¿Cuál es el zapato ideal para tu boda? ¡Sé una novia única!

¿Qué necesita una novia para estar radiante? Un vestido que quite el hipo al personal. ¿Algo más? ¡Los zapatos! Esta prenda no es un simple accesorio para complementar al vestido, sino uno de los elementos que habla de la personalidad de quien los lleva. Se trata de la pieza que realza la figura y añade elegancia principesca al conjunto, la guinda del pastel que puede convertirse en la joya de la corona, y si no que se lo digan a Cenicienta. Para que tu cuento acabe con final feliz, descubre Enepe y su cuidada selección de zapatos para novias e invitadas.

Variedad para novias

Enepe trabaja para todas las mujeres que busquen sentirse especiales en un día único. ¿Eres novia? Bucea entre los más de 250 zapatos que tienes a tu disposición, para todos los gustos, tallas (34 al 43) y sensibilidades. ¿Qué tipo de zapato buscas? En Enepe no tienes ninguna limitación: ¡sandalias, salones, peep toe, cuñas, alpargatas…! Un sustancioso catálogo que se ajuste a cada novia.

El estilo y forma del zapato dice mucho de la persona que los lleva. De cara a las más atrevidas, tacón alto superior de nueve centímetros para estilizar las piernas y elevar el nivel del conjunto. También cuentas con los tacones medios (de 6 a 8) y bajos (de 0 a 5) para ganar en comodidad y sencillez. ¡Elige el que más te guste!

Colecciones para el gran día

Las novias gozan de numerosas opciones en terreno zapatero. Las colecciones específicas son buenas aliadas para concordar los zapatos con el resto del conjunto y crear un modelo para el recuerdo. Además, la variedad cromática es tan amplia que puedes elegir entre 120 colores, una ventaja a la hora de encontrar el mejor compañero para tu vestido y complementos. También disponéis de complementos para los zapatos (adornos, tiras de sujeción y protectores de tacón).

Invitadas y complementos

¿Eres invitada? Seguro que tampoco quieres pasar desapercibida. Con la intención de confeccionar un atuendo espectacular, Enepe te ofrece multitud de colores para que tus zapatos conjunten con el bolso escogido. Por otro lado, y teniendo en cuenta que cada pie es un universo único, cuentas con una selección de zapatos con un ancho especial. ¡Nadie se quedará sin lucir los mejores zapatos!

Enepe se ha especializado en el arte de los zapatos, pero no es la única disciplina que domina con maestría. Ya que las novias son las auténticas protagonistas de una boda, se ha volcado en cubrir varios detalles a la hora de vestirles que van mucho más allá de los zapatos. Complementos para el pelo, como tocados, tiaras y peinas; deliciosa bisutería a base de pendientes y brazaletes; y otros suplementos como bolsos, medias, ligas y abanicos son algunas de las piezas para rematar el atuendo. Además, pequeños detalles como novios para tartas y cojines/cestas para los anillos.

Zapatos para él

Las novias mandáis en el apartado de moda de las bodas, pero vuestros chicos tienen un papel fundamental sin el cual podríais quedar incompletas a nivel visual. Los novios cuentan con una jugosa selección de zapatos para su gran día, además de las muchas opciones disponibles para los invitados.

¿Cómo trabaja Enepe? Su venta online es célebre por su rapidez, calidad y efectividad. Navega por su tienda online y disfruta de un trato personalizado en su showroom, en el que ningún detalle pasa desapercibido. Eso si, ¡tendrás que pedir cita previa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Mr Right
Novias e invitadas: 5 tipos de zapatos que amaréis
¿Eres novia o invitada? si no sabes qué tipo de calzado puedes llevar para ese gran día no te preocupes, en Zamkyou te enseñamos los modelos más demandados. ¡No te lo pierdas!
Trucos para acertar, sin ninguna duda, con tus zapatos en la boda
Trucos para acertar, sin ninguna duda, con tus zapatos en la boda
Tienes ya superado el reto de encontrar tu vestido de novia ideal, ahora te toca dar con el calzado perfecto. ¡Ha llegado el momento de dar con la mejor elección!
Tacones de Minnie Mouse: la última tendencia en zapatos de novia
Tacones de Minnie Mouse: la última tendencia en zapatos de novia
¿Quieres saber cómo son los zapatos de novia que van a pisar fuerte esta temporada? ¡Primark los ha hecho realidad para tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información