Instantánea y Toma Primera Vídeo

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Instantánea & Tomaprimera nació con el firme propósito de convertirse en una productora de fotografía y vídeo integral. Tienen la convicción de que el producto final no sólo tiene que ser bueno, tiene que ser, además, diferente, único y muy especial. Sus profesionales cuentan con 15 años de experiencia en el sector. Así, han realizado reportajes de bodas en España y en múltiples países y cuentan con cientos de experiencias a sus espaldas.

Tienen una dilatada experiencia en publicidad que ha resultado clave para posicionarse en el sector de las bodas con características singulares: profesionalidad, espontaneidad y estética propia. Estos atributos les han llevado a convertirse en los últimos años en un referente. 

Para el equipo de Instantánea & Tomaprimera es importante que disfrutéis al 100% de vuestro día. Por ello, harán que olvidéis que están allí. Sus fotografías y vídeos son naturales, espontáneos y capaces de reflejar cada abrazo, cada sonrisa, esos gestos de complicidad... Al contemplarlos, podréis revivir una y otra vez las emociones que sentiréis en un día tan especial.

Cuentan con dos oficinas, en Madrid y en Sevilla, donde podréis conocerlos personalmente. Además, muestran completa disponibilidad para trasladarse a cualquier ciudad de España y del extranjero. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por lauramartin2
Utilicé este servicio en mi boda
¡Impecables! Realizan un trabajo espectacular. Se nota la profesionalidad que tienen. ¡Sin duda les recomiendo! ¡Son increíbles!
Notificar abuso
Por lossuenosdejulieta
Utilicé este servicio en mi boda
Yo, Silvia, me dedico a la organización de bodas y, aún teniendo gran variedad de posibles elecciones de foto y video con los que anteriormente había trabajado, no dude en escoger a Instantánea y Toma. Los necesitaba. Son tremendamente recomendables al 100%.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
23:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez os hayáis decidido por nosotros os prepararemos una factura del 25% de Foto y 25% de vídeo para la reserva y no se abonará nada más hasta la entrega del reportaje después de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Venimos del mundo de la publicidad pero no se nos olvida que estamos en una boda, la fiesta más importante de vuestras vidas. Nuestra intención principal es hacer nuestro trabajo y que vosotros disfrutéis. Nosotros estamos a vuestro servicio, no al revés.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Contamos con un equipo con años de experiencia en el sector
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Solemos establecer de 6 a 7 semanas aproximadamente (agosto no incluido) tras la boda aunque siempre compartimos con vosotros un pequeño adelanto días después de vuestro gran día.

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone