Berni García es un profesional de la imagen especializado en vídeos de bodas. Afincado en Madrid, Berni trata de reflejar en sus reportajes todas las emociones vividas en vuestro día más especial. Cuenta con años de experiencia en el sector audiovisual, por lo que los resultados son profesionales y de la mejor calidad.

Apasionado por su trabajo, este profesional se ocupará de haceros sentir cómodos para que el vídeo de vuestra boda sea natural. Estará atento a cada detalle de la celebración para que podáis contar para siempre con un recuerdo inolvidable. 

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Berni García y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Berni García

4.8
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
nataliaalvarez
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantados con el trabajo que ha realizado Berni. Desde el momento que contactamos con él todo ha sido todo super fácil, nos dio muchísimas ideas y supo reflejar perfectamente lo que queríamos. El resultado ha sido espectacular, ha conseguido que nos emocionemos cada vez que vemos el vídeo (y ya han sido muchas veces…).Todas las personas que han visto el reportaje se han quedado “con la boca abierta” y eso no es fácil de conseguir.Y como no, recalcar el trato personal que ha sido impecable! Lo recomiendo 100%!

Notificar abuso
paloma6
Por Paloma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para Berni solo tenemos tanto mi marido como yo palabras de agradecimiento. Desde el primer día cuando le contamos nuestra historia y la importancia que tenía para nosotros la unión de nuestras ciudades y nuestras vidas sentimos que la conexión con él fue plena. Entendió a la perfección la idea de lo que queríamos que fuera nuestro film de boda y con creces lo plasmó, sin duda, nunca hubiera podido ser mejor. Todos los momentos y las ilusiones que vivimos ese día las volvemos a sentir cada vez que vemos el tráiler y el video de nuestra boda. Estamos seguros de que ha sido una de las mejores elecciones y decisiones que tomamos para este día tan especial, que, la verdad, no fueron pocas.

Qué grande eres, como profesional y como persona, y por eso consigues que todo lo que haces se haga inmenso. Gracias por todo, a ti y a Ester, por los momentos que nos hicisteis vivir tanto en días previos, posteriores y por supuesto el día de la boda, momentos que siempre formarán parte de nuestro recuerdo.

Paloma y Kepa.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor