El reportaje fotográfico perfecto a través de la naturalidad y espontaneidad

¿Os habéis decidido a dar el gran paso y no sabéis qué fotógrafo elegir para inmortalizar el día de vuestra boda? ¿Queréis una fotografía natural alejada de posados “prefabricados”? De Blanco os propone un reportaje fotográfico basado en capturar la naturalidad y espontaneidad del momento para contar vuestra historia de amor a través de las imágenes.

De Blanco
Foto: De Blanco
De Blanco
Foto: De Blanco

El trabajo de estos profesionales consiste, principalmente, en contar vuestra historia de amor desde el punto de vista de un invitado más. Y es así como quieren que les veáis, para que os podáis mostrar tal y como sois y  os sintáis identificados cada vez que veáis las fotografías de vuestra boda.

De Blanco
Foto: De Blanco
De Blanco
Foto: De Blanco

Naturalidad, espontaneidad y emotividad

De Blanco se encarga de inmortalizar todos los momentos del día más feliz de vuestras vidas: las miradas cómplices de los novios, los gestos de cariño, las risas, las lágrimas, los abrazos… El día de vuestra boda es único, por lo que su trabajo huye de los típicos posados de antaño para, simplemente, dejar que las situaciones fluyan.

De Blanco
Foto: De Blanco

El objetivo principal de estos profesionales es captar momentos únicos cargados de emoción y sentimientos, dotándolos siempre de un aire creativo y original. ¿Su fuente de inspiración? Vosotros como pareja, porque cada boda es única y diferente. Por lo que, conoceros ayuda a encauzar el reportaje en base a vuestros gustos y necesidades. Al fin y al cabo, se trata de contar historias de parejas muy diferentes entre ellas.

De Blanco
Foto: De Blanco
De Blanco
Foto: De Blanco

Los fotógrafos de De Blanco, enamorados de su trabajo, buscan la perfección con cada nuevo reportaje. Consideran que la fotografía de boda “es un camino que nunca acaba, bonito y enriquecedor, pero también duro, dada la gran responsabilidad que supone”. Confiesan que no podrían escoger una fotografía preferida, pero, si se tuvieran que decantar por alguna, sería por aquellas que transmiten sensaciones únicas: la emoción en la cara del padrino, esa lagrimilla en la mejilla de la novia o la mirada cómplice entre los protagonistas.

De Blanco
Foto: De Blanco

Trato cercano y de confianza

Si queréis lograr vuestro álbum de boda soñado, es imprescindible crear un vínculo de complicidad y confianza con el fotógrafo. Por ello, De Blanco pone a vuestra disposición diversas vías para la primera toma de contacto: teléfono, email o redes sociales, para después tener un encuentro en persona, conocer vuestra historia, vuestros gustos y qué es lo que queréis conseguir.

De Blanco
Foto: De Blanco

Os aconsejan que celebréis la boda tal y como la habíais soñado, sin importar las preferencias de padres o familiares, porque la boda es solo vuestra y será un día irrepetible. Por lo que, debéis decidiros por aquella que os complete y os llene como personas y como pareja, porque sólo así disfrutaréis. De ello dependerá lo que transmitáis a los demás y el recuerdo que permanecerá en vuestra memoria.

De Blanco
Foto: De Blanco
De Blanco
Foto: De Blanco

La implicación de De Blanco es total con cada boda, no tiene impuestos horarios. Se dedica en cuerpo y alma para que tengáis un reportaje completo, y que, al mismo tiempo, os haga vibrar por los sentimientos y los recuerdos del día más feliz de vuestras vidas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Fotografía de boda de calidad, la clave para lograr el reportaje perfecto
Fotografía de boda de calidad, la clave para lograr el reportaje perfecto
Sí, toda novia desea inmortalizar todos y cada uno de los momentos del día de su boda. Y en Zankyou queremos que lo hagas con los mejores profesionales. Por ello, hoy te recomendamos el arte fotográfico y la profesionalidad de Reichel War para que tengas el mejor de los recuerdos.
11 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
11 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
¿Quieres saber quién puede sacar lo mejor de ti, de tu pareja y de tu boda en Barcelona? ¡Estos fotógrafos lo conseguirán!
Foto: Encarnación Campanario
9 momentos de la ceremonia que NO deben faltar en tu reportaje de boda
Descubre qué es aquello en lo que tu fotógrafo de boda debe centrarse al hacer las fotos de tu día más importante.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información