5
31/7/23
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé a finales de junio y gracias a Xavi fue una celebración espectacular con la música que nosotros elegimos, el fotomatón genial, lo pasamos fenomenal y el trato de Xavi fue genial todo el tiempo, gracias por la dedicación y paciencia. Lo recomendamos al 100%

monicamn95
Por monicamn95
5
31/7/23
Utilicé este servicio en mi boda

Nos Casamos en el Hotel San Bernat en el Montseny y XCN Events puso el toque necesario a cada apartado de nuestro dia desde la ceremonia  hasta el baile que se extendió 2 horas mas de lo contratado inicialmente, Xavi que fue nuestro Tecnico y DJ ese dia se encargo de que todo fuera como la seda, no puedo estar mas satisfecha de haberlos escogido para nuestro dia, Mil Gracias!

iria79555
Por iria79555
5
30/1/23
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Xavi es super fàcil. La comunicación es desde el principio super fluida y personalizada. Se adaptó a las necesidades del evento, llegó super puntual, resolvió sin problema las dificultades de la idiosincràcia del local y estuvo super pendiente de todos los detalls incluída la seguridad de los asistentes. Muy pro y agendado en mi lista de contactos para futuros eventos!

tyosune
Por tyosune
5
19/1/23
Utilicé este servicio en mi boda

Todo un profesional, comunicación muy fluida y siempre atento a todo detalle. Dispone del fotomatón Magic Mirror, que hizo las delicias en el evento. Además también ofrece servicios de discoteca móvil, Karaoke...100x100 recomendable.

hola839
Por hola839
5
27/10/22
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos un evento empresarial en el hotel W de Barcelona y contamos con el karaoke para amenizar la velada, a pesar de haber mucho invitado frances, Xavi lo gestiono de manera muy eficaz y profesional siendo todo un exito y encontrando canciones en todos los idiomas solicitados, sin duda contaremos con Xcn Events para futuras ocasiones ya que organizamos varios eventos al año y es una apuesta segura para nosotros

stibinformaticos
Por stibinformaticos
5
27/10/21
Utilicé este servicio en mi boda

Xavi contactó con nosotros en seguida, los trámites y la comunicación con él fueron siempre super fáciles y fluidas, se adaptó a todo lo que le pedímos y supo captar a la perfección cuales eran nuestros gustos musicales. La parte de la fiesta fué brutal con él, además trae su propio equipo de luces y en un momento convirtió nuestro salón de bodas en una discoteca espectacular. Es todo un profesional y sabe como ir convinando los estilos musicales para que en ningún momento decaiga la fiesta, la verdad es que si hubiera sido por él habríamos alargado bastante mas nuestra boda, lástima que por el hotel no nos dejaron.

Sin ninguna duda repetiríamos con él y lo recomendaríamos al 100% a cualquiera que esté buscando un Dj para amenizar su fiesta.

Moltes gràcies Xavi, tot un crack i un plaer!

albaochando
Por albaochando
5
20/10/21
Utilicé este servicio en mi boda

En algun momento pensé que no nos entenderíamos porque nuestros gustos musicales son un poco particulares. Aun así, supo perfectamente combinar mis gustos con los de mis invitados y la pista estuvo a tope en todo momento! Lo contrataría una y mil veces. Estoy encantadísima con el servicio de Xavi

marionakazumi
Por marionakazumi
5
16/9/21
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio de 10! Un profesional que se adaptó a cambios y a los timings a la prefección y nos supo asesorar en todo momento, repetiríamos sin duda!

s.ben.aicha92
Por s.ben.aicha92
5
9/9/21
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda el mejor dj que he vivido en una boda. Desde el dia uno, su trato, entrega y profesionalidad fue ejemplar. El covid no lo puso facil a nadie y Xavi estuvo disponible siempre en todo y para todo. Pero además el dia de la boda lo entregó todo. Fue un espectaculo. La gente se divirtio disfruto y en todo momento estuvo todo por encima de las espectativas. 

buen equipo musical, buen sonido y 100% recomendable. 
mil gracias Xavi. Sílvia y yo estamos encantadisimos. 

8marcrovira8
Por 8marcrovira8
5
7/9/21
Utilicé este servicio en mi boda

Muy contentos con su servicio, una atencion excelente. Realizamos una boda intima en el Palas la Pineda el 3/9/2021 donde nunca habia estado relizando ningun evento y no nos puso ningun inconveniente. Contratamos fotomatonespejo, disco movil y proyector, fue atento en todo momento, se adapto genial al ambiente y a las peticiones de nuestros invitados. Muchas gracias por tu trabajo Xavi. Nos volveremos a ver.

shylviapj
Por shylviapj
5
29/8/21
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, hemos recomendamos sus servicios 100%. Tuve dificultades para encontrar un DJ que quisiera amenizar nuestra boda, algo íntimo marcado por las medidas de la pandemia. Contratar DJ fue el regalo para mi marido. Tras contactar Xavi respondió rápido, quedaba muy poco para el día, pero no puso ninguna pega. Enseguida percibí su profesionalidad y su dedicación. La comunicación siempre muy fluida. Puso la música idónea en cada momento de nuestro banquete, dando ritmo a nuestra celebración. Además, nos añadió un toque de luces espectacular en el salón, ¡no parecía el mismo! Muchas gracias por ayudar a que nuestro día fuese más especial aún. Nos encantó a todos. 

sabiosilencios
Por sabiosilencios
5
12/7/21
Utilicé este servicio en mi boda

Muy recomendable, se adapta a todas tus peticiones (horario,tipo de música,luces…),muy fácil tratar con él, da un servicio de calidad excelente! Lo volvería a contratar y probablemente lo haga. Gracias por ayudarnos a hacernos pasar un cumpleaños inolvidable!

qkleing_s831s
Por qkleing_s831s
5
29/6/21
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Xavi para el dia de nuestra Boda y hay que decir que es excelente profesional, un 10. La música estuvo genial, tanto en el aperitivo como en el banquete como en la discoteca. Es un gran profesional, además te ayuda en todo lo que necesitas y siempre está a tu disposición. Lo recomiendo 100% si quereis una Boda para no olvidar! 
muchas gracias por tu gran servicio Xavi!!! 

sapoca92
Por sapoca92
4
21/9/20
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Xavi para nuestra boda y la verdad es que siempre estábamos en contacto para dudas o solucionar cosas, personalizamos la música para el banquete, nos propuso mil opciones de luces,...

¡y la verdad es que la puesta en escena de las luces nos sorprendió un montón!

ariadna_fe
Por ariadna_fe
5
21/9/20
Utilicé este servicio en mi boda

Disfrutamos mucho con la música, buen equipo , Servico y trato excelente

segurasanchez
Por segurasanchez