Diversión de principio a fin en la celebración de tu boda en Palmeral Resort

Diversión de principio a fin en la celebración de tu boda en Palmeral Resort

Cuentan con un mirador, un salón, una discoteca, una terraza chill out y un pool club, entre otros. No dejéis pasar la oportunidad de celebrar vuestra boda en el lugar más exclusivo.

Diversión de principio a fin en la celebración de tu boda en Palmeral Resort
Foto: Palmeral Resort
  • Lugares
  • Sponsored

Los lugares exclusivos son los más cotizados para la celebración de bodas, sobre todo, si se encuentran en Madrid y ubicados en un entorno rodeado de naturaleza. Aunque penséis que es prácticamente imposible combinar ambos requerimientos, os aseguramos que no es así, y para que podáis comprobarlo, os presentamos Palmeral Resort. Se trata de una magnífica finca con una extensión de 81 hectáreas, ubicada a pocos kilómetros de Madrid.

guardarPalmeral ResortReserva tu fecha en Palmeral Resort
Foto: Palmeral Resort

Sus instalaciones se han diseñado exclusivamente para la celebración de bodas y eventos, por lo que cada espacio, cada rincón y cada detalle está pensado para haceros disfrutar al máximo del enlace. Cuentan con una recepción de invitados, un mirador, un salón, una discoteca, una terraza chill out y un pool club. Sus espacios enamoran a cualquier pareja, desde sus zonas interiores y su bucólico camino custodiado por hermosas palmeras, rosales y diversa vegetación, hasta el precioso lago con el que cuentan.

guardarPalmeral ResortReserva tu fecha en Palmeral Resort
Foto: Palmeral Resort

Disponen de un amplio salón con capacidad para un gran número de invitados, decorado de manera elegante y con todo lo que necesitáis para disfrutar un banquete a la altura. El salón tiene vistas a las zonas exteriores, de manera que os podréis deleitar con el maravilloso escenario mientras disfrutáis de las delicias preparadas por el equipo de cocina. En cuanto a la elección de los diferentes elementos que visten las mesas, vosotros seréis quienes decidáis, de manera que todo se presente según vuestros gustos y según el estilo que queréis darle a la celebración.

Pero si, por el contrario, soñáis con una boda al aire libre, ¡no tenéis de qué preocuparos! Palmeral Resort pone a vuestra disposición múltiples espacios habilitados para que podáis disfrutar de la cena con un hermoso telón de estrellas en el cielo. Todo será perfecto, ya que el equipo de profesionales del lugar cuenta con la formación necesaria para organizar y desarrollar eventos en espacios interiores y exteriores, asegurándoos la solución de cualquier imprevisto que pudiera surgir en el menor tiempo posible.

guardarPalmeral ResortReserva tu fecha en Palmeral Resort
Foto: Palmeral Resort

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tras el banquete, os preguntaréis qué será de la fiesta final. Pues bien, ¡os aseguramos que estará llena de diversión! Disponen de un bar-discoteca en el que podréis continuar celebrando, con la mejor música y los cócteles más innovadores. En Palmeral Resort saben que cada boda debe ser única, por ello, os harán partícipes de cada elección y cada decisión, dando lugar a un evento completamente personalizado. 

Su equipo se encargará de que no falte detalle. Se encuentra gestionado por un conjunto de profesionales con experiencia en organización de eventos exclusivos. Entre ellos, el equipo de cocina elabora platos cuidados con una gastronomía de calidad, dando como resultado menús de nivel, a prueba de los paladares más exigentes. ¡Todo en este lugar os convencerá!

guardarPalmeral ResortReserva tu fecha en Palmeral Resort
Foto: Palmeral Resort

Además, disponen de amplios espacios al aire libre que son ideales para hacer un reportaje de fotos de pareja excepcional. ¿Imagináis vuestras fotos de novio con el lago de fondo? Escoger un lugar que os permita disfrutar de diferentes zonas para realizaros las fotos de boda es la mejor decisión que podéis tomar, evitando incómodos desplazamientos y largos tiempos de espera innecesarios.

Y, para terminar, tenemos que contaros que disponen habitaciones para que, tanto vosotros, como vuestros familiares y amigos puedan alojarse. Sus suites son las propias de un espectacular resort, ofrecen pleno confort para descansar la noche de boda y partir al día siguiente hacia la luna de miel con las pilas recargadas.

La comodidad que ofrecen los hoteles a la hora de realizar una celebración es única, más aún, si cuenta con las instalaciones del Palmeral Resort. ¡Reservad vuestra fecha cuanto antes!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Palmeral Resort Casas Rurales

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!