• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Al equipo de profesionales de Creating Motions le apasiona contar historias de amor y formar parte de la vida de las parejas que confían en sus servicios. En sus vídeos, captan la naturalidad, el amor, las miradas, los gestos, las caricias... cada pequeño detalle y sentimiento que vais a vivir en unos de los días más especiales de vuestra vida.

Para ello, crearán un vínculo de confianza con vosotros. El objetivo es conoceros, que le contéis vuestra historia para poder formar el hilo narrativo de la película de una manera divertida, emocionante y emotiva. 

¡Les encanta el cine! Por ello, basan su trabajo en una estética de cine documental en la que desarrollan cada una de sus películas buscando los mejores encuadres, los colores y la luz para construir cuidadosamente y de una forma muy artesanal el guión y la estructura del film. ¡Os emocionará el resultado!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por anaelisarodriguezperez
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo que han hecho Creating Motions de nuestra boda ha sido Magnifico. Profesionalmente Perfecto y desde un punto de vista emocional, Sorprendente.

Todos los familiares y amigos que han visto el resultado del cuidadísimo trabajo de Azu y Carlos han quedado fascinados, al igual que nosotros. Se han involucrado tantísimo en nuestra historia que han sacado lo mejor de nosotros y lo han plamado en imagenes que se eleban al nivel de un Documental. 

Conocer a dos personas con la calidad humana y profesional de Azu y Carlos ha sido un regalo de la vida. Gracias por acompañarnos en uno de los momentos más importantes de nuestra vida y dejarnos tan bello legado de ese momento irrepetible.

Notificar abuso
Por mariagdavila1
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento Carlos y Azucena estuvieron muy atentos con nosotros. Cuidan que el vídeo sea muy personalizado y para ello no solamente les verás el día de tu boda sino antes para que el día de la boda no sean “extraños” y te sientas lo más cómodo posible, plasman perfectamente vuestra historia en esa secuencia de vídeo de manera que queda un recuerdo precioso para siempre. Son muy cuidadosos con todos los detalles, flexibles, encantadores y muy cercanos. Desde luego los volveríamos a elegir para un día tan importante. El vídeo ha quedado espectacular y estamos encantados con el resultado. Son grandes profesionales que disfrutan de su trabajo y se nota!! Muchísimas gracias por vuestro tiempo, dedicación y trabajo.

Notificar abuso
Por m-perezblazquez
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo dar más  que Buenas referencias de ellos,a parte de grandes profesionales grandes personas con ellos el tiempo no importa por que querrán siempre sacar lo mejor de vuestro reportaje..después de varios dias de complicidad cañas risas lluvia...me llevo un gran recuerdo y  dos amigos...no es fácil abrir tu corazón.

Cuando los vi emocionados contando nuestra historia me di cuenta que era más que un simple trabajo era implicación y amor por su trabajo para poder contarlo...

Hay momentos en la vida que todo se convierte en Magia.. por que hay quien sabe ser magia aunque nunca llegue a saberlo...esto es lo que me quedo de Creating  Motions que han dado Magia a mi día y un recuerdo Mágico para toda mi vida...

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1.350€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza en 3 partes; la reserva, antes de la boda y antes de la entrega del video.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Reportajes con estética de cinematografía documental.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre 3-4 meses

Dirección

Ciudad: