Enamórate de la cultura mediterránea con una boda en Cataluña

Hay amores inquebrantables y otros que necesitan una segunda oportunidad para florecer del todo. Si todavía no te has enamorado de Cataluña y su rica cultura, apuesta por una boda en Miravent Events (Vilanova del Vallés), muy cerca de Barcelona, y disfruta de una celebración en un espacio auténtico, sin trabas al poder de la tradición de la tierra. ¡Sigue leyendo!

Jardines

Cataluña es uno de los lugares donde gesta la excelencia mediterránea que impregna cada rincón del este español. Es una comunidad autónoma con profundas raíces y, como premio gordo, el influjo del Mediterráneo, fiel estela de esta tierra, que se extiende hasta los recintos verdes del Miravent Events. Estos espacios abiertos están salpicados por árboles de diferentes alturas, responsables del juego de luces y sombras que se refleja sobre sus extensiones de hierba, sobre el lago artificial y los caminos de piedra en el césped. Allí se crea una comunión especial entre el hombre y la naturaleza, un lugar de excepción para cócteles de recepción.

Si buscas un reportaje fotográfico que permanezca siempre en tus recuerdos, este plantel vegetal, decorado con la luz del Mediterráneo, resulta un escenario inaudito, ideal para llenar de vida momentos especiales. La iluminación al caer la noche instaura el ambiente mágico que toda boda nocturna al aire libre se merece, más aún si sois de los que disfrutáis con la esencia del crepúsculo.

Porche multifunción

El complemento perfecto para un jardín de estas características es un porche capaz de fundirse con la naturaleza. Así, con un aire rústico y el carácter acogedor de la madera, se crea el escenario perfecto para contar grandes historias. La ceremonia civil tiene cabida en este espacio y, con la influencia de los jardines, se llena de frescor y encanto, también gracias a la decoración que refuerza el conjunto; un recorrido de pétalos es el camino perfecto hacia el ansiado “sí, quiero”. El banquete y el cóctel son otras de las actividades que son perfectamente adaptables a un espacio de estas características.

Espacios interiores

El salón Mediterráneo es la estrella del interior, un área que junta a los 195 invitados posibles sin ningún tipo de separación física. Se trata de un salón que sigue la tendencia de la zona, con el espíritu mediterráneo presente en cada esquina, maravilloso para bodas muy familiares. La tierra bañada por el mar de Joan Manuel Serrat suele reunir a toda la familia en torno a una buena comida y unas cuantas risas. Extiende esa tradición hasta tu gran día y ¡vive una boda auténtica!

Sabores mediterráneos

La oferta gastronómica del Miravent Events depende única y exclusivamente de ellos. Poseen una cocina propia de gran reputación, especializada en el maravilloso producto procedente de las costas y montañas catalanas. Allí, el mar y montaña es uno de los reyes del baile, pero solo el aperitivo de un festival culinario a base de riquezas marinas y terrestres, reunidos en extraordinarios banquetes (105 euros el cubierto). En cada plato, la creatividad de sus cocineros convive con el imparable latido de la tierra: una conexión única.

Exclusividad

El complejo tiene preparado un espacio de primera y un banquete excelente, pero a su lista de servicios se suma un trato excepcional, que cierra el recinto para dedicarse de lleno a tu celebración. Cada boda depende de los novios y está sometida a su criterio de personalización, sin descuidar ningún detalle. ¡Todavía hay fechas disponibles para 2016!

Miravent Events reúne todas las piezas del puzle para una boda de ensueño, en la que tú tengas la voz cantante. Una experiencia auténtica e inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Encuentra el lugar perfecto para tu boda entre las mejores Masías de Tarragona.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información