Videos de boda auténticos, emocionales, originales, diferentes y hechos a mano. Esta es la premisa principal de la Vie en Film.
Sus vídeos retransmiten lo mejor de vuestro día y de vosotros, siempre será único y personalizado para cada pareja. La Vie en Film solo realiza una boda cada fin de semana y tiene un límite de fechas al año para poder garantizar el mimo y dedicación que ponen en cada uno de sus trabajos y que así tengáis el vídeo de boda que buscáis: único y personalizado en cada detalle.
El estilo moderno y actual de sus trabajos, le ha hecho tener presencia en los portales más exclusivos de vídeógrafos de bodas a nivel internacional como inspiration photographers o weva.pro entre otros. Así como reconocimientos a nivel estatal y mundial. Además colabora como juez para elegir los mejores videos de boda en varias plataformas del sector.
La Vie en Film es un proyecto internacional formado por Marià Oliver, viajero incansable y curioso por naturaleza. Trabaja desde Asturias y Barcelona para toda España y el mundo. .
Simplemente genial, ha hecho un trabajo excelente, estamos super contentos con sus vídeos, son increíbles resumen a la perfección el día de nuestra boda, siempre con su originalidad en el montaje, sin duda de las mejores elecciones de nuestra boda! Mil gracias Mariá!!
Vanesa
Sandra y Cristian (Zaragoza)
Gracias a Marià tenemos un recuerdo mágico de nuestra boda. Realiza un trabajo impecable, original y diferente, con buen ritmo de montaje, captando la esencia de cada momento especial de la boda, las emociones se palpan en el ambiente del vídeo y te hace volver allí y vibrar al verlo. Destacamos su gran trabajazo y calidad de su servicio, su profesionalidad y trato cercano y el buen rollo que transmite, adaptandose de manera camaleónica a las condiciones climáticas más complicadas y los cambios de última hora ( en nuestra boda llovió en muchas partes del día y su trabajo fue ejemplar).
Lo recomendamos 100% y lo volveríamos a contratar sin duda alguna.
Simplemente INCREÍBLE. Marià es un fenómeno, un artista capaz de hacer vibrar cada milímetro de tu alma con sus vídeos. Sabe captar cada emoción en todo momento. Además de un gran profesional, es una bellísima persona que te hace sentir relajado y cómodo delante de la cámara. El clima de confianza que se genera consigue que el resultado hable por sí solo. Para nosotros es un auténtico 10 en todos los sentidos. Es impecable y es difícil no emocionarse con cada minuto de su trabajo. Lo volveríamos a elegir un millón de veces. Lo único que podemos decirle es GRACIAS por acompañarnos ese día y por crear el recuerdo más bonito que podríamos imaginar y que nos acompañará toda la vida. Es puro arte.