que trabajase con drone, conocimos a Marià en una feria de novios y nos encajó muy bien.

El resultado fue muy muy bueno, 3 videos con una estética y un montaje diferente de varios minutos de duración, nos nos gustaron algunos clips y nos los cambió sin problema.

Pero lo que más nos gustó de todo es que por el mismo precio que te hacen el reportaje otros y te entregan solo esos 3 montajes él nos dió todas las imágenes en "bruto" en formato documental, nos sorprendió muchísimo ya que es un recuerdo de TODA la boda desde diferentes cámaras, a mi familia es el video que más les gusta.

Muchas gracias Marià!!!

martam_pp
Por martam_pp
5
7/2/22
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Mariá por su trabajo en bodas de conocidos nuestros y nos encantó. Ahora que tenemos el resultado del nuestro, nos gusta aún más.

¿Si lo recomendaríamos? Desde luego, al 100%.

Trabajar con él es súper fácil, está pendiente de cada detalle y encima pasa desapercibido.

Desde luego que para cualquier otro evento, tenemos clara nuestra elección sobre el vídeo.

anasele90
Por anasele90
5
15/12/21
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Lavieenfilm pocos meses antes de la boda y no podemos estar más contentos de haber tomado esa decisión. Inicialmente no teníamos pensado contratar videógrafo ya que habíamos visto videos de bodas de amigos y nos parecían simplemente "fotos en movimiento con una cancion de fondo", por lo que descartamos esa opción. Debido al COVID tuvimos que aplazar un año la boda y, tras ver más vídeos, decidimos ponernos en busca de videógrafo para la nueva fecha. Así es como encontramos a Marià, además tuvimos la suerte de que tuviese nuestra fecha libre así que no lo pensamos más! Los vídeos de Marià son únicos, con mucha calidad y un toque artístico, se nota que cuida todo al mínimo detalle. Ahora, después de ver nuestro vídeo, no podemos estar más felices!! Viéndolo ha sido como volver a revivir ese día otra vez...con las emociones a flor de piel. Un gran profesional. Sin duda lo recomendamos a futuras parejas!!!

aagullog
Por aagullog
5
14/12/21
Utilicé este servicio en mi boda

Debido a la pandemia hubo gente que no pudo acudir a nuestra boda, por lo que contratamos a Marià para tener un recuerdo y poder revivir aquel día.

Profesionalidad por descontado. Cuidando el más mínimo detalle y añadiendo su toque artístico para crear un video único.

Gran profesional y mejor persona. Recomendado. 

diego.aguilera.lafuente
Por diego.aguilera.lafuente
5
15/11/21
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos La Vie en Film a través de Instagram y desde el minuto 0 supimos que queríamos a Marià como videógrafo en nuestra boda. ¡Y qué gran acierto! Es un gran profesional y el trato es maravilloso. Estuvo pendiente de todo y la comunicación fluyó muy bien. Justo hoy hemos recibido nuestros vídeos y hemos llorado de la emoción! Son preciosos, personalizados y perfectos. Y parece que grabaron 4 personas en vez de una sola, porque captó todo desde todos los ángulos. Un recuerdo maravilloso! Lo recomendamos sin duda! Muchas gracias, Marià

stormtrottersblog
Por stormtrottersblog
5
12/3/20
Utilicé este servicio en mi boda

Un recuerdo para toda la vida. Sin duda fue un acierto haber decidido hacer video y mas aún haberlo hecho con Mariá. Un video muy personal, diferente a los videos clásicos, pero captando todo el evento. Una historia contada de manera muy personal y dinámica. Todo un artista. 

jorgeastur82
Por jorgeastur82