Videos de boda auténticos, emocionales, originales, diferentes y hechos a mano. Esta es la premisa principal de la Vie en Film.
Sus vídeos retransmiten lo mejor de vuestro día y de vosotros, siempre será único y personalizado para cada pareja. La Vie en Film solo realiza una boda cada fin de semana y tiene un límite de fechas al año para poder garantizar el mimo y dedicación que ponen en cada uno de sus trabajos y que así tengáis el vídeo de boda que buscáis: único y personalizado en cada detalle.
La Vie en Film es un estudio audiovisual formado por Marià Oliver, realizador audiovisual de tv Brodcast nacional e internacional. Con más de 20 años de experiencia, este profesional y sus colaboradores garantizan un vídeo de boda de película.
El estilo moderno y actual de sus trabajos, le ha hecho tener presencia en los portales más exclusivos de vídeógrafos de bodas a nivel internacional como inspiration photographers o weva.pro entre otros.
La Vie en Film trabaja desde Asturias y Barcelona para toda España y el mundo. .
El día de tú boda es un gran día y quieres ver y vivir cada momento pero es IMPOSIBLE.
Por lo que es necesario contar con un invitado infiltrado jeje en tu boda, de ahí donde el videógrafo es tus ojos .
Mariá es el invitado infiltrado perfecto, no notas que está pero ve, filma todos lo que sucede en la boda con su pequeña cámara y su drone.
El resultado de su trabajo es impresionante, una película dónde te narra tu historia, eres la protagonista del film y te emocionas de lo bien que ha quedado.
Agradecerle que nos acompañara y reflejará nuestra felicidad.
Mariá solo puedo decirte Rock and Roll.
En principio, no queríamos hacer un vídeo de nuestra boda, pero por casualidad vimos el trabajo de Mariá y nos gustó, era diferente a lo que habíamos visto. Decidimos confiar en él y el resultado ha sido FANTÁSTICO, no sólo supo captar todos los MOMENTOS del día, si no que lo hizo de una manera amena y divertida. CONFIAR en el es un acierto, gran profesional y gran persona,
Estabamos buscando un videógrafo que fuese original y que trabajase con drone, conocimos a Marià en una feria de novios y nos encajó muy bien.
El resultado fue muy muy bueno, 3 videos con una estética y un montaje diferente de varios minutos de duración, nos nos gustaron algunos clips y nos los cambió sin problema.
Pero lo que más nos gustó de todo es que por el mismo precio que te hacen el reportaje otros y te entregan solo esos 3 montajes él nos dió todas las imágenes en "bruto" en formato documental, nos sorprendió muchísimo ya que es un recuerdo de TODA la boda desde diferentes cámaras, a mi familia es el video que más les gusta.
Muchas gracias Marià!!!