TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA PROVEEDORES

DEFINICIONES

  • Portal: todo el contenido, páginas y servicios vistos y ofrecidos en Zankyou.
  • Usuario: cualquier persona registrada en el sitio web de Zankyou.
  • Proveedores: son los usuarios del sector nupcial o de cualquier otro sector que utilizan Zankyou en el marco de su actividad profesional.
  • Review: Opinión escrita por parte de un usuario de Zankyou sobre los servicios o productos ofrecidos por el proveedor.
  • Zankyou Inbox (Inbox): Carpeta electrónica en la cual se almacenan todos los mensajes y leads generados a un proveedor.
  • Lead: interacción de tipo “Llamadas”, “Visitas a tu web”; “Promociones”, “Favorito”, “Descuento descargado” , “Solicitudes” generada por un usuario tras interactuar con un perfil profesional.
  • Solicitudes (InfoRequest-IR): todos los leads y solicitudes de información directas generadas por un usuario a un proveedor a través de Zankyou.
  • Llamadas: usuario que solicita conocer el teléfono del proveedor pinchando en el botón correspondiente insertado en la ficha de la empresa.
  • Visitas a tu web: visita generada a la web de un proveedor desde la ficha del proveedor en Zankyou.
  • Favorito: marca distintiva que realiza un usuario en un proveedor situandolo en una zona específica de su panel de novio.
  • Promociones: Ofertas, descuentos o promociones ofrecidas por un proveedor dentro de su ficha a los usuarios no profesionales.
  • Anunciante: Usuario profesional premium que adquiere una campaña publicitaria en Zankyou.
  • Ficha: perfil profesional del proveedor en el cual los usuarios pueden encontrar información, imágenes, fotografías, dejar opiniones y realizar interacciones de tipo lead.
  • App Zankyou para profesionales: aplicación desarrollada por Zankyou para Android e IOS que ofrece a los profesionales los mismos servicios que pueden encontrar en la versión web del portal.

ARTÍCULO 1 - OBJETO

Estos términos y condiciones se aplican específicamente a los proveedores que forman parte del directorio de empresas de Zankyou y/o colaboran de alguna forma con Zankyou Ventures (de ahora en adelante Zankyou).

1.1 Estos términos y condiciones aplican a todas las personas físicas o jurídicas que trabajan en la industria nupcial o fuera de ella con los que Zankyou tiene algún tipo de colaboración, de ahora en adelante referidos como “proveedores”. Estos términos y condiciones también son aplicables a todo el contenido incluido en Zankyou sobre los proveedores del portal (contenido como, pero no limitado a: imágenes, vídeos, información general de contacto, información sobre los servicios profesionales de dicho proveedor (de ahora en adelante referido como “trabajo”.

1.2 Estos Términos y Condiciones Específicas son un anexo de los Términos y Condiciones Generales de Zankyou, que pueden ser revisadas en cualquier momento por cualquier usuario en la web de Zankyou. En caso de cualquier contradicción entre los Términos y Condiciones Generales y los Términos y Condiciones Específicas, estas últimas prevalecerán sobre las primeras.

1.3 El acceso a Zankyou es totalmente voluntario. Al pinchar en el botón de registro, el proveedor indica que es plenamente consciente y acepta las condiciones de este contrato. El rechazo a aceptar estas condiciones puede resultar en la denegación de uso de los servicios de Zankyou.

1.4 El servicio ofrecido por Zankyou está diseñado y reservado para personas individuales y empresas. Zankyou presupone la buena fe por parte del proveedor asumiendo que dicho proveedor cumple con todos los requisitos legales y está constituido como empresa legal o está dado de alta como autónomo.

ARTÍCULO 2. CUENTAS

2.1 Zankyou puede crear una ficha para el proveedor dentro del portal, incluyendo información general y pública sobre los servicios de dicho proveedor. Después de crear dicha ficha, se informará e invitará al Proveedor a tomar el control de su perfil de empresa. Con este acceso el proveedor puede editar todo el contenido de la ficha, siempre de acuerdo con los estándares de calidad de contenidos de Zankyou.

El contenido visible en la ficha del proveedor, consiste, pero no exclusivamente, en: imágenes, vídeos, una descripción sobre los servicios del proveedor, opiniones, promociones, artículos editoriales en los que el proveedor puede aparecer mencionado e información de contacto general. Los proveedores aceptan no publicar contenido que pudiese ser obsceno y/u ofensivo, logotipos y cualquier otro tipo de contenido contrario a la ley.

2.2 Una vez que el proveedor ha accedido a su cuenta en Zankyou, acepta los Términos y Condiciones aquí establecidos y es plenamente responsable de todo el contenido publicado sobre su empresa.

Zankyou no se hace responsable de ningún contenido audiovisual o escrito sobre el proveedor.

2.3 Al crear un perfil profesional con Zankyou el proveedor debe crear una cuenta con un email y contraseña. Esta contraseña establece una garantía de confidencialidad de la información contenida en el espacio profesional. El proveedor no tiene permiso para compartir dicha información con terceras partes, en consecuencia, el proveedor es el único responsable de su contraseña y Zankyou no se hace responsable de un acceso no autorizado a la cuenta del proveedor.

Durante el registro el proveedor garantiza la veracidad de la información a cerca de su identidad, dirección email y otro tipo de datos incluidos durante la creación del perfil y de su cuenta.

Zankyou se reserva el derecho de incluir exclusivamente a profesionales que cumplan con unos determinados requisitos. Puede ocurrir que algunos proveedores no sean incluidos en el portal.

2.4 El proveedor es responsable del correcto uso de su perfil. Debe alertar a Zankyou de manera inmediata en caso de pérdida o robo de sus credenciales de acceso, asumiendo, de manera total, las consecuencias derivadas de dicha pérdida o robo hasta la alerta. Una vez Zankyou haya recibido esta información proporcionará al proveedor unos nuevos datos de acceso. En caso de olvido de los datos de acceso, el proveedor puede solicitar de manera autónoma una recuperación de contraseña a través del portal.

2.5 La fecha de creación de la ficha se establecerá como fecha de inicio del acuerdo entre el proveedor y Zankyou. Cualquier cambio posterior en dicho contrato tendrá que ser aprobado por Zankyou por escrito o si no existiese ninguna objeción por parte del proveedor comunicada en un plazo de 7 días. El proveedor puede contactar con Zankyou en cualquier momento para posibles cambios.

2.6 El usuario renuncia al derecho de tomar acciones legales contra Zankyou o de solicitar cualquier responsabilidad acerca de los datos ofrecidos por Zankyou sobre el proveedor. Los consentimientos sobre acuerdos de publicidad se encuentran en el contrato firmado con Zankyou.

2.7 El proveedor tiene acceso a los servicios de Zankyou a través del portal web así como a través de la App para profesionales de Zankyou, disponible tanto para Android como IOS.

ARTÍCULO 3 - PROPIEDAD INTELECTUAL

3.1 Todo el contenido incluido en Zankyou como: imágenes, vídeos, contenidos digitales, descripciones… que ha sido subido al portal como parte de la colaboración entre Zankyou y el proveedor pasan a ser propiedad de Zankyou.

Zankyou se reserva el derecho del contenido añadido, incluido y distribuido a través del portal, así como se reserva el derecho de modificar la presentación y el orden de dichos contenidos a los usuarios.

Los proveedores están autorizados a subir materiales (tanto escritos como audiovisuales) sobre los cuales tengan los derechos de uso. Zankyou no se hace no se hace responsable de ningún derecho de propiedad intelectual que pueda derivarse del contenido mostrado como agregado por los Proveedores, así como de su existencia.

3.2 Todos los productos, tanto físicos como digitales, provistos por Zankyou al proveedor durante el periodo de colaboración entre dicho proveedor y el portal como, por ejemplo, el Sello de proveedor recomendado, son propiedad de Zankyou. Zankyou se reserva el derecho de retirar o modificar dichos productos sin previa notificación al proveedor.

Zankyou prohíbe el uso de su propiedad industrial o intelectual salvo previo consentimiento para ello. El usuario debe identificar claramente que la propiedad de dicho producto o servicio pertenecen a Zankyou.

3.3 En caso de suspensión del servicio o quiebra, el proveedor está obligado a notificar a Zankyou dicha situación, tras lo cual Zankyou borrará la ficha del proveedor del portal.

3.4 En caso de que Zankyou sufra cualquier daño derivado del contenido del proveedor, la responsabilidad final recae sobre dicho proveedor, teniendo como obligación resarcir dichos daños a Zankyou. Pueden ser daños como, pero no limitados a, perjuicio de la imagen de imagen de Zankyou, daño a empleados, suspensión del copyright…

ARTÍCULO 4 - OPINIONES

Los usuarios de Zankyou tienen la oportunidad de dejar opiniones personales en el perfil profesional del proveedor sobre los servicios de dicho proveedor. Al aceptar los Términos y Condiciones el proveedor declara ser consciente de la posibilidad de los usuarios a dejar opiniones en su perfil profesional. El proveedor asume la imposibilidad de terminar el colaboración con Zankyou basándose en una opinión que un usuario haya dejado en su perfil profesional.

4.1 La opinión que un usuario deja sobre un proveedor está basada en un rating de entre 1 (uno) y 5 (cinco) estrellas, siendo 1 la mínima puntuación y 5 la máxima; y un comentario personal y honesto sobre los servicios recibidos. Al dejar su opinión el usuario acepta los Términos y Condiciones Generales de Zankyou.

4.1.1 Existen cuatro posibilidades de dejar un comentario según la relación del usuario con el proveedor:

4.1.1.1 Como un usuario que ha utilizado los productos o servicios de dicho proveedor.

4.1.1.2 Como un usuario potencial de dichos productos o servicios.

4.1.1.3 El usuario como invitado a una boda en la que el proveedor ofreció sus productos y servicios.

4.1.1.4 El usuario como usuario profesional que ha trabajado o conoce el trabajo de dicho proveedor.

4.2 La copia de opiniones o parte de opiniones existentes en otros sitios webs está totalmente prohibida, así como la suplantación de identidad a la hora de dejar dichas opiniones.

4.3 Las opiniones publicadas y visibles que cumplan con cualquiera de los siguientes criterios no serán consideradas como válidas y Zankyou se reserva el derecho de invalidar dicha opinión:

4.3.1 Acusaciones de actos delictivos del proveedor.

4.3.2 Opiniones de carácter comercial.

4.3.3 Opiniones con lenguaje racista, xenófobo, abusivo, discriminatorio y/o difamatorio.

4.3.4 Expresiones que fomenten el odio de cualquier forma.

4.3.5 Opiniones que contengan groserías, blasfemias y/o imprecaciones.

4.3.6 Opiniones que puedan dañar la propiedad intelectual de terceras partes, como mención a marcas registradas, textos con copyright, etc.

4.3.7 Aquellas que contengan datos personales, incluyendo, pero no limitado a, direcciones, correos electrónicos, números de teléfonos, nombres de terceras personas...

4.3.8 Aquellas en las que otras empresas están innecesariamente mencionadas.

4.3.9 Opiniones con contenido sexual.

4.3.10 Opiniones con enlaces a páginas webs ilegales, cracks, números de serie, sitios pornográficos, sitios de descarga de materiales con copyright y/o cualquier otro material o servicio ilegal.

4.3.11 Opiniones por venganza.

4.3.12 Aquellas que contengan un lenguaje ilegible.

4.3.13 Aquellas que entran en conflicto con la legislación, reglamentos o la buena moral.

El proveedor comprende la importancia de la libertad de expresión para el correcto funcionamiento del portal y acepta que sólo sean eliminadas aquellas opiniones que no cumplan con los criterios establecidos previamente.

4.4 Zankyou no se hace responsable de los posibles daños derivados de una opinión visible en el perfil profesional del proveedor en el portal. Los proveedores tienen la posibilidad de dejar una respuesta a las opiniones negativas que reciban en su perfil.

ARTÍCULO 5 - SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y LEADS

5.1 Las solicitudes de información así como los leads de Zankyou son considerados oportunidades comerciales para los proveedores registrados en el portal. Existe una diferencia principal en la accesibilidad a la solicitud de información entre los proveedores premium y los proveedores invitados.

5.1.1 Los proveedores premium (aquellos que cuentan con una campaña de publicidad contratada en Zankyou) tienen acceso pleno a todos los leads recibidos (solicitudes de información, teléfono, visita a tu web, promociones y favorito).

5.1.2 Los proveedores invitados (aquellos que tienen un perfil gratuito y básico en el portal) tienen acceso limitado a un cierto número de leads al mes. El proveedor tendrá que esperar a poder contestar a los leads recibidos que excedan dicho número al mes siguiente.

Para tener acceso a todos los leads recibidos los proveedores invitados tienen la posibilidad de pasarse a un plan premium en cualquier momento.

5.2 Todos los leads así como la información contenida en dichos leads será recibida en el inbox del perfil profesional del proveedor. La información facilitada en los leads está limitada a aquella proporcionada por el usuario y conforme a los ajustes de privacidad de dicho usuario.

5.3 La comunicación entre los proveedores y los usuarios se realizará a través del Inbox de Zankyou. Los proveedores pueden recibir las notificaciones de “lead recibido” a través de los diferentes canales de comunicación de los que dispone Zankyou tales como: SMS, emails y notificaciones en la App para profesionales.

Tanto los usuarios como los proveedores tienen la oportunidad de darse de baja de las comunicaciones o cambiar el contacto principal con el que se registraron en Zankyou enviando una petición por escrito al responsable de Zankyou en cada país.

5.4 Los leads y las solicitudes de información son generadas de dos formas:

5.4.1 Orgánicas: generadas directamente por los usuarios en el portal.

5.4.2 A través del servicio de “Asesoría a novios”, mediante el que los usuarios piden ayuda para encontrar los proveedores más adecuados para sus bodas según sus necesidades.

5.5 Zankyou no es responsable en ningún caso del resultado de los potenciales clientes recibidos.

ARTÍCULO 6 - PROMOCIONES Y DESCUENTOS

6.1 El proveedor tiene la posibilidad de añadir descuentos y promociones en su ficha con la intención de hacer más atractivo su perfil. Solo los usuarios registrados en Zankyou tienen la posibilidad de beneficiarse de dichas promociones.

6.2 Al activar una promoción en su ficha el proveedor acepta que es el único y total responsable de la promoción y que Zankyou no está involucrado en esta acción.

6.3 Zankyou no se hará responsable del uso indebido por parte de cualquiera de los usuarios involucrados.

6.4 Existen tres tipos de promociones disponibles para que un proveedor añada a su perfil: regalos, descuentos y promociones. El proveedor puede especificar la duración de cada promoción y especificar los Términos y Condiciones de uso de dicha promoción. Los TyC de las promociones son visibles y públicos para los usuarios y Zankyou no se hace responsable de ninguna falsa declaración o interpretación errónea de los Términos y Condiciones mencionados.

6.5 Zankyou facilita los canales de comunicación necesarios a sus usuarios para descargar la promoción. Las promociones serán canjeables únicamente si el usuario presenta el cupón en formato impreso o digital a través de su móvil. Después de que un usuario haya descargado la promoción el proveedor recibirá una notificación en su Inbox.

ARTÍCULO 7 - PRIVACIDAD

Para más información sobre cómo gestiona Zankyou los datos personales puede leer nuestras Política de Privacidad.

ARTÍCULO 8 - EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

8.1 Zankyou se esfuerza por hacer todo lo materialmente posible para asegurar que su servicio es accesible 24h al día, 7 días de la semana; usuarios y proveedores aceptan que técnicamente es imposible garantizar al 100% ese acceso universal.

Zankyou queda exento de cualquier responsabilidad, en los términos más amplios permitidos por la ley aplicable, por los daños de cualquier tipo que puedan surgir debido a la falta de disponibilidad o continuidad en el funcionamiento del Servicio, así como por cualquier error al acceder a las diferentes páginas en el sitio web y la App.

8.2 Zankyou se reserva el derecho de interrumpir el servicio durante el mantenimiento obligatorio o la actualización de la web.

8.3 Zankyou se reserva el derecho a eliminar o editar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier contenido del perfil del proveedor que se considere ofensivo o exista una duda razonable de que quebranta la ley.

8.4 Zankyou no será responsable en ningún caso del contenido generado por el proveedor en su ficha. Zankyou no está obligado a controlar el contenido incluido en las fichas.

8.5 Exceptuando los casos descritos expresamente en los Términos y Condiciones, Zankyou no se hace responsable de ningún tipo de daño ocasionado debido a la falta de precisión, exhaustividad y detalle, ni por errores u omisiones en la información y los servicios ofrecidos por el portal.

8.6 Zankyou permite a los usuarios a dejar opiniones y comentarios en el portal. El contenido publicado puede ser elaborado por los usuarios o utilizando fuentes propias o externas a Zankyou.

Zankyou no garantiza en modo alguno la exactitud de las características de los productos y/o servicios publicados por los proveedores y está exento de cualquier responsabilidad por daños de cualquier tipo que puedan resultar de errores o falta de información en el contenido publicado.

Zankyou revisa periódicamente el contenido del sitio web, pero no puede verificar la veracidad de dicha información, por lo que no se hace responsable de los contenidos publicados por los proveedores.

8.7 Zankyou ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder desde el portal a links y otros sitios webs controlados por terceras partes con la finalidad de facilitar a los usuarios encontrar información, contenidos y/o servicios disponibles en Internet.

Zankyou no comercializa, maneja o posee el contenido, los servicios y la información disponible en dichos links o sitios webs, y en ningún caso supervisa o controla de alguna forma los servicios y materiales alojados y ofrecidos en dichas plataformas, la responsabilidad final será por tanto del usuario que navega por ellas.

ARTÍCULO 9 - OTRAS DISPOSICIONES

9.1 Si alguna cláusula incluida en estos Términos y Condiciones fuera declarada nula o inválida, en su totalidad o en parte, dicha anulación afectará sólo esa disposición, o la parte de la misma declarada nula o inválida, y el resto de los Términos y Condiciones permanecerán vigentes, quedando excluida dicha disposición, o la parte afectada de la misma.

9.2 Todas peticiones, solicitudes y otras comunicaciones requeridas por las partes en relación con estos Términos y Condiciones se realizarán por escrito y se considerarán debidamente entregadas cuando se entreguen, ya sea por correo postal por correo electrónico.

ARTÍCULO 10 - LEY VIGENTE Y JURISDICCIÓN

10.1 Estos Términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo a la Ley Española.

10.2 Zankyou está registrada en el Registro Mercantil de Madrid, entry no. 1/1850/242/36, con dirección en Calle Faraday 7, 28049, Madrid, España.

10.3 En caso de dificultad en la aplicación de estos Términos y Condiciones, las partes acuerdan buscar una resolución en términos amistosos antes de tomar cualquier acción legal.

10.4 Cualquier litigio que pueda surgir relacionado con estos Términos y Condiciones, su interpretación y consecuencias, o los documentos que completen o modifiquen, se someterá de forma expresa y exclusiva a los tribunales de Madrid, independientemente de la diversidad de demandados, informes, solicitud de garantías, referencias y expertos.