Los 9 mejores planes de despedida de soltera y soltero en Sevilla

Las despedidas son uno de los momentos más importantes para los novios y especialmente para sus amigos. Hay gente que no aboga por ellas, pero en realidad es cuando, días antes de la boda, disfrutas de ese momento de complicidad con tu amiga o amigo. Durante el gran día no se tiene todo el tiempo que gustaría para hablar y divertirse juntos, por eso os traemos los mejores planes para despedidas de soltero y soltera en Sevilla.

Les Productions De La Fabrik
Foto: Les Productions De La Fabrik

Beauty party en Aurea Clinic – Visita su web

Los profesionales de este centro quieren que tú junto con tus amigas viváis una experiencia de ocio en la que belleza, bienestar y diversión se den la mano. En ella recibiréis tratamientos faciales y corporales personalizados, tomaréis un aperitivo con cava y disfrutaréis de masajes, música, maquillajes, fotos de recuerdo… Todo ello disfrutando de la calidad de los mejores productos de belleza y cosmética, así como de toda la profesionalidad de Aurea Clinic.

Se encuentran ubicados en la avenida Médicos sin Fronteras, 24, de la capital hispalense. Allí, sin duda, viviréis una fiesta privada de belleza en la clínica más chic de Sevilla. “Es este un nuevo concepto para pasar un rato junto a tus amigas y celebrar una despedida de lo más original o, simplemente, una cita con tus amigas donde aprender sobre belleza gracias a profesionales especializados por la belleza y el cuidado personal”, explican.

Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Foto: Aurea Clinic
Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Foto: Aurea Clinic

Soccerball – Visita su web

No hace falta ser un experto en el deporte rey para jugar a Soccerball. Con solo tres minutos empezaréis a dominar las airballs. Estas enormes pelotas amortiguan todos los golpes, lo cual le hace una actividad segura y, al mismo tiempo, llena de emoción y diversión. ¡Os convertiréis en auténticas pelotas humanas!

Está arbitrado por monitores especializados para dinamizar la actividad, aunque es conocido como el fútbol sin leyes. En el campo todo vale y las faltas personales quedaron olvidadas en sus cámaras de aire. Muchos chicos ya han probado estas airballs, ahora es el turno de las chicas, para salir rodando.

SoccerballSaber más sobre “Soccerball”
Foto: Soccerball

Enigmarium – Visita su web

Si lo vuestro son los juegos de aventuras, enigmas y búsquedas del tesoro, “El desafío de Leonardo da Vinci” es perfecto para vuestro grupo. Se puede jugar en la capital o en cualquier otra ciudad, incluso en espacios cerrados. La gymkana empieza en la plaza principal de la localidad y tendréis que utilizar todo vuestro ingenio para conseguir adivinar el acertijo escondido.

Este desafío está pensado para grupos con imaginación, ya que la astucia de Leonardo os retará a encontrar lugares y personajes ocultos. Una recomendación: llevar toda la tecnología que podáis para buscar de la forma más rápida posible. La finalidad del juego es encontrar al personaje de la historia que el pintor ha escondido en este enigma. ¡A jugar se ha dicho!

EnigmariumSaber más sobre “Enigmarium”
Foto: Enigmarium

Beauty Party – Visita su web

Cierra los ojos y relájate entre amigas con unas copas de champán. Días antes de la boda qué mejor que disfrutar junto a ellas para poneros guapas y dedicaros esos minutos que la organización de la boda no permite. Una fiesta privada para aprender nuevos consejos de belleza de prestigiosas profesionales del sector.

Elige entre sus tratamientos de limpieza, maquillajes o manicuras, siempre ambientado con buena música y una estupenda sesión fotográfica para que nunca olvidéis esos momentos tan especiales. Tú eliges el lugar y el equipo de Beauty Party Sevilla se encargarán de hacer única la sesión de belleza.

Beauty party SevillaSaber más sobre “Beauty party Sevilla”
Foto: Beauty party Sevilla

El Chistorante – Visita su web

¿Quién dijo que ir a cenar era aburrido? Eso es porque no conocéis uno de los restaurantes más animados para este tipo de celebraciones en Sevilla, donde disfrutar de una cena llena de humor. Contaréis con uno de los mejores Dj’s de la capital durante todo el evento, concursos que no os dejarán indiferentes y monólogos para no parar de reír.

Desde vuestra llegada a El Chistorante seréis recibidos con honores y después degustaréis un menú con varios platos inspirados en un ambiente mediterráneo. La barra libre os acompañará durante toda la cena. ¡Que la despedida sirva para eliminar tensiones y bailar hasta bien entrada la madrugada!

El ChistoranteSaber más sobre “El Chistorante”
Foto: El Chistorante

Capeas en Sevilla – Visita su web

A tan sólo ocho kilómetros de Sevilla podéis disfrutar de un día entre amigos, rodeados del más puro ambiente campero. Podréis alquilar la finca íntegra y celebrar allí vuestra despedida de soltero para vosotros solos. Además, dispondréis de ella a vuestro antojo, siempre ayudados por sus propietarios para que todo salga según lo previsto.

La Finca La Loma os asegura un ganado de calidad y de buen tamaño, de crianza propia, así como una oferta de restauración especializada en grandes barbacoas y paellas. ¡Preparaos para un buen día de campo y risas!

Capea SevillaSaber más sobre “Capea Sevilla”
Foto: Capea Sevilla

Karting Indoor Sevilla – Visita su web

Rugen los motores y la adrenalina corre por la sangre, no esperes a ser el último y junto con tus amigos apostad por una carrera en kar. Recorred su pista sintiendo la velocidad de un mono-plaza de 270 c.c. y 9 c.v. de potencia. ¡Toda una experiencia a ras de suelo! Sin duda, el plan perfecto para los amantes del motor y las carreras.

Esta actividad, gracias al recinto donde se realiza es apta para cualquier época del año, además disponen de los últimos modelos de coches biplaza donde disfrutar de la adrenalina en pareja o en grupo. Así que poneros el casco y sentiros como auténticos competidores de carreras.

Karting indoor SevillaSaber más sobre “Karting indoor Sevilla”
Foto: Karting indoor Sevilla

Boat Party Sevilla – Visita su web

Aunque en Sevilla no haya mar, su espectacular río Guadalquivir os dará el juego suficiente como para optar por un estupendo viaje en barco rodeados por esos magníficos amigos que quieren celebrar con vosotros esos últimos instantes de vuestra vida de solteros. Os convertiréis en unos auténticos capitanes de barco.

Podréis elegir entre su amplio catamarán con capacidad para 50 personas, en el que compartiréis la fiesta con otras animadas despedidas o bien disfrutar de la experiencia de navegar en un pequeño yate en el que vuestra celebración será más íntima y cargada de momentos irrepetibles.

Boat party SevillaSaber más sobre “Boat party Sevilla”
Foto: Boat party Sevilla

Paintball Sevilla – Visita su web

¿Qué os parece vivir una verdadera guerra de color? Una batalla de paintball hará que vuestra adrenalina se despida por los aires entre los castillos-fuertes, las pistolas y las bolas de pintura, formando la combinación perfecta para disfrutar de un buen momento entre amigos. Los novios no se librarán, a pesar de sus trincheras, de una autentica venganza por parte de sus acompañantes.

Lanzaros a las nuevas pistas de Paintball Sevilla que junto a sus monitores especializados os ayudarán a aprovechar al máximo el día. Al finalizar el juego, ¿por qué no hacer una parada en su área de descanso y recargar energías con una deliciosa barbacoa? Seguro que será una estupenda velada para comentar todas las jugadas.

Paintball SevillaSaber más sobre “Paintball Sevilla”
Foto: Paintball Sevilla

Además de todas estas divertidas actividades, en Sevilla podéis encontrar otros detalles para vuestro gran día:

Haciendas y cortijos: Las mejores haciendas para bodas en Sevilla.

Hoteles: Los mejores hoteles para bodas en Sevilla.

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Sevilla.

Mini-guía práctica: Casarse en Sevilla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Elige el mejor catering para tu boda en Sevilla y sorprende a tus invitados. Cuenta con un servicio profesional y de primera calidad para un día tan especial.
Las 11 mejores haciendas para bodas en Sevilla
Las 11 mejores haciendas para bodas en Sevilla
¿Quieres celebrar tu enlace en Sevilla? Aquí te presentamos una selección de las mejores haciendas para bodas de la provincia sevillana en las que disfrutar de una velada con embrujo inolvidable.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información