Tu alianza refleja quién eres: consigue una joya única y solidaria

Nuestra alianza de bodas no debería ser una alianza más, intercambiable con otra cualquiera. Cada relación es única y especial y, como símbolo principal de la unión entre dos personas, la alianza de bodas tiene que contener vuestra esencia, vuestra historia y toda vuestra magia.

Las parejas que están a punto de dar un paso más en su relación buscan una atención personal de calidad porque la pieza de joyería que elijan les acompañará toda la vida. Es lógico que busquen una alianza sin precedentes, original y que refleje ese amor único y auténtico que caracteriza y da vida a cada pareja.

Las ONGs que reciben ayudas de Pia Jewels & Design son la Fundación Emalaikat, Petit Món, Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, Creative Handicrafts, Streets of India, Fundació Pare Manel, Médicos Sin Fronteras, y, en especial, Trees for the Future, que ha conseguido plantar 27.880 árboles gracias a sus aportaciones.

La vida: magia y misterio

Pia Jewels & Design es una marca de joyería artesanal cuyas piezas evocan la magia y el misterio de la vida. Sus diseños se caracterizan por texturas orgánicas e irregulares. El estilo de sus colecciones se ve salpicado por un aire bohemio y vintage donde también tiene cabida un toque clásico. La inspiración fluye tomando como referencia la naturaleza, la joyería étnica sagrada, el art noveau y la estética japonesa Wabi Sabi, que celebra la belleza de lo imperfecto. Además, os gustará saber que todas las joyas de Pia Jewels & Design respaldan programas de ayuda para diferentes fundaciones y ONGs.

Pia Amat, creadora de esta firma, encontró su camino siguiendo a su corazón, razón por la cual sus creaciones llegan directamente a lo más profundo de cada uno de nosotros. El diseño y la creación de joyas empezaron como un hobby que corría paralelo a su carrera como abogada hasta que un buen día tomó la decisión de convertir su pasión en su profesión.

Es así como en el año 2000 creó su propia marca y abrió una tienda-atelier en el barrio de Gracia, en Barcelona. Después de 17 años, su trayectoria profesional es imparable y su pasión por las joyas y su belleza, y las piedras y sus propiedades, no ha hecho más que crecer.

Si Barcelona os coge un poquillo lejos… ¡tranquilos! Las creaciones de Pia Jewels & Design también se pueden comprar en su web donde encontraréis un medidor de tallas. ¿Cuál es la ventaja de la compra online? Un descuento del 10% y la posibilidad de recibirlo en casa sin tener que desplazaros. Cuentan con una buena atención online y responden rápido a vuestras dudas, así que os sentiréis seguros y acompañados en vuestra compra para esta importante ocasión.

Artesanal y auténtico

El éxito de sus colecciones se basa en el proceso artesanal y exclusivo de las joyas, donde combina de forma natural los metales (plata, latón, oro amarillo y oro blanco) con minerales y piedras semipreciosas de alta calidad, como la turmalina o la aguamarina.

La pasión y la sensibilidad de Pia Amat inspira el proceso artesanal de cada una de sus creaciones y así nos lo cuenta: “Me gusta sentir que mis manos son un canal que contribuye, a través del diseño y de la escultura, a sacar el máximo potencial de las piedras y los metales, para el bien de aquellas personas que las van a lucir”.

Un catálogo para disfrutar

Pia Jewels & Design propone un extenso catálogo de joyas hechas a mano, con diseños exclusivos y texturas orgánicas.

Alianzas de boda que se caracterizan por sus diseños orgánicos y originales, con acabados en oro amarillo, oro blanco, plata y latón, con piedras semipreciosas de alta calidad como el diamante de comercio justo, la esmeralda y el rubí, entre otros. Son piezas únicas hechas para parejas que buscan joyas artesanales y originales para el día de su boda. Tu alianza no la llevará nadie más y este es uno de los principales puntos diferenciadores: las parejas son bienvenidas a participar en el proceso creativo para materializar aquello que tienen en mente. ¡Dejad volar vuestra imaginación!

Desde la alianza Gold Path, de diseño irregular con un camino central en oro que simboliza el amor, hasta Wild Love, inspirada en el fluir de los ríos salvajes que simboliza el cruce de vidas entre dos personas, pasando por Heart Prints, personalizada con las huellas digitales de cada pareja.

Los anillos (sean o no de compromiso) combinan el diseño artístico con la magia de las piedras naturales en oro amarillo, oro blanco y plata.

Las joyas Antik forman una colección única y original que mezcla el look boho-chic con las piezas antiguas más especiales.

Los pendientes cuentan con un diseño único, con texturas originales y un toque romántico, perfecto para lucir tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales.

Los collares con piedras naturales, son piezas artesanales con un diseño exclusivo y original. ¿Te gustaría que se convirtieran en tu talismán más especial?

Las joyas con diamantes gozan de un estilo romántico vintage, están hechas a mano y las encontráis en oro, oro blanco y plata.

Las pulseras, por su parte, combinan piedras semipreciosas con un diseño de estilo bohemio y étnico.

Happy Stones es una colección de colgantes, brazaletes y pendientes con piedras semipreciosas que ha sido creada por Pia Amat para promover la solidaridad y las ayudas a diferentes ONGs. Por la compra de cada una de estas piezas, se entrega un 10% de su precio para apoyar el trabajo que estas entidades realizan.

Si queréis saliros de lo común y entrar en un mundo capaz de sorprenderos, Pia Jewels & Design os abre la puerta a un universo lleno de creatividad y de verdad en cada una de las piezas que realiza. Para vuestra boda no hay nada mejor que lucir una joya 100% personal, una pieza basada en vuestros sentimientos, que os acompañará toda la vida recordándoos quiénes sois el uno para el otro, de dónde venís y hacia dónde vais.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo elegir las joyas para mi boda | Credits: Sposto Photography
Cómo elegir las joyas para mi boda en 5 pasos
¿Anillos, pendientes, brazaletes? Reinventa el conjunto de novia con esta exquisita selección de joyería que te tiene preparada Afew Jewels.
Las 10 mejores joyerías para bodas en Madrid
Las 10 mejores joyerías para bodas en Madrid
Conoce cuáles son las joyerías de Madrid en las que encontrar la joya soñada para tu boda. ¡Tu pareja quedará encantada con un lujoso y elegante detalle!
5 tendencias en joyas que tienes que conocer si te casas
5 tendencias en joyas que tienes que conocer si te casas
Os proponemos cinco tendencias en joyas de novia un poco más atrevidas pero igual de románticas y delicadas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información