Sé la reina de la fiesta con OKY COKY: diseños exclusivos para momentos únicos

Elegir el modelito que lucirás en tu próxima boda no es tarea fácil, aunque muchos lo crean. Necesitas prendas de calidad, un servicio exclusivo y un modelo elegante para ser la reina de la fiesta. ¿Aún no lo has encontrado? ¡No busques más! La invitada perfecta ahora viste de OKY COKY. ¡Sí! Una firma que te conquistará, ¡te lo aseguramos!

Aprovecha sus grandes ofertas de verano para hacerte con esos modelos con los que siempre has soñado. Además de su sección “outlet”, desde el día 1 de julio, y con las tan esperadas rebajas de verano, podrás disfrutar de descuentos en sus prendas de hasta el 60%. ¡Date prisa y no te quedes sin ellas!

La prestigiosa firma destaca por la profesionalidad, la calidad y la confección en cada uno de sus diseños, combinando lo artesanal y lo moderno. Así, crean prendas especiales llenas de estilo y completamente atemporales. ¡La elegancia siempre ha sido y será tendencia!

Si buscas prendas perfectas para cualquier ocasión y diseñadas para lucir sofisticada en cualquier evento, descubre su línea EVENT, donde encontrarás los modelos ideales para invitada de boda. Aplica la filosofía “menos es más” y elige para tus próximas bodas extraordinarias composiciones de fiesta, ideales para resaltar tus virtudes. 

¡Te enamorará! Apuesta por sus propuestas en aquellos eventos o reuniones especiales en los que tienes que llevar un conjunto ideal para el día o un vestido elegante para la noche. Diseños largos, cortos, estampados, lisos… ¡Piezas exclusivas para momentos únicos!

¿Buscas elegancia? Si algo reina en la línea EVENT es la sencillez, con la que captarás todas las miradas. Destacan los vestidos midi, los cortes asimétricos y los escotes cut-out-shoulder que le dan un toque moderno al diseño. Por supuesto, no faltan las piezas estrella de la temporada: el pantalón palazzo y las blusas con mangas acampanadas.

Además, disponen de la colección Oky’s, un conjunto de diseños más casual pero con una cuidada línea femenina, perfecta para lucir a la última. Una de las prendas por la que la colección más apuesta es por el pantalón. Oky’s se convertirá en tu colección aliada ya que hace de esta prenda su must convirtiéndolo en el protagonista de sus outfits más arriesgados y acompañándolo de blusas oversize llenas de glamour.

Pero si eres una chica Oky’s y quieres lucir de lo más atractiva, no te preocupes, esta línea también te ofrece los vestidos y conjuntos más sensuales para que deslumbres allá donde vayas.

Confía en OKY COKY y disfruta de cualquier evento teniendo la certeza de que has acertado de pleno. Elige el look de invitada perfecto y llena de glamour cada rincón. ¡Sorprenderás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Vestidos de fiesta Juana Rique 2018: una propuesta romántica y barroca para invitadas con estilo
Vestidos de fiesta Juana Rique 2018: una propuesta romántica y barroca para invitadas con estilo
Una colección de esencia barroca que destila puro romanticismo y glamour. Descubre las últimas creaciones de Juana Rique para invitada y deslumbra en tu próxima boda.
Geoda. Credits: Pronovias
Vestidos largos de fiesta, elige la silueta que más te favorece
Porque dependiendo de tu figura te quedará mejor un diseño u otro, descubre cuál es el que más te favorece. ¡Te encantarán!
Efecto tatuaje en tu vestido de fiesta
Efecto tatuaje en tu vestido de fiesta
Disfruta de una selección en la que Pronovias ha hecho maravillas con los tejidos, las formas y las sensaciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información