La boda de mi hermana fue organizada por Marta y la verdad que ¡qué envidia que no te encontramos antes!
Fue una pasada... todo estaba maravilloso, se respiraba clase y glamour por cada esquina.
Magnifico el gran trabajo de Marta. Muchas gracias por tu profesionalidad y cuidar todo al detalle.
Fue una boda preciosa donde todos los invitados quedaron muy satisfechos.
¡Muchas gracias tanto a ti como ha tu equipo por el trabajo realizado!
Marta fue la mejor Wedding Planner que pudimos elegir. Nos guió desde el principio e hizo que todos nuestros nervios, desapareciesen por completo. Sin duda es una gran profesional que supo plasmar todo lo que nosotros siempre habíamos imaginado estos meses gracias a ella todo se cumplió a la perfección y pudo hacer realidad este día tan especial. Si me volviera a casar la elegiría una y otra vez. Muy recomendable si quieres tener la boda de tus sueños.
Muchas gracias Marta por hacer que pudieramos disfrutar tanto del día de nuestra boda, por entender nuestros nervios y ayudarnos a llegar con tanta ilusión a nuestra boda!
Marta nos ayudó con la decoración, a encontrar todo lo que necesitabamos y encargarse de coordinar todo el día de la boda para que nosotrso pudieramos disfrutar del día.
Sin duda, volvería a repetir.
Nuestra boda fue todo lo que soñábamos y más!! Todo el trabajo de tantos meses de preparación, realmente valieron la pena, este día no lo vamos a olvidar jamás. Marta es una profesional, nos lo puso todo tan fácil, con tanto gusto y dedicación... Muchísimas gracias Marta, a ti y a tu equipo, ha sido genial compartir este viaje contigo.
Elegir a Marta y su equipo fue la mejor decisión que pudimos tomar.
La boda salió perfecta. Yo tenía mucho miedo por los imprevistos, ya que soy una persona que me gusta tener todo muy bien organizado y bajo control, por lo que temía no disfrutar del día tanto como esperaba.
Finalmente tenerla a ella hizo que me relajase y gran parte de mis nervios desapareciesen. ¡gracias por todo Marta! sin duda repetiríamos en la elección
¡Nos encantó todo!!!!
Una decoración magnifica, atención e implicación durante todo el proceso, el día de la boda totalmente personalizado, de encanto, con una perfecta coordinación y totalmente discretos y resolutivos.
Si no queréis tener preocupaciones, marcar la diferencia y disfrutar del día os los recomiendo 100%.
Organizaron nuestra boda, y fue la mejor decisión. Cercanía, empatía, profesionalidad y cariño... Resultado prefecto y por supuesto gracias a ella. Tuvimos varios problemas con proveedores y los solucionó sin casi enterarnos. Recomendables al 1000 %
Gracias!!!!