Elige el mejor menú para tu boda de invierno en un hotel de lujo

Elegir el menú para vuestra boda es más fácil de lo que imagináis. Hay que tener en cuenta cuales son los mejores catering, el mejor servicio, cuáles son las novedades del año y cuáles son las tendencias gastronómicas actuales.

Os vamos a ayudar a elegir el mejor menú para vuestra boda de invierno con Majestic Hotel & Spa Barcelona. Un establecimiento que dispone de distintos espacios para la celebración de vuestra boda en un marco de elegancia y savoir faire con más de 90 años de experiencia. En Majestic Hotel & Spa son expertos en la organización de bodas únicas y totalmente personalizadas, lo que os permitirá tener un evento único y exclusivo en el centro de Barcelona.

Contar con un profesional reconocido 

A la hora de escoger el menú para vuestra boda también hay que tener en cuenta los profesionales que hay detrás. Un personal con gran experiencia dará una mayor garantía de éxito.

Majestic Hotel & Spa Barcelona cuenta con un chef de reconocido prestigio como es Nandu Jubany, el asesor gastronómico de Majestic Catering. Todo un referente de alta cocina y gastronomía de calidad ya que ha sido premiado con una estrella Michelín en su restaurante ‘Can Jubany’, en la cercana comarca de Osona.

Y es que Nandu Jubany  tiene un lema claro, “Reinventado la Tradición”, ya que el chef afirma que su propuesta gastronómica es una cocina que afirma la tradición más exigente aunando sabores y valores propios. La tradición se basa en la pasión por la calidad, el producto de temporada y la reinvención es la insistencia en cuidar los detalles con un toque actual siempre siguiendo las últimas tendencias culinarias.

El resultado en Majestic Catering aúna estrategia, técnica y sofistificación que parten de un recetario clásico para crear experiencias basadas en la cultura local con un estilo Majestic.

Gastronomía tradicional de calidad

Hay veces que la comida de toda la vida puede ser la más acertada para conquistar a vuestros invitados. En Majestic Hotel & Spa Barcelona tienen claro que la cocina mediterránea, y en concreto la cocina catalana con sus tradicionales tapas, siempre ha sido un atractivo muy importante para los huéspedes internacionales. “A nuestros clientes les encanta disfrutar de productos que muchas veces son desconocidos para ellos, aseguran sus responsables y así sumergirse en la cultura local. En el hotel es común ver muchas caras felices de huéspedes internacionales desayunando fuet con pan con tomate, yogures orgánicos de Olot…”

Durante el catering, el staff disfruta explicando a los clientes qué tipo de ingredientes está utilizando o en el caso de los cócteles, de qué especialidad son. “Es emocionante ver como algunas veces las cosas más simples, pero con calidad y técnica, pueden acercar la receta de la abuela y convertirse en un recuerdo inolvidable para muchos viajeros con ganas de conocer y sumergirse en la cultura local”, explican desde el hotel.

Pruebas de menú, clave de éxito

La prueba de menú es imprescindible para que elijáis los mejores platos para el gran día. En el Majestic Hotel & Spa Barcelona las pruebas de menú son la clave. “A veces el menú se redescubre en su puesta en escena y las pruebas de menú ayudan a dar la confianza“, explican. Además, son especialistas en hacer los platos a medida.

Los proveedores con los que trabajan son especialmente escogidos por su producto de proximidad y calidad. Para este año 2018, año de su centenario, tienen sorpresas para dar a conocer nuevos productos únicos y frescos.

Aperitivo, plato estrella 

Los platos estrella de Majestic Hotel & Spa Barcelona son los aperitivos. La posibilidad de innovar en las pequeñas tapas y platos del aperitivo abren un abanico muy extenso de delicatessen. Sin embargo, la preferencia general de los clientes es mantener platos básicos en el menú principal, siempre con muchísimo hincapié en la calidad del producto. Disponen de sorpresas en los aperitivos de boda, algunas incluso personalizadas con los nombres de los novios.

Desde Majestic Hotel & Spa Barcelona consideran que el plato indispensable para el menú de la boda es aquel que conecte mejor con los recuerdos y que se tenga la certeza que va a gustar más los invitados. Un básico que demuestre la calidad impecable de la materia prima con una cocción sencilla pero perfecta, acompañado de frescos de temporada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 3
Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 3
Ailanto, Ángel Schelesser, Ulises Mérida, Malne, Oliva, Teresa Helbig, Custo BCN y Moisés Nieto son los protagonistas de esta tercera jornada.
null
Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 2
Andrés Sardá, The 2nd Skin Co, Hannibal Laguna, Ana Locking, Devota & Lomba, Agatha Ruiz de la Prada, Duyos y La Condesa son los grandes protagonistas de esta nueva jornada.
Los 11 mejores lugares para bodas de invierno en Cataluña
Los 11 mejores lugares para bodas de invierno en Cataluña
Descubre cuáles son los lugares más fantásticos para una boda invernal en toda Cataluña.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información