Guía práctica para una boda en Sevilla

Sevilla, capital de Andalucía y ciudad romana, árabe, renacentista, barroca, flamencacosmopolita, tradicional, moderna… La capital hispalense podría definirse con una gran variedad de adjetivos que definen a la perfección a esta preciosa ciudad que cuenta además con una amplia cantidad atractivos culturales, de ocio, artísticos y turísticos. Como dice la canción “Sevilla tiene un color especial” y es la ciudad perfecta para dar el “sí, quiero” más importante de vuestra vida.

Lugares de celebración

¿Os imagináis casaros en uno de los edificios más icónicos de Sevilla? ¡El Hotel Alfonso XIII es el espacio ideal para la boda de vuestros sueños! Con una capacidad máxima de 250 comensales pone a vuestra disposición una prueba de menú, el cóctel previo al banquete, aparcamiento y noche de bodas. Además, desde su inauguración en 1928, el Hotel Alfonso XIII ha sido el punto de encuentro preferido tanto por los sevillanos como por los turistas de todo el mundo que quedan maravillados de su arquitectura de estilo mudéjar con espectaculares detalles en cerámica y madera. ¡Tendréis la boda que siempre habíais soñado!

¿Queréis que la boda de vuestros sueños se haga realidad? Los profesionales de Hacienda El Vizir se esfuerzan desde el primer momento para conseguir que tengáis el día que siempre os habíais imaginado. El lugar cuenta con exclusivas instalaciones con salones, jardines, piscinas, patios y demás espacios que se convertirán en el escenario perfecto para el día más feliz de vuestras vidas ya que hacen de vuestra celebración un evento único que jamás olvidaréis.

En pleno corazón de sevilla se encuentra el Hotel NH Collection Sevilla donde podréis disfrutar del día más maravilloso de vuestra vida junto con las personas que más queréis. El equipo humano del hotel tiene el compromiso de convertir vuestra boda en algo inolvidable, en momentos que permanezcan para siempre en vuestra memoria. Se trata del lugar perfecto para dar el “sí, quiero” gracias a sus espacios funcionales, su ambiente sofisticado, su terraza y sus salones modulares que permiten acoger hasta 800 invitados, ¡el espacio ideal para una boda por todo lo alto!

¿Buscáis un lugar único y especial en una de las mejores zonas de Sevilla? Metropol Eventos se encuentra en pleno corazón de la capital hispalense y cuenta con un acceso totalmente privado a la zona mirador de las Setas de Sevilla que ofrece unas vistas de la ciudad ¡únicas! El lugar cuenta con salas acristaladas, terraza y pasarelas que permiten jugar con los diferentes espacios en cualquier época del año y así adaptarse a vuestros gustos y necesidades. ¡La boda de vuestros sueños sí es posible!

Fotógrafos

¿Estáis buscando para vuestra boda un servicio integral de fotografía y vídeo elegante y emocional? ¡Toni Bonet es el profesional de la imagen que estabais buscando! Con un estilo documental plasma cada sentimiento y emoción del día de vuestra boda para que tengáis un precioso recuerdo. El objetivo de este fotógrafo es conseguir el álbum y el vídeo de boda perfecto basándose en la búsqueda de la excelencia.

¿O quizás preferís un estilo que destaque por su belleza y naturalidad? Juan Luis Morilla Photografía es un fotógrafo de Sevilla, licenciado en Bellas Artes, que se implica al 100% en cada nuevo trabajo para conseguir plasmar en sus instantáneas la belleza y la naturalidad de un momento tan mágico como el de vuestra boda. ¡Este profesional busca captar cada detalle del día más feliz de vuestra vida!

Si queréis un reportaje de boda diferente con un estilo fresco y actual, ¡Bodas con Arte es el profesional que estabais buscando! Estos profesionales lo tienen claro…¡pasan de poses antinaturales!, simplemente se limitan a captar los momentos más especiales: ese mirada cómplice de los novios, el primer beso, ese abrazo con los padres… ¡unas instantáneas que os harán revivir una y otra vez el día de vuestro enlace!

Con un estilo sencillo, sobrio y sin estridencias. Así define su trabajo Momento bodas que capta la esencia y la intensidad de todas las emociones vividas en el día de vuestra boda. Para conseguirlo tratan de crear un vínculo de cercanía y simpatía con cada pareja para que os mostréis tal y como sois ante la cámara.

Catering

Sin duda alguna, uno de los motivos por los que se recuerda una boda es por cómo fue el banquete, en Catering Pick Up saben que el día de vuestra boda siempre lo recordaréis como algo mágico y por eso preparan vuestro evento con todo el mimo y el cuidado en cada uno de los detalles para ofrecer una exquisita experiencia gastronómica. Los profesionales de Catering Pick Up os brindan una exclusiva atención personalizada con un servicio integral de nuevas propuestas para hacer que vuestro día ¡sea único!

¿Queréis un banquete basado en la cocina andaluza aplicando las últimas tendencias en la cocina? Saboga Catering os ofrecerá el mejor servicio de profesionales para el día más importante de vuestras vidas. Su diferencia radica en su equipo humano que os hará sentir como en casa y se esforzará para que viváis una experiencia única e inolvidable que tanto vosotros como vuestros invitados jamás olvidarán.

¿Queréis tener la boda de vuestros sueños? Catering Bariloche hará que el día de vuestro enlace se recuerde por una auténtica degustación de sabores, todo con un servicio impecable y de la mejor calidad. Además, para que tengáis la seguridad de que habéis elegido la opción correcta os asesorarán sobre la elección del menú que esté más acorde con vuestros gustos y necesidades.

Flores

¿Preocupados por la decoración floral? Cártamo Flores, ubicado en Sevilla, se dedica a la floristería desde 1997, en constante renovación y actualización os ofrecen todos sus conocimientos y experiencia en el sector. Su principal objetivo es conseguir que tengáis la decoración que siempre habíais deseado pero siempre con su asesoramiento, además se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada pareja.

¿Queréis contar con los mejores profesionales del sector? Melero Floristas cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración floral creando espacios únicos y mágicos para un día tan especial como el de vuestra boda. Estos profesionales disponen de un amplio catálogo para que en todo caso la decoración floral vaya acorde a los gustos y personalidad de los novios. ¡Os sentiréis como en un cuento de hadas!

¿Queréis crear preciosos espacios en los que no falte ni el más mínimo detalle? Flowers by Clara son tres hermanas apasionadas por las flores que además de la decoración floral, son capaces de crear espacios mágicos que perdurarán por siempre en vuestra memoria. Para estas tres profesionales de la floristería es imprescindible cuidar y mimar hasta el más pequeño de los detalles adaptándose siempre a lo que estéis buscando.

Wedding planners

¿No disponéis de todo el tiempo que os gustaría para dedicarle a vuestra boda? ¿O creéis que necesitáis la ayuda de profesionales porque no sabéis ni por donde empezar? Seven Weddings son unas auténticas profesionales que se diferencian por su alta implicación con cada nuevo trabajo buscando siempre la innovación y cuidando hasta el más mínimo detalle para que tengáis la boda que siempre quisisteis, todo ello con un diseño personalizado a vuestro gusto y presupuesto.

¿Queréis una boda a medida y única? ¡En Imagina tu boda pondrán a vuestra disposición toda su profesionalidad y cariño para hacer realidad vuestros sueños! Con más de diez años de experiencia en el sector diseñarán vuestra boda acorde a vuestros gustos, necesidades y presupuestos con diferentes propuestas para que elijáis la que mejor encaje con vosotros. Además, también cuentan con servicio de decoración, coordinación del día D y ceremonias exclusivas, todo para que tengáis ¡la boda de vuestros sueños!

¿Deseáis tener una boda además de especial, inigualable? Susanna Príncipe, experta en organización de bodas y protocolo ¡lo conseguirá! Esta wedding planner os acompañará durante todo el proceso ayudando a que toméis las mejores decisiones con sus consejos adaptados a vuestro presupuesto y vuestras necesidades. Susanna Príncipe ofrece servicios que van desde consultas puntuales sobre diversos temas hasta la coordinación del día de la boda o el servicio integral para que vuestro enlace ¡sea perfecto!

Invitaciones y detalles

¿Qué mejor forma de dar la noticia de vuestro enlace de forma personalizada? Invitartes te ofrece unas invitaciones personalizadas basadas en la originalidad desde plasmar vuestra foto en acuarela, un dibujo característico de los novios o cualquier otra idea que pueda servir de inspiración para crear una invitación diferente a las convencionales. Todo esto será hecho a medida cuidando todos y cada uno de los detalles para que tengáis unas espectaculares invitaciones de boda.

El trabajo de Micrapelbodas se rige por el máximo cuidado de la calidad y los detalles combinando a la perfección la tradición con las nuevas tendenciassar de s para crear invitaciones de boda elegantes y exclusivas. A peer una pequeña empresa cuidan al máximo los detalles, ofrecen un servicio cercano y personalizado para que tengáis ¡las mejores invitaciones de boda con un diseño elegante en un papel de alta gama!

En Detalles para Eventos encontraréis una amplia gama de productos gourmet, prácticos y originales para sorprender y agradecer a vuestros invitados que os acompañen en el día más importante de vuestra vida. Se trata de una tienda online de detalles de boda que ofrece detalles personalizados y complementos, todo lo necesario para completar el regalo con una estupendapresentación. ¡Unos detalles para quedar de lujo con vuestros seres queridos!

Vestidos de novia

¿Estás buscando tu vestido de novia y no sabes por dónde empezar? En Higar Novias podrás encontrar tu vestido ideal entre una amplia variedad de diseños, cortes, estilos, tejidos… Su gran equipo de profesionales te ayudarán desde el primer momento a elegir el vestido que mejor siente a tu figura y a tu personalidad para que te sientas cómoda y segura en el día más feliz de tu vida.

Pronovias, marca líder internacional en moda nupcial, viste a novias de más de 75 países y estamos seguras de que en su colección encontrarás el que será TU vestido de novia. En Sevilla, sus estilistas te ofrecerán una atención personalizada y te asesorarán según sus amplios conocimientos en la fisonomía femenina y moda nupcial para que luzcas radiante el día de tu boda. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Belleza

Es normal que quieras lucir radiante y espectacular el día de tu boda, por eso es lógico que queráis contar con los mejores profesionales como Makilla-T con Laura Pedraza que te ofrece toda su experiencia y pasión por el maquillaje. Además de su buen gusto sabe maquillar a las novias de acuerdo a su estilo, su personalidad y el vestido que luzcas el gran día.

Marieta Nogueras es peluquera y maquilladora que busca potenciar tu belleza natural para que luzcas espectacular en tu gran día sin dejar de ser tú misma. Esta profesional conseguirá que te sientas cómoda y relajada con su trato cercano y de confianza para que consigas el look que quieres para el día de tu boda. Todo ello usando siempre cosméticos de alta gama para que se mantenga intacto a pesar de los besos y los abrazos que darás ese día.

Viajes de novios

Y, por fin, tras los nervios y el estrés por los preparativos de la boda, llega la ansiada luna de miel, ¿no sabéis dónde ir? ¿ni por dónde empezar a organizar? ¡Poneos en manos de los mejores profesionales como Atlantis Más que Vacaciones! Son profesionales en diseñar viajes de novios a medida para que conozcáis los rincones más bonitos del mundo y ¡disfrutéis de los primeros días de casados!

Sea cual sea el destino deseado, en Nautalia Viajes ¡lo hacen posible! ya que os ofrecen una amplia gama de viajes, circuitos y destinos, todo ello ajustado a vuestras preferencias, gustos y presupuesto. Independientemente de si os decantáis por disfrutar de los atardeceres de la sabana africana, conocer la insuperable Asia, las paradisíacas playas del caribe o muchos otros lugares espectaculares donde comenzar esa bonita etapa.

¿Estáis pensando en ir a América durante vuestro viaje de novios? TravelTour Viajes son especialistas en crear lunas de miel a medida por América con los mejores circuitos, hoteles y excursiones para que ¡disfrutéis al máximo del mejor viaje de vuestras vidas! Sus profesionales os asesorarán para que no tengáis que preocuparos por nada y cuidarán de cada detalle al máximo para que todo salga a la perfección.

Desde Zankyou esperamos que os haya sido de gran ayuda esta guía práctica y os aconsejamos que disfrutéis de la fase de los preparativos porque sólo pasa una vez, así que limitaos a vivir el momento junto a vuestra pareja ya que son unos momentos mágicos y únicos.

Quizás pueda interesarte:

Lugares espectaculares para tu boda en Sevilla

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Sevilla

Confía tu boda a estas wedding planner de Sevilla para una boda perfecta

Profesionales de peluquería y maquillaje para novias de Sevilla

Platos para sorprender a tus invitados si celebras una boda en Sevilla

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Sevilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Crazy Love Shots
Casarse en Madrid: mini-guía práctica de todo lo que necesitas para tu boda
Encuentra en esta guía práctica todo lo que necesitas para celebrar una boda perfecta en Madrid: desde el fotógrafo, el lugar o la wedding planner hasta el maquillador y peluquero, entre otros muchos servicios. ¿A qué esperas?
Foto: Finca El Regajal
Guía práctica para una boda en Madrid
Por ser una ciudad cosmopolita combinada con un inmenso patrimonio cultural, histórico y artístico es la ciudad perfecta para dar el "sí, quiero".
Casarse en Sevilla: mini-guía de todo lo necesario para tu boda
Casarse en Sevilla: mini-guía de todo lo necesario para tu boda
¿Quieres saber qué pasos seguir para dar tu "sí, quiero" en Sevilla, la ciudad que tiene un color especial? ¡Te mostramos los pasos a seguir para celebrar tu boda en ella!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información