6
Creating Motions
1 de 12
Creating Motions
1 de 12
Creating Motions
1 de 12
Creating Motions
1 de 12
Creating Motions
1 de 12
Creating Motions
1 de 12
Creating Motions
Creating Motions
1 de 12
Creating Motions
Creating Motions
1 de 12
Creating Motions
Creating Motions
1 de 12
Creating Motions
Creating Motions
1 de 12
Creating Motions
Creating Motions
1 de 12
Creating Motions
Creating Motions
1 de 12

Descripción

Al equipo de profesionales de Creating Motions le apasiona contar historias de amor y formar parte de la vida de las parejas que confían en sus servicios. En sus vídeos, captan la naturalidad, el amor, las miradas, los gestos, las caricias... cada pequeño detalle y sentimiento que vais a vivir en unos de los días más especiales de vuestra vida.

Para ello, crearán un vínculo de confianza con vosotros. El objetivo es conoceros, que le contéis vuestra historia para poder formar el hilo narrativo de la película de una manera divertida, emocionante y emotiva. 

¡Les encanta el cine! Por ello, basan su trabajo en una estética de cine documental en la que desarrollan cada una de sus películas buscando los mejores encuadres, los colores y la luz para construir cuidadosamente y de una forma muy artesanal el guión y la estructura del film. ¡Os emocionará el resultado!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1.350€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El pago se realiza en 3 partes; la reserva, antes de la boda y antes de la entrega del video.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Reportajes con estética de cinematografía documental.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Entre 3-4 meses

Opiniones (3)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
3 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Nos casamos en el mes de abril y, siendo profesional del medio y, conociendo a los trabajadores de Creating Motions tanto personal como profesionalmente, no dudamos ni un momento en contar con ellos para confiarles que inmortalizaran nuestro día llevando a cabo la grabación y edición del vídeo de nuestra boda. 

Como se dice, "uno solo se casa una vez", y sin duda es uno de los días más bonitos e importantes de tu vida, rodeado de la gente que quieres y con la que quieres compartir es día único. 

Su profesionalidad, su trato cercano y el cariño con el que realizan su trabajo, les hacía idóneos para confiarles la realización de ese trabajo, que tan importante era para nosotros. 

En una boda, todo ocurre en "directo" y todo ocurre "solo una vez". Solo una vez entras al lugar donde se oficia la ceremonia, solo una vez das el "sí quiero", solo una vez vives el primer baile con tu recién marido, solo una vez te abrazas a todos tus amigos y sientes la felicidad de estar rodeado de todos los tuyos en ese día tan especial... "Solo una vez" ocurren un montón de momentos únicos e irrepetiples que suceden a lo largo de la velada de manera natural y expontanea y que Creating Motions sabe capturar con su cámara para que siempre queden en tu memoria y puedas revivirlos siempre que quieras. 

Tener con nosotros a Creating Motions ese día era garantía de que el producto que obtendríamos sería perfecto y así fue. Cuando nos entregaron el vídeo pudimos revivir todos esos momentos tan especiales que pasamos en nuestro día y vivir por primera vez muchos de ellos, que por las prisas y los nervios del momento se te escapan. 

Un trabajo impecable. Especialmente cuidado y hecho con cariño, teniendo en cuenta los detalles. Sin duda, si volvieramos atrás, volveríamos a confiar el Creating Motions.

Creating Motions, GRACIAS POR HACERLO ÚNICO! 

Notificar abuso
Por albista
Utilicé este servicio en mi boda

Si tuviese otro evento los contrataría sin pensármelo, por su trato tan cercano, el cariño que pusieron el día de nuestra boda se ve reflejado en el vídeo tan genial que nos han hecho. Son unos grandes profesionales!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionalidad, sensibilidad, saber adaptarse…estos son solo algunos de las cosas que diría de Carlos y Azucena, el equipo de Creating Motions! Hicimos nuestro video de post boda con ellos y no pudimos quedar más encantados. Es un equipo que le pone corazón a cada minuto grabado y siempre tienen buena predisposición para adaptarse a nosotros buscando la naturalidad y sacar nuestra esencia. Ellos nos propusieron muchas ideas y nosotros también les propusimos hacer algunas cosas que nos gustaban y la verdad que el resultado fue genial. Como ya les dije a ellos, no tuvimos video de boda, pero este de postboda vale por todos los vídeos de boda del mundo. Supieron captar nuestra esencia, trabajan a tu lado y casi ni los sientes lo que te permite relajarte y disfrutar. Nos sentimos muy cómodos con ellos, la verdad. Si en el futuro nos planteáramos hacer más vídeos, sin duda, les llamaría a ellos. Con los ojos cerrados. Carlos, Azu, solo daros las gracias por cómo nos tratasteis, vuestra paciencia y vuestro saber hacer, vuestra implicación con vuestro trabajo y con nosotros; conseguisteis sacarnos lágrimas y ponernos la piel de gallina al ver el resultado final, ya no se cuántas veces he visto el vídeo. Nos encantó ver que, en el resultado final, vimos completamente reflejada nuestra historia, los sentimientos se palpaban, la música estaba muy bien elegida, en fin…Nosotros repetiremos, sin duda. Os recomendaremos siempre. Bárbara y Alberto

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Alicia Nacenta Photography
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Madrid

Dirección de Creating Motions en Madrid:

Madrid