4.8
En base a 3 opiniones
10/3/20
Utilicé este servicio en mi boda

Trato excelente, profesionalidad, le di la idea que tenia y la mejoró con creces , buscaba algo diferente y concreto y no pudo entenderme mejor. El día que fui con la idea me acompañaba mi hermana, y de sorpresa colaboro con ella en el proceso y me lleve la mejor sorpresa que podía llevarme, Davidi Dú me ha ayudado a que todo sea más fácil. No solo me ayudó a mí, sino a muchos de los invitados que quedaron encantados con sus complementos, mi madre, mis tías, mi hermana con tocados, mi sobrina de 4 años con su tocado infantil, chicos con pajaritas y pañuelos... Todos diferentes y muy bien elegidos para cada uno, por su estilo y tipo de traje. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Por amaia9029
3/3/20
Utilicé este servicio en mi boda

Decidí confiar los tocados para mi boda a Davinia de Davidi Dú y no podría estar más contenta!

Aunque al principio tuve dudas al ser un tocado totalmente a medida y no ver el resultado hasta el final, Davinia consiguió hacer lo que yo tenía en mente para ese gran día! Así que recomiendo a todas las novias confiar en ella!  

Por carla.sole.canyadas
3/3/20
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Davinia para realizar la diadema fue de las mejores decisiones que tomé respecto a la boda.

Lo que podía parecer complicado, el diseño...el hecho de estar cada una en una ciudad distinta....ella hizo que fuera todo fácil...el proceso de creación fue un disfrute y una ilusion que Davinia sentía igual que yo. Hicimos varias pruebas y modificaciones, cada vez que me tocaba prueba de vestido ella se encargaba de enviarme el prototipo e ir viendo sobre la marcha como iba encajando todo. Davinia transmite la pasíon por su trabajo y la ilusión por querer que estés perfecta en ese día tan especial. Todo lo que pueda decir se queda corto, y para mi es una joya que guardare toda la vida.

Me siento muy agradecida por el cariño y detalle de Davinia en todo momento y por supuesto recomiendo a todas las novias que se pongan en sus manos!!

Por iranzo.paula