Love Film Studio es un estudio de joven creación fundado por el realizador audiovisual Víctor Perezagua, dedicado al vídeo de boda con estilo cinematográfico, contemporáneo y dinámico, y una marcada y característica estética.
El objetivo de Love Film Studio es crear vídeos únicos para parejas atrevidas que busquen dar un paso más en el plano audiovisual.
Para ello, evitan los posados forzados y artificiales. Lo importante es captar la espontaneidad de las pesrsonas, los detalles y la naturalidad. Mediante las cámaras de alta calidad consiguen vídeos con una estética cinematográfica que os encantarán.
Este equipo de profesionales comienzan la grabación con los preparativos de la boda, los momentos más emotivos e íntimos con vuestros familiares antes del momento del "sí, quiero". Después, captarán cada sonrisa y mirada de la ceremonia. A continuación, toda la celebración con vuestros invitados hasta el momento del baile y la fiesta.
Posteriormente, se encargarán de la edición del material, ordenando cada momento e incluyendo música de fondo. La entrega la realizan en USB de madera, con el montaje final y un trailer de unos 3 minutos. ¡Tendréis el mejor recuerdo para toda la vida!
Para nosotros era muy importante el vídeo de la boda. Nos transporta a ese momento una y otra vez. Love Film Studio han sido unos grandes profesionales y mejores personas. Se adaptó al resto de proveedores de la boda y consiguieron captar cada momento. Sentimos muchísima emoción con nuestro vídeo. Contar con Víctor ha sido de las mejores decisiones que tomamos. Mil gracias!
Cuando empezamos a buscar videógrafo, no conocíamos a Víctor. Empezamos a ver por internet algunos de sus trabajos y nos encantaron. Quisimos conocerlo para que nos contara y ahí ya supimos que teníamos que contar con él. La preboda fue muy especial y pensábamos que no se podría superar, pero con el vídeo del día de la boda nos dejó sin palabras.
La grabación fue natural en todo momento. Además, teníamos con él la confianza necesaria para sentirnos cómodos. Valoramos mucho su toque de creatividad
Aún hoy cuando vemos el vídeo descubrimos detalles que nos encantan. Es toda una obra de arte. Queremos darle las gracias, seguro que llega muy lejos trabajando de esta manera. ¡Muy recomendable!
Recomendables 100%. Tanto para la boda como la preboda, han sido fantásticos.