5
4/4/22
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando mi ahora marido me pidió matrimonio empezamos a buscar por internet fincas donde celebrar nuestra boda. A la primera que visitamos fue Casa Luna, y ya no nos hizo falta ir a ninguna otra. Nuestra boda la teníamos que celebrar allí. Una finca preciosa, con muchas zonas donde poder celebrar una bonita boda, una habitación de la novia donde prepararte en el gran día.

Si me preguntan que es lo que más me gustó de la finca no tengo duda…M del Mar. Ella nos describió cómo iba a ser nuestro día y simplemente nos encantó. Y cuando llego el gran día, todo lo que habíamos imaginado se hizo realidad, y gracias a ella, que estuvo pendiente de todos los detalles en todo momento, para que todo saliera perfecto. Te dimos las gracias el día de nuestra boda por hacerlo posible, pero no me cansaré de dártelas mil veces más. Te vamos a llevar en nuestro corazón pato da la vida. 🥰🥰🥰

jessica.mm
Por jessica.mm
5
28/8/21
Utilicé este servicio en mi boda

Después de muchos cambios debido a la pandemia, nervios, problemas, poca flexibilidad e incumplimiento de las condiciones por parte de la finca que teníamos contratada, decidimos cambiar encontrando Finca Casa Luna. Fue la mayor alegría y tranquilidad que sentíamos desde hacía tiempo. Habíamos encontrado el lugar: diferentes espacios perfectamente acondicionados y bonitos, además de muy cuidados. El trato por parte de María del Mar también fue determinante, nos transmitió una seguridad y tranquilidad increíble. Todo fue fácil a partir de ese momento y estamos extremadamente agradecidos. El día de la boda, todo salió perfecto. María del Mar estuvo atenta a todos los detalles y los invitados quedaron impresionados. Sin lugar a dudas, si buscas una finca en la que celebrar tu boda o cualquier otro evento, este es el lugar. 

Podéis ver algunas fotos del lugar y de la boda en este enlace: 

https://www.javierberenguer.es/finca-casa-luna/

Beatriz e Ismael

bbarbera87
Por bbarbera87
5
12/8/21
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando fuimos por primera vez nos gustó mucho la Finca, pero lo que hizo que nos decidiésemos por celebrar nuestra boda aquí fue María del Mar, su wedding planner. Gracias a ella fuimos visualizando las distintas opciones que tenían las zonas de la finca y empezamos a darle forma al tipo de boda que queríamos. La Finca es espectacular, bastante grande y con muchos espacios diferentes y posibilidades para poder llevar a cabo todo: ceremonia, banquete... Además, está reformada de este último año y han añadido una carpa beduina y modernizado las instalaciones.

Hemos celebrado nuestra boda el 7 de agosto de 2021 y fue maravillosa, todo el mundo quedó encantado con la finca y disfrutó del entorno tan precioso que tiene. Todo salió perfecto en gran parte por lo implicada, atenta y organizada que es María del Mar, estuvo pendiente de nosotros y de que todo saliese como habíamos planificado.

Estamos muy felices por nuestra elección de la finca y wedding porque no podía haber salido todo mejor.

miriamav
Por miriamav
5
26/6/21
Utilicé este servicio en mi boda

Un sueño hecho realidad!

Celebramo nuestra boda el día 5 de Junio de 2021 en Casa Luna y fue espectacular. No era nuestra primera opción ya que éramos una boda aplazada por COVID y ya teníamos un proveedor con el que no habíamos más que puesto un nombre en una libreta (todo con excusas de protocolos covid e imposibilidad de organizar nada por ello según ellos), pero a 2 semanas nos dejaron tirados cambiando todas las condiciones y nos pusimos en contacto con María del Mar y ya todo fue como la seda. En 2 semanas teníamos prueba de menú hecha, distribución montada,ensayo de la boda realizado...¡Un lujo! 

Trabajan con el catering Dos Nueves que está delicioso, y Alberto un encanto de persona nos asesoró y ayudó en todo para organizar un menú perfecto y resultón ( ¡Y además a un precio increíble!) 

Además de tener ya un evento en la finca, nos abrieron una nueva zona que estrenamos como boda cuidando hasta el último detalle y siendo una zona encantadora con un ficus milenario en el que te puedes casar como un hada del bosque ( aunque en nuestro caso hubo que hacer plan de contingencia ya que llovió en la ceremonia, pero enseguida nos montaron un plan alternativo que salió de ensueño) una preciosa carpa en la que tendrás un espacio muy especial para tus invitados ...

En definitiva, una opción maravillosa para celebrar cualquier tipo de evento entre gente increíble, además tendrás a María que te ayudará en todo y cuidara hasta el mínimo detalle haciendo tu día inolvidable.

¡Un 11! 

lilaih666
Por lilaih666
5
19/4/21
Utilicé este servicio en mi boda

No se nos puede ocurrir un lugar mejor que Finca Casa Luna para celebrar el día de tu boda. Nos casamos el pasado 17 de abril, en medio de una pandemia, y todo salió mejor de lo que nunca hubiéramos soñado. Es un lugar precioso, con un montón de opciones y el trato recibido por María del Mar fue inmejorable, nos tendió la mano y nos apoyó en todo lo que necesitamos desde el minuto uno.

Un lugar más que recomendable para celebrar un evento. Para nosotros siempre será un lugar muy especial.

core.jimenez
Por core.jimenez
4.6666666666667
24/2/21
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó el sitio! Celebramos la boda el 19 de septiembre del 2020. A pesar de la pandemia y las dificultades que parecían perseguirnos, disfrutamos mucho del día y el lugar. La organizadora, María del Mar, siempre nos lo puso muy fácil y nos lo facilitó mucho. Desde el primer día nos encantó su amabilidad y el cariño que le pone a todo. Se adaptó a todas nuestras necesidades sin ningún problema. 

Parecía imposible, pero con la precaución necesaria se puede celebrar una boda en plena pandemia, y puedes pasarlo increíble. Es un sitio acogedor y precioso, por la noche luce tanto como por el día,  con la iluminación con la que visten la parcela. 

¡Sin duda lo recomendaría a cualquier amiga!

andreariasjim
Por andreariasjim