21/3/18
Utilicé este servicio en mi boda
Además de un incréible reportaje, Paco es una grandísima persona y también nos llevamos también su amistad. Consiguió captar todos los instantes y los inesperados que son los que a mí me gustan. Estamos realmente contentos. Además la calidad precio está fenomenal (comparándolo con otros que vimos) Le recomendamos 100%!!
Por laura110
20/3/18
Utilicé este servicio en mi boda
No casamos el pasado 11 de junio y, sin duda alguna, no habíamos soñado con mejores fotos que las que Paco nos ha hecho. Queríamos agradecerte tu profesionalidad y cercanía. Le recomendamos al 100%.
Por cintiagarcia
14/3/18
Utilicé este servicio en mi boda
Me llamó la atención la foto de perfil de Paco y después el precio del paquete foto+video y, entonces, decidimos quedar con él en su estudio en Magán, donde charlamos con él y nos enseñó algunos de sus trabajos. Nos convenció al instante y no quisimos buscar más, teníamos a nuestro fotógrafo y no nos equivocamos. Incluso mi hermana lo ha contratado para la comunión de mi sobrino. Un excelente profesional y mejor persona. Le recomendamos 100%!!
Por misabeljimenes
12/3/18
Utilicé este servicio en mi boda
Paco plasmó a la perfección la esencia de nuestra boda y es que a un profesional se le ve a la legua. Además, es un tipo de fotografía actual y moderna, lejos de los posados típicos. Le recomiendo sin lugar a dudas!
Por ali6
9/3/18
Utilicé este servicio en mi boda
Le volvería a contratar una y otra vez! Saca tantas fotos como si fueran para él, piensa en todo, el videógrafo se lo toma súper en serio, incluso parece que es un director de cine! Nos hizo sentir súper cómdos y no dudo de que el resultado es excelente!!
Por emmagarcia
6/3/18
Utilicé este servicio en mi boda
Son unos expertos, un trato impecable y nos hicieron sentir muy a gusto durante el reportaje. Esto se puede ver claramente con las preciosas fotos que nos sacaron, nos quedamos sin palabras al verlas. Les recomiendo sin lugar a dudas si queréis tener un buen recuerdo de vuestra boda. Yo le volvería a escoger a él 100%!!
Por barbarapleite
1/3/18
Utilicé este servicio en mi boda
Súper contenta con el trabajo de Paco y sus espectaculares fotos! Impecable el trato con él y consiguió plasmar lo que le pedimos. Son grandes profesionales y nos felicitaron. Lo recomiendo 100%.
Por beatrizalvarez
28/2/18
Utilicé este servicio en mi boda
Queríamos unas fotografías que fueran sencillas, espontáneas, sin posar demasiado y de verdad que Paco cumplió con todas nuestras expectativas. Nos gustó mucho su estilo y su creatividad y, además, es una gran persona a parte de un excelente profesional.
Por elenavelasco
26/2/18
Utilicé este servicio en mi boda
En tan solo un día después de mi boda ya tengo un breve adelanto de las fotografías que me han dejado con la miel en los labios. No puedo parar de verlas!! Paco es un excelente profesional y mejor persona, estuvo súper atento en todo momento durante toda mi celebración. Estoy encantada! Le recomiendo 100%!!
Por cristinamolpeceres
16/2/18
Utilicé este servicio en mi boda
Para fotógrafo y vídeo es la mejor elección. De momento es el que más nos ha gustado por su manera de trabajar y la calidad de imagen y su estilo artístico. El resultado de las fotos fue mejor de lo esperado y estamos encantados. Por otra parte, querría destacar su simpatía y cercanía que no fue solamente con nosotros, sino también con todos los invitados. Estamos seguros de que cuando hagamos los 25 años de casados les pediré que que nos hagan de nuevo el reportaje de la renovación de votos.
Por laral
24/1/18
Utilicé este servicio en mi boda
Todo un acierto! Le contratamos a Paco para que hiciera las fotos en nuestra boda y son realmente maravillosas, tiene un enfoque y una creatividad que nos gustó mucho desde el principio. Tienen un encanto especial, no son las típicas fotos de boda, son fotos románticas, preciosas y además, captó momentos inesperados de forma natural. Vino con él otro cámara, un excelente profesional, que nos hizo planos increíbles con diferentes cámaras (incluso trajo una gopro que la fue poniendo estratégicamente por las mesas, bandejas de camareros...) Además, también estuvo dispuesto a hacer algún pequeño cambio que le pedimos en el video. En todo momento Paco fue encantador y super atento a nuestras solicitudes. Ahora estamos ansiosos de hacer con él la postboda! Le recomendamos 100%, sin duda les volveríamos a contratar.
Por gemaperales
20/1/18
Utilicé este servicio en mi boda
Es todo un lujo poder ver las increíbles fotos de estos grandes profesionales y poder revivir los momentos como si estuvieras allí, incluso poder describir situaciones graciosas que no vimos el día de la boda, están todos los instantes!! Estamos encantados. También el vídeo nos pone la piel de gallina, es una auténtica maravilla. Totalmente un acierto haber confiado en estos expertos. Os lo recomiendo sin dudarlo!!
Por rebecar
1/10/17
Utilicé este servicio en mi boda
Me los recomendó mi prima y yo ya les he recomendado a ¡dos amigas más! Son fantásticos y te lo ponen todo muy fácil. Excelente servicio.
Por tamaranieto
13/9/17
Utilicé este servicio en mi boda
Son un equipo de gran profesionalidad y cercanos, buenas personas y atentos, en concreto Paco. Nos hizo todas las fotos que queríamos en nuestra boda y además las que a él se le ocurrían, siempre súper cordial y simpático. Nos hizo sentir fenomenal. No podemos estar más contentos de cómo ha quedado finalmente el reportaje. ¡Recomendable al 200%!
Por alejandra38
13/9/17
Utilicé este servicio en mi boda
Tuvimos una experiencia maravillosa con ellos. Tienen gran profesionalidad, son muy flexibles y además te tratan fenomenal siempre. Más que sobresaliente se merecen por el reportaje y el vídeo que nos hicieron. Animo a todas las parejas a que les conozcáis, superarán vuestras expectativas. ¡Totalmente recomendables!
Por alfredo21
6/9/17
Utilicé este servicio en mi boda
No podríamos haber elegido mejor. Ebyn nos hizo unas fotos espectaculares y nos resulta difícil elegir cuál es nuestra favorita porque son todas impresionantes. Además, su flexibilidad, trato cercano y lo agusto que nos hicieron sentir como si fueran un invitado más, no tiene precio. Les volvería a contratar sin duda alguna. Millones de gracias Paco, por tu trabajo y dedicación.
Por angelicanodal
13/8/17
Utilicé este servicio en mi boda
Sinceramente su trabajo es fantástico. Durante toda la boda estuvieron a nuestra disposición y fotografiando todos los momentos. El reportaje final es increíble, al igual que el vídeo, todo elaborado con un gusto exquisito. Os lo recomendamos a todas las futuras parejas sin dudarlo.
Por myriamcordero
5/7/17
Utilicé este servicio en mi boda
El trato que te dan es súper amable y cercano, además de tener gran profesionalidad. Con el resultado del álbum estamos muy felices, tiene una calidad insuperable, al igual que el resto de material. Recomendables al 100% sin duda.
Por gonzalo8
28/6/17
Utilicé este servicio en mi boda
No paramos de ver nuestras fotos y el vídeo que nos hizo el equipo de Ebyn. Es impresionante el trabajo que hacen. Son grandes expertos de la cámara, harán lo que queráis. Sin duda, nosotros les volveremos a contratar.
Por beatrizastorga
14/4/17
Utilicé este servicio en mi boda
Al principio nos planteamos no contratar a ningún fotógrafo porque eran todos carísimos, pero nuestra organizadora nos recomendó a Paco, tuvimos una cita con él, nos enseñó su trabajo y nos convenció completamente. Nuestra boda fue estupenda y perfecta por las fotos tan maravillosas que nos hizo. Es un gran profesional, un increíble fotógrafo, que disfruta mucho de su trabajo y se ve plasmado en sus reportajes. Sin duda, lo recomendamos al 100%.
Por marinavaras
14/3/17
Utilicé este servicio en mi boda
Son un equipo muy muy atento a cada detalle de la boda. Hicieron un trabajo impecable, personal y de gran calidad, todas las fotos en HD y encima sin marcas de agua. Les contrataremos en más ocasiones seguro. Recomendable 100%.
Por teresa31
16/2/17
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio es una pasada. A nosotros y a nuestros invitados les encantó el photocall, sobre todo al abuelo que no paró de reírse. Muchísimas gracias por todo.
Por raul63
3/12/16
Utilicé este servicio en mi boda
La calidad precio fue lo que nos convenció para contratarles y sin pensarlo dos veces, volveríamos a hacerlo por su trato tan bueno y su gran profesionalidad. Son fantásticos. Les recomiendo al cien por cien.
Por milagros9
26/10/16
Utilicé este servicio en mi boda
Resumiendo, olé por todo el equipo de Ebyn. Les contratamos para fotos y vídeo y no podían haber quedado mejor, de gran calidad y con un gusto impresionante. Son atentos, cordiales, cercanos, impecables. ¡Les recomiendo al 100%!
Por beatrizz1
21/6/16
Utilicé este servicio en mi boda
Ya les llevo contratando para tres ocasiones y no dejaré de hacerlo. Su disposición, lo profesionales que son y la implicación que ponen en cada detalle son inigualables. Gran calidad en sus fotografías y cuidando siempre hasta lo más insignificante. Recomendable siempre.
Por rosalopez