5
25/9/20
Utilicé este servicio en mi boda

Y llegó nuestro día, sí, ese día en el que decidimos casarnos.
Teníamos muy claro que queríamos una boda diferente, especial. Pero había un problema, como y por dónde empezar. La verdad nosotros somos de esos que pensamos que contratar los servicios de una wedding planner nos parecía algo innecesario, pero casualidades de la vida nuestros caminos se cruzaron y en ese cruce tuvimos la oportunidad de conocer a Sempiterna wedding y se hizo la magia.
Synara y Fran desde el primer momento supieron lo que queríamos, todas nuestras ideas, nuestras inquietudes, fueron plasmadas y resueltas perfectamente.
Ellos cuidaron hasta el último detalle con un mimo y una ternura única. Resolutivos y maravillosos.
Lo más importante para nosotros fue el trato tan cercano, el cariño y amor que pusieron a cada uno de los detalles, que no fueron pocos.
Disfrutamos de un día único, especial, maravilloso y así también lo vivieron nuestro invitados.
Sin duda hoy podemos decir que volveríamos a casarnos y lo haríamos con Synara y Fran, ellos hicieron posible que nuestro día fuera un día muy especial.
Gracias Sempiterna wedding por tanto!!!

eivi80
Por eivi80
4.3333333333333
8/9/20
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Sempiterna pudimos disfrutar de nuestro día 100%. No nos tuvimos que preocupar por nada y el hecho de que lo tuvieran todo bajo control nos permitió centrarnos exclusivamente en nosotros y en vivir el momento. 
Fran y Synara no solo se encargan de la organización y de que todo salga bien, sino que van más allá y dan respuesta a cualquier necesidad o inquietud que te pueda surgir.

Sois geniales chicos y si nos volvieramos a casa volvería a ser con vuestra ayuda.

eva.delaiglesia
Por eva.delaiglesia
5
3/9/20
Utilicé este servicio en mi boda

Como profesional de los eventos, tenía claro que para nuestra boda necesitábamos una wedding planner. Pues he de decir que igual que a mi marido os diría sí una y mil veces!!! Necesitaba alguien que pudiera entender todo lo que estaba en mi cabeza y el equipo de Sempiterna lo bordó. Son el equilibrio perfecto entre la excelente profesionalidad y la cercanía de tu mejor amiga o de un familiar. Synara estuvo pendiente de hasta el más mínimo detalle y Fran con sus ideas, nos ayudó a darle ese toque de locura que toda boda molona necesita!  

Gracias por todo chicos. Recordaremos cada detalle de nuestra boda por vuestro gran trabajo. Rubén y yo os mandamos un abrazo enorme! ️

irenegmontragull
Por irenegmontragull