Díez Audiovisual y sus bodas: "Una película única, una historia para recordar"

Díez Audiovisual y sus bodas: "Una película única, una historia para recordar"

Los videógrafos y fotógrafos de boda se han especializado en atrapar las bodas combinando el estilo documental y el cinematográfico.

Díez Audiovisual y sus bodas: "Una película única, una historia para recordar"
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Los videógrafos de bodas han cogido un peso tan importante como los fotógrafos en las celebraciones nupciales. En un mundo en el que se valora mucho la imagen, el vídeo se ha convertido en un elemento esencial para los medios, la publicidad, las redes sociales y, por supuesto, para todo tipo de soportes creativos. Para guardar recuerdos, no hay nada mejor que un videógrafo a la altura que, además, pueda ejercer de fotógrafo. Así es Díez Audiovisual.

guardarVídeo y foto boda Alicante
Foto: Díez Audiovisual

Hobbie y trabajo

¿Existe una satisfacción mejor que trabajar de lo que más te gusta? ¿Conseguir que tu afición más importante sea la base de tus ingresos? El responsable de Díez Audiovisual hizo de su hobbie más importante una nueva forma de ganarse la vida, aceptando diferentes trabajos y, finalmente, lanzándose a la piscina del emprendimiento. Así sacó su nueva marca y empezó a cosechar éxitos por sí mismo.

Estilo documental-cinematográfico

En Díez Audiovisual encaran cada proyecto con el mismo lema: “Una película única, una historia para recordar”. Así, mezclan las disciplinas del documental y del cine para crear piezas realmente únicas, con toque personal. Para ello, se inspira en dos grandes referentes de ambas disciplinas: el genio Stanley Kubrick en el séptimo arte y el gran Michael Robinson en sus documentales de Informe Robinson. Contenido que llena de verdad los productos finales, mezclando belleza con información y, sobre todo, con mucha emoción. Díez Audiovisual utiliza una apariencia cinematográfica, de alta belleza estética, y la combina con el espíritu documental de las historias que se quedan grabadas.

Así, entre bellas cinemáticas y planos trabajados, los protagonistas de la boda y sus allegados muestran sus impresiones y contribuyen a forjar un recuerdo lleno de verdad, que transmite de manera fidedigna la realidad de la boda en clave documental. El estudio presenta un trabajo muy elaborado y con el sello de su firma, tratando de adaptar el reportaje a la personalidad y necesidades de cada pareja.

Una oportunidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las bodas son únicas en todos los sentidos y los profesionales que trabajan en ellas solo tienen una oportunidad para que todo salga perfecto. Para un videógrafo o un fotógrafo, la exigencia es aún mayor, pues su material es clave para recordar la boda, el único rastro físico para vivirla de arriba abajo años después. Así, para Díez Audiovisual hay momentos, como la ceremonia, que requieren todavía más su concentración. Por suerte, el resultado es siempre exquisito y ayuda mucho el trabajo previo de documentación, preboda y demás circunstancias que preparan para el gran acontecimiento.

Siempre presente

Una pareja siempre busca confianza en sus proveedores, sobre todo en aquellos que les van a acompañar durante más tiempo. En este sentido, Díez Audiovisual se doctora, ya que documenta no solo la boda, sino algunos momentos clave que rellenen el vídeo con tomas para la posteridad, como la prueba de los trajes y vestidos. Además, gracias a su primera reunión cara a cara tras la inicial llamada telefónica, los novios empiezan a labrar esa relación de confianza que también les sirve para soltarse delante de la cámara.

La satisfacción

Todos los grandes profesionales no se conforman con realizar un buen trabajo, sino que este satisfaga a su cliente de la misma forma. En Díez Audiovisual, los responsables no buscan entregar un buen producto, sino el mejor posible teniendo en cuenta la importancia del momento. Las bodas son únicas y así deben sentirse a través de sus reportajes.

Como anécdota que enlaza con esta búsqueda de la satisfacción, uno de sus clientes, muy futbolero y madridista, consideró que el dinero invertido en Díez Audiovisual para el vídeo de su boda fue mucho más gratificante que el que se gastó en una de las finales de la Champions que el Real Madrid ha ganado en los últimos años, hasta entonces la mejor inversión de su vida.

El buen videógrafo

Es importante que los novios valoren el material recibido, pues supone un recuerdo perfecto del día más importante de su vida si se realiza con la profesionalidad requerida. Tener una buena película de la boda es impagable. Por eso, desde el estudio recomiendan tener en cuenta factores como la duración de la la pieza, la calidad de captación de imágenes de sus cámaras, el tipo de narrativa utilizado y la calidad del sonido, a veces clave en la viabilidad de un buen producto.

guardarVídeo y foto boda Alicante
Foto: Díez Audiovisual

Disfrutar es la clave de una boda, por eso también es importante que esa felicidad se recuerde después de muchos años. Para ello, Díez Audiovisual da el do de pecho con vídeos de boda que podrían considerarse películas. Aunque maneja con maestría la fotografía, el vídeo es su principal reclamo y el pilar más importante de sus éxitos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Díez Audiovisual Fotógrafos bodas