• Precio desde 1,30 €

Perspective Studio nace de la ilusión de dos operadores de cámara que llevan más de diez años vinculados a la televisión, la moda y la publicidad. La experiencia y la posibilidad de grabar en escenarios muy diversos, alrededor de todo el mundo (New York, Londres, Dinamarca, Berlín, Jamaica...), les ha convertido en profesionales 'todoterreno' con ganas de dar un paso más y de hacer realidad su sueño: vuestro sueño.... Creemos que un vídeo hecho con mimo conseguirá transportaros a ese instante cada vez que lo visualicéis. De esta manera, crean historias eternas con las que se emocionarán y divertirán, incluso, vuestras futuras generaciones.

Visita, reserva u opina sobre Perspective Studio y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Perspective Studio

4.9 14 opiniones
Por AIDA
Utilicé este servicio en mi boda

No podemos estar más felices de haber compartido nuestro día con Milo y Jóse. Después de las vueltas que nos ha dado el covid con sus consecuencias, Milo siempre fue un apoyo y fuente de ideas. Con una sonrisa siempre, y esperando sacarnos otras a nosotros, nos fue guiando toda la boda incluso en cosas no relativas al vídeo, cosa que hemos agradecido muchísimo, ya que en ese día toda ayuda de los profesionales que son, es poca.

En cuanto al resultado que decir, máxima calidad y creatividad. Puntos de vista imposibles de tener sin ellos, sin duda el vídeo me parece el recuerdo más real que nos llevaremos y los han defendido de 10. Con detalles muy personales que sólo los hubiese podido captar gente que se preocupa de hacer bien su trabajo. El montaje super dinámico y el color precioso!


Muchas gracias por todo chicos!! Ha sido un verdadero placer!


Aida y Héctor

Notificar abuso
Por Alba Alvarez
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia sin duda no se merece 5 estrellas… se merece 1000 estrellas!!! Uno de los mejores proveedores de nuestra boda, desde el minuto 1 Milo ha sido cercano, paciente, colaborador, nos ha explicado todos los detalles y con una pandemia de por medio ha estado siempre ahí para mostrarnos su apoyo en cualquier duda o problema que nos iba surgiendo… incluso cuando no tenía que ver ni con el video de nuestra boda. Recomendamos a Milo y a su equipo, ya no solo por el trato humano, sino por su gran trabajo y edición impresionantes que nos hará recordar de por vida uno de los momentos más bonitos que hemos vivido.

Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Pienso que el vídeo de tu boda es un recuerdo inigualable de ese día. Poca gente me animó a ello (incluso mi marido!) pero yo estaba empeñada así que encontrar a Perspective Studio fue perfecto porque me hicieron sentir muy segura de mi decisión. Milo es encantador y muy profesional, además de ser un artista porque el vídeo quedó precioso. Ahora amigos y familiares, marido incluido, me dicen que qué bien hice en hacer un vídeo de ese día. Lo pasamos genial y así podremos recordarlo durante muchos años. Muchas gracias Perspective Studio por vuestro excelente trabajo y por hacernos sentir tan cómodos detrás de la cámara.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago inicial por reserva de la fecha y el resto a negociar
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo el cual en cada boda vamos dos videógrafos principales y además contamos con un piloto de dron.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Depende del cúmulo de trabajo y la fecha de la boda. Entre 3 y 6 meses aproximadamente
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.300

Dirección

Ciudad: