• Precio desde 1.250 €

Videos de boda auténticos, emocionales, originales, diferentes y hechos a mano. Esta es la premisa principal de la Vie en Film

Sus vídeos retransmiten lo mejor de vuestro día y de vosotros, siempre será único y personalizado para cada pareja. La Vie en Film solo realiza una boda cada fin de semana y tiene un límite de fechas al año para poder garantizar el mimo y dedicación que ponen en cada uno de sus trabajos y que así tengáis el vídeo de boda que buscáis: único y personalizado en cada detalle.

La Vie en Film es un estudio audiovisual formado por Marià Oliver, realizador audiovisual de tv Brodcast nacional e internacional. Con más de 20 años de experiencia, este profesional y sus colaboradores garantizan un vídeo de boda de película.

El estilo moderno y actual de sus trabajos, le ha hecho tener presencia en los portales más exclusivos de vídeógrafos de bodas a nivel internacional como inspiration photographers o weva.pro entre otros.

La Vie en Film trabaja desde Asturias y Barcelona para toda España y el mundo.                                                                                              .                                  

Visita, reserva u opina sobre La Vie en Film y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Vie en Film

4.9 8 opiniones
Por Sol
Utilicé este servicio en mi boda

El día de tú boda es un gran día y quieres ver y vivir cada momento pero es IMPOSIBLE.

Por lo que es necesario contar con un invitado infiltrado jeje en tu boda, de ahí donde el videógrafo es tus ojos .

Mariá es el invitado infiltrado perfecto, no notas que está pero ve, filma todos lo que sucede en la boda con su pequeña cámara y su drone.

El resultado de su trabajo es impresionante, una película dónde te narra tu historia, eres la protagonista del film y te emocionas de lo bien que ha quedado.

Agradecerle que nos acompañara y reflejará nuestra felicidad.

Mariá solo puedo decirte Rock and Roll.

Notificar abuso
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

En principio, no queríamos hacer un vídeo de nuestra boda, pero por casualidad vimos el trabajo de Mariá y nos gustó, era diferente a lo que habíamos visto. Decidimos confiar en él y el resultado ha sido FANTÁSTICO, no sólo supo captar todos los MOMENTOS del día, si no que lo hizo de una manera amena y divertida.  CONFIAR en el es un acierto, gran profesional y gran persona,

Notificar abuso
Por Lorena
Utilicé este servicio en mi boda

Estabamos buscando un videógrafo que fuese original y que trabajase con drone, conocimos a Marià en una feria de novios y nos encajó muy bien.

El resultado fue muy muy bueno, 3 videos con una estética y un montaje diferente de varios minutos de duración, nos nos gustaron algunos clips y nos los cambió sin problema.

Pero lo que más nos gustó de todo es que por el mismo precio que te hacen el reportaje otros y te entregan solo esos 3 montajes él nos dió todas las imágenes en "bruto" en formato documental, nos sorprendió muchísimo ya que es un recuerdo de TODA la boda desde diferentes cámaras, a mi familia es el video que más les gusta.

Muchas gracias Marià!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% señal, resto entrega.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo solo, aunque tengo la opción de contratar varios operadores extra para poder tener varios puntos de vista y enriquecer vuestra historia. Dispongo de pack de vídeo + fotografía en Asturias.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El proceso de edición es 100x100 creativo, y mis tiempos de entrega oscilan entre los 2 y los 4 meses. Nunca entrego un video sino estoy totalmente satisfecho.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1250

Dirección

Ciudad: 33010
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Vídeo
  • Documental
  • Drone
  • Más de 6 meses
  • Cita previa requerida
  • No hay gasto de desplazamiento