La Vie en Film

Proveedor
Premium

Videos de boda auténticos, emocionales, originales, diferentes y hechos a mano. Esta es la premisa principal de la Vie en Film

Sus vídeos retransmiten lo mejor de vuestro día y de vosotros, siempre será único y personalizado para cada pareja. La Vie en Film solo realiza una boda cada fin de semana y tiene un límite de fechas al año para poder garantizar el mimo y dedicación que ponen en cada uno de sus trabajos y que así tengáis el vídeo de boda que buscáis: único y personalizado en cada detalle.

La Vie en Film es un estudio audiovisual formado por Marià Oliver, realizador audiovisual de tv Brodcast nacional e internacional. Con más de 20 años de experiencia, este profesional y sus colaboradores garantizan un vídeo de boda de película.

El estilo moderno y actual de sus trabajos, le ha hecho tener presencia en los portales más exclusivos de vídeógrafos de bodas a nivel internacional como inspiration photographers o weva.pro entre otros.

La Vie en Film trabaja desde Asturias y Barcelona para toda España y el mundo.                                                                                              .                                  

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por jorgeastur82
Utilicé este servicio en mi boda

Un recuerdo para toda la vida. Sin duda fue un acierto haber decidido hacer video y mas aún haberlo hecho con Mariá. Un video muy personal, diferente a los videos clásicos, pero captando todo el evento. Una historia contada de manera muy personal y dinámica. Todo un artista. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1100
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% por adelantado. Contrato.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Doy total prioridad a la calidad antes que la cantidad, sólo hago una boda cada fin de semana y tengo un límite de fechas al año para que tengáis el mejor recuerdo posible y estar. Entiendo, que al igual que el reportaje fotográfico, el vídeo es un recuerdo que os perdurará toda la vida, por eso mis vídeos nunca son iguales.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo solo, aunque tengo la opción de contratar varios operadores extra para poder tener varios puntos de vista y enriquecer vuestra historia
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El proceso de edición es 100x100 creativo, y mis tiempos de entrega oscilan entre los 2 y los 4 meses. Nunca entrego un video sino estoy totalmente satisfecho.

Promociones

Descuento para bodas 2020

10% de descuento para bodas que se celebren durante 2020. Promoción válida para servicios contratados hasta Agosto . No válido para servicio de dron.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 33010
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Vídeo
  • Documental