Perspective Studio: vídeos de boda con ritmo y un gusto exquisito

Perspective Studio: vídeos de boda con ritmo y un gusto exquisito

El equipo asturiano de Perspective Studio lleva más de 10 años grabando bodas y ofreciendo a los novios vídeos con un gusto excelente y un estilo propio. ¡No te pierdas sus mejores trabajos!

Perspective Studio: vídeos de boda con ritmo y un gusto exquisito
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Tras más de 12 años trabajando en la televisión, el equipo de Perspective Studio se introdujo en el mundo de las bodas sin dudarlo, un “mundillo que engancha” y que “parece no tener techo”. Existen dos estilos muy marcados: uno tipo film, donde el tempo es algo más pausado y se le da mucha importancia a cada audio; y otro donde prima el ritmo, con un vídeo más dinámico. “Nosotros podríamos clasificarnos en este segundo grupo, nos gusta darle ritmo, conseguir ver muchas cosas pero, sin perder la narrativa, conseguir entretener, divertir… Una boda es una fiesta, es alegre y es lo que queremos transmitir. Sin embargo, eso no excluye que en algún momento dado también le demos pausa y nos fijemos en los momentos más románticos y en los diferentes sonidos de la boda”, explica el equipo de Perspective Studio.

Estos profesionales se esfuerzan por aprender cada día, superarse, conocer técnicas nuevas… Todo con el objetivo de que las parejas disfruten cada temporada de un producto mejor y más variado. La constancia y el esfuerzo son claves en sus vídeos. “No escatimo ni un segundo de esfuerzo en conseguir que cada pareja tenga el mejor recuerdo. Es un recuerdo eterno en un día donde reúnes a todos tus familiares y amigos, que además están felices por la pareja, y donde los novios están radiantes y guapísimos… Es un día único que difícilmente se vuelva a repetir en nuestras vidas. ¡Qué menos que tratar ese recuerdo con todo el amor que se merece!”, apuntan.

Trabajo personalizado

Cuentan que su gran desafío es ser fiel a lo que sucede y procurar que la pareja se sienta ella misma. “Hay parejas que su forma de demostrarse cariño es brindando con una cerveza, ¿por qué pedirles que se abracen y se acaricien cuando en su día a día no lo hacen? Esa pareja cuando vea su vídeo no se sentirá identificada”, detallan. No obstante, les guían y les ayudan a que pierdan el miedo a la cámara pero, siempre dentro de su forma de ser y a su manera de comportarse. 

Como inspiración, se apoya en el cine, las series, el arte y la música. “Mi mente no deja de analizar encuadres, luces, colores…”, confiesa. También valora el trabajo de otros videógrafos: “No puedo dejar de mencionar que otros videógrafos también me inspiran, hay gente buenísima haciendo unos trabajos increíbles, que te inspiran y te motivan para superarte. El nivel en España es impresionante y, concretamente, en Asturias es muy alto”.

Captan la alegría

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El equipo de Perspective Studio confiesa que se divierte al máximo en cada celebración. De los momentos más divertidos, recuerda los preparativos y la fiesta, aunque también el cóctel tiene instantes muy alegres e, incluso, la entrada de los novios al banquete. ¡Una boda es alegría de principio a fin!

Lo que les emociona y les hace sentir orgullosos de sus trabajos “no son los vídeos en sí, sino las historias que hay detrás, sus historias o las historias que suceden durante el día. Y, personalmente esos momentos en los que parece que algo te dice ‘¡ey! estás haciendo las cosas bien’, estás despertando algo en la gente y quieren que formes parte de uno de los días más importante de su vida. Es eso lo que me emociona y hace que me sienta orgulloso, y más, cuando al principio empezó siendo casi una afición y, finalmente, con mucho trabajo, ves que se ha convertido en algo tan importante”, declara.

Experiencia para los novios

Dan todo de sí para que tanto el vídeo como el proceso de trabajo se conviertan en una gran experiencia para los novios. “Intento que se sientan cómodos, hablar mucho con ellos, conocerles y que me conozcan, ayudarles en todo lo necesario. Es importante que sientan que no somos una cámara sino alguien conocido y ya parte de su vida. Que se sientan a gusto”, indican.

La empatía con los novios, la tranquilidad y la seguridad que les brindan, el mimo que ponen en su trabajo y el resultado que obtienen con cada vídeo de boda son razones más que suficientes para confiar en Perspective Studio. No solo ofrecen un vídeo, sino toda su ayuda y su experiencia para que todo salga bien… ¡Os van a sorprender!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Perspective Studio Videógrafos bodas