Invitaciones digitales a la última para tu boda con Sivengo

Invitaciones digitales a la última para tu boda con Sivengo

Rapidez, sencillez, personalización, precio competitivo... Son muchas las ventajas que ofrecen las invitaciones digitales de Sivengo. ¡Entra y descubre más sobre ellas!

Invitaciones digitales a la última para tu boda con Sivengo
Foto: Sivengo
  • Invitaciones y cartelería
  • Sponsored

Destacar, diferenciarse, ser original e innovar con cada paso que des con tu boda no es fácil. Pero en el camino, seguro que te surgirán oportunidades de hacerlo, como esta, que no debes desaprovechar. Y es que, hemos encontrado las invitaciones más prácticas, más útiles y más en tendencia. Son digitales y son obra de Sivengo.

Esta empresa ofrece invitaciones que personalizan la experiencia y permiten interactuar con los invitados. Son la opción ideal para aquellos novios que buscan salirse de lo tradicional o que, además de enviar las invitaciones en papel, quieren complementar la invitación a la boda con una digital.

Y es que, os las presentamos porque nos han encantado por todo lo que ofrecen, lo sencillas que son de utilizar y lo que facilitan la organización de la boda. Muchas veces os hablamos de la importancia de escoger bien las invitaciones, porque se tratan de una carta de presentación, de un pequeño avance de lo que será el día de la celebración y es lo primero que tus invitados verán de tu boda. Por eso, las opciones de Sivengo son la elección perfecta. ¡Te contamos más sobre ellas porque estamos seguros de que te van a convencer!

guardar SivengoPide información sin compromiso a Sivengo
Foto: Sivengo

¿Cómo son las invitaciones?

Las invitaciones son digitales y se instalan en Apple Wallet o Google Pay /Passwallet (donde se encuentran las tarjetas bancarias o las tarjetas de embarque y de fidelización).

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se puede entrar en la página web de Sivengo y crear una cuenta gratuita para ver cómo queda instalada en el teléfono móvil. Más adelante se puede cambiar cualquier información o imagen. Así, podrás comprobar tú, antes que nadie, cómo se verá y modificar cada aspecto hasta que quede a tu gusto.

Se puede combinar la tarjeta Sivengo con una invitación de papel, ya que proporcionan un código QR que se imprime, para que los invitados puedan descargarse la invitación digital. ¡Rápido y sencillo!

guardar SivengoPide información sin compromiso a Sivengo
Foto: Sivengo

Ventajas de contar con Sivengo

  • La gran ventaja, además de todo lo comentado anteriormente, es que los invitados podrán tener toda la información de la boda en su teléfono móvil, incluido el acceso por Google Maps, el formulario de asistencia e intolerancias alimenticias, la música preferida y todos los datos de contacto. Permite tener toda la información adicional al día: servicios de autobuses, código de vestimenta, cuenta para regalos… Un servicio de lo más completo que no solo te será de ayuda a ti, sino también a todos y cada uno de los asistentes. El teléfono móvil es lo que siempre llevamos encima y muchos guardamos en él toda la información que necesitamos. ¡Ofrece una gran facilidad para los familiares y amigos!
  • También habéis de tener en cuenta la rapidez. Si tenéis que organizar una boda exprés, esta opción es, sin duda, la ideal. Son tarjetas digitales, por lo que se descargan al momento leyendo un código QR o facilitando en línea la tarjeta por WhastApp, email o SMS. Así, evitarás tiempos de espera y la entrega personalmente de la invitación, con todas las complicaciones que supone, ya que muchas veces, los invitados vienen de fuera.
guardar SivengoPide información sin compromiso a Sivengo
Foto: Sivengo
  • En una boda, todo debe personalizarse para reflejar los deseos de los novios. En este caso, Sivengo también pasa el filtro, ya que todo el contenido de la tarjeta es personalizable al 100%. Todas las tarjetas diseñadas son iguales para todos los invitados.
  • Una invitación de boda no solo debe sorprender, sino también facilitar la experiencia de la boda a todos los asistentes. Con las invitaciones Sivengo puedes incluso mandar mensajes de bienvenida por geolocalización cuando el invitado llega a un lugar concreto.
  • Siguen las tendencias. Hoy en día, el mundo digital es el que nos permite estar al tanto de todo lo que sucede e, incluso, comunicarnos entre nosotros. ¿Por qué no utilizar las ventajas que nos ofrece este mundo día a día, también para la boda?
  • Su precio es muy competitivo. El precio del servicio es 59 euros (IVA incluido) para hasta 300 invitaciones.
guardar SivengoPide información sin compromiso a Sivengo
Foto: Sivengo

Consideramos que la invitación perfecta es aquella con la que los novios se sienten cómodos e ilusionados con su envío a los invitados, y sabemos que las invitaciones digitales de Sivengo cumplirán todas tus expectativas. ¡No pierdas más tiempo y comienza a diseñar la tuya!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sivengo Invitaciones de boda