31

Descripción

Paco Ortega siente auténtica pasión por lo que hace y este sentimiento, garantiza la calidad en todos sus trabajos.

Sus reportajes son arriesgados, frescos, dinámicos y cercanos que darán lugar a imágenes espectaculares que se convertirán en un recuerdo único. Bajo la firma Ebyn Photo + Cinema, el equipo de Paco Ortega captará la naturalidad de los momentos importantes conociendo de antemano como sucederán. Consideran que cada reportaje es único y diferente del anterior y, por eso, no usan plantillas de maquetación ni van con ninguna idea preconcebida a la hora de realizar los reportajes.

Lo que gusta a este equipo es que sus clientes los recuerden de manera familiar y cercana, que no les olviden ,y para conseguirlo, hacen fotografías de boda naturales y elegantes, sin excesivos posados, para que sobre todo os sintáis cómodos con ellos.

No lo dudéis, planteadles cualquier duda que podáis tener y estarán encantados de responderos. Si buscáis un recuerdo único y personalizado de vuestra boda, confiad en ellos, están especializados en reportaje de bodas.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1300
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    3:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Solo entregais el 15% del importe de la boda a la firma del contrato de reserva y hasta la entrega de las fotos, es decir, hasta despues del viaje de novios no pagais ni un euro mas.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Sentir autentica pasión por lo que hago es una garantía de calidad. Reportajes de boda arriesgados, frescos, dinámicos y cercanos. Mi principal objetivo es ofrecer una imagen de profesionales, sin olvidar la cercania que me proporciona la captura de momentos mágicos. Me ilusiona mi trabajo y por ello considero que cada reportaje es único y diferente del anterior por eso, no uso plantillas de maquetacion ni voy con ninguna idea preconcebida a la hora de realizar los reportajes. Pretendo que las fotos de la boda, sean una bonita historia de amor y que misfotografías os hagan revivir aquel momento en el futuro. Soy creativo e imaginativo a la hora provocar de situaciones que reflejen sentimientos para poder capturarlos. "La calidad se recuerda mucho tiempo después de haber olvidado el precio" Henry Royce
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2001
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo compuesto la mayoria de las veces por dos personas Yo y mi compañero de video. Existe la opción de contatar un segundo fotógrafo o videógrafo, para dar mas vistosidad a las imágenes conseguidas o por existir excesivas distancias en los desplazamientos entre las ubicaciones el día de la boda.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    15 dias después de la boda, justo cuando volveis del viaje de novios. Se entregan todas las fotografias que hemos tomado en alta resolución y sin marcas de agua para que podais mostrarlas a familiares y amigos sin pérdida de calidad.

Opiniones (25)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 25 opiniones
Por laura110
Utilicé este servicio en mi boda
Además de un incréible reportaje, Paco es una grandísima persona y también nos llevamos también su amistad. Consiguió captar todos los instantes y los inesperados que son los que a mí me gustan. Estamos realmente contentos. Además la calidad precio está fenomenal (comparándolo con otros que vimos) Le recomendamos 100%!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
No casamos el pasado 11 de junio y, sin duda alguna, no habíamos soñado con mejores fotos que las que Paco nos ha hecho. Queríamos agradecerte tu profesionalidad y cercanía. Le recomendamos al 100%.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Me llamó la atención la foto de perfil de Paco y después el precio del paquete foto+video y, entonces, decidimos quedar con él en su estudio en Magán, donde charlamos con él y nos enseñó algunos de sus trabajos. Nos convenció al instante y no quisimos buscar más, teníamos a nuestro fotógrafo y no nos equivocamos. Incluso mi hermana lo ha contratado para la comunión de mi sobrino. Un excelente profesional y mejor persona. Le recomendamos 100%!!
Notificar abuso
Por ali6
Utilicé este servicio en mi boda
Paco plasmó a la perfección la esencia de nuestra boda y es que a un profesional se le ve a la legua. Además, es un tipo de fotografía actual y moderna, lejos de los posados típicos. Le recomiendo sin lugar a dudas!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Le volvería a contratar una y otra vez! Saca tantas fotos como si fueran para él, piensa en todo, el videógrafo se lo toma súper en serio, incluso parece que es un director de cine! Nos hizo sentir súper cómdos y no dudo de que el resultado es excelente!!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 12 mejores fotógrafos de boda de Castilla La Mancha
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Castilla La Mancha
Foto: Dilos Fotografía Profesional
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Toledo
Black Friday 2018: los mejores descuentos para tu boda
Black Friday 2018: los mejores descuentos para tu boda

Dirección de Paco Ortega:

Avenida de Francia, 1 45122 Argés
Toledo
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo