Inmediafilms: una fábrica de recuerdos entregada a sus novios y a sus historias

Inmediafilms: una fábrica de recuerdos entregada a sus novios y a sus historias

La empresa audiovisual construye vídeos encargados de despertar todo tipo de emociones diferentes en cada boda.

Inmediafilms: una fábrica de recuerdos entregada a sus novios y a sus historias
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Inmediafilms brilla como estudio audiovisual que piensa en las personas. Sus vídeos se han convertido en una referencia del arte nupcial y la buena relación con sus novios es parte de ese éxito. Compartir momentos para sentir las emociones de manera conjunta es uno de los regalos que ofrecen y reciben al mismo tiempo, poniendo a punto lo mejor de su labor.

Personas

El trabajo audiovisual de sus integrantes lleva muchos años, pero no fue hasta 2015, con la creación de Inmediafilms, cuando las personas empezaron a formar parte de una manera activa en el proyecto. Con el nacimiento del estudio, desaparecieron los intermediarios y los propios profesionales empezaron a conocer a sus clientes. A partir de este momento, resultó mucho más sencillo personalizar la boda y cumplir con las exigencias de sus novios, además de conseguir que esa unión permitiera una mayor implicación de ambas partes.

Para conseguirlo, Inmediafilms concierta varias reuniones en las que se intercambian posturas, se cuentan todo lo necesario sobre la boda e incluso se pide material a la pareja (fotos, vídeos, testimonios…) para documentar a los profesionales e incluso apoyar el resultado final. 

Pero el trato con sus parejas es importante no solo para conocerse, sino para que los novios se acostumbren a la cámara y para construir una confianza que ayude en el futuro. En este sentido, los momentos más tensos llegan al grabar las primeras tomas, y la relación previa permite que ese encuentro no sea tan dramático y todo empiece a fluir sin problemas.

Estilo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Inmediafilms destaca por su estilo documental, que narra a la perfección los detalles más importantes del gran día y de una forma totalmente real, sin artificios. Este trabajo se consigue con la aparición testimonial de los videógrafos, que tratan de pasar desapercibidos con sus cámaras para motivar la naturalidad de todos los implicados.

Al mismo tiempo, el producto final gana en fidelidad a la realidad con la irrupción del sonido ambiente y de los testimonios que los profesionales graban in situ, algo que les diferencia del resto. De esta forma, el contacto con la boda se prolonga a lo largo del tiempo, sintiendo los grandes momentos en los visionados del futuro. De hecho, un trabajo que perdura a lo largo del tiempo es el gran objetivo del estudio. 

Dedicación

La dedicación es uno de los valores que hacen posible el trabajo del equipo de Inmediafilms. Emplearse a fondo en cada boda es una satisfacción tanto para los novios, que esperan ansiosos el resultado final, como para los propios videógrafos, que siempre buscan entregar un material perfecto. 

Esta dedicación también ayuda a leer el lenguaje de cada pareja, diferente en su forma y en su fondo, y que alberga un amor único en cada caso, una historia diferente y especial. Este concepto varía y solo es posible captarlo poniendo empeño y siendo empático con cada novio y cada novia. Así es posible narrar cualquier tipo de amor, convirtiendo el reto en una verdadera satisfacción.

Distinción y crecimiento

Con su primer proyecto, Inmediafilms fue seleccionado para los premios Goya AFPA de Zaragoza. Se trata del reconocimiento más importante del sector en España y supuso un antes y un después en la carrera del equipo por varias razones. En primer lugar, por la propia distinción y su impacto en el autoestima de la compañía; en segundo lugar, por la apertura de miras que supuso el encuentro con profesionales repletos de talento y con sus trabajos. Descubrieron técnicas y modos de trabajar que les sirvió como inspiración para seguir creciendo, y fueron testigos de la cantidad de posibilidades que existen en un mundo tan bello y revolucionario como el audiovisual.

Nuevas experiencias

Aunque los premios y los reconocimientos siempre marcan, hay experiencias que son más importantes por el conocimiento general que implican. Su célebre vídeo L ‘amour es mirar en la misma dirección juntos, que también ha sido nominado para los premios Goya AFPA de Zaragoza de 2019, les permitió introducirse en la cultura francesa, traspasar fronteras y enriquecerse con nuevas formas de pensar y de sentir. Además de utilizar técnicas y estilos diferentes y construir un conjunto más original y dinámico, las personas y los nuevos puntos de vista han enaltecido su trabajo.

Un vídeo único

Para Inmediafilms, cada pareja es única y por eso se dedican a su producto de una manera especial. Desde su experiencia, la empresa considera que cada filmmaker debe emplearse en cada trabajo como si este fuera el único que fuera a realizar en el año, entregándose al máximo y consiguiendo un resultado original. Este es el camino para que el vídeo se revalorice con el tiempo, para que la historia se sienta única y especial.

“Una historia de Inmediafilms”

El sello de distinción de la empresa recae sobre “Una historia de Inmediafilms”, un formato único que utilizan para empatizar aún más con sus clientes y crear un material alternativo. Este consiste en grabaciones previas a la boda en las que los novios muestren un lado más íntimo especial, con historias de la pareja que ayuden a motivar la emoción. Estas entrevistas se mezclan con declaraciones e imágenes tanto de la boda como de otros momentos importantes, y se proyectan en el gran día para que todos entren en situación. Un recuerdo que permanecerá con ellos siempre.

Además de ese bonito detalle, Inmediafilms ofrece un pack especial de boda: la película del ‘día B’, un resumen y la ceremonia completa, todo en 4K; así como un paquete con detalles y un pendrive con todo el material.

¿Te unes a la aventura de Inmediafilms? La calidad de sus trabajos se construye desde la técnica, el estilo y las personas que forman parte de sus proyectos. Además, esperan sorpresas marca de la casa que llenan cada boda de exclusividad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Inmediafilms Videógrafos bodas