BAG

Ir a la conversación Enviar solicitud

BAG

Ir a la conversación Enviar solicitud

PAPELERÍA Y DISEÑO  DE PRODUCTO PERSONALIZADO

Un estilo delicado y soñador, con aires florales de influencias románticas. Nuestra identidad es una mezcla de sencillez y sensibilidad, que junto con la elaboración cuidada de los materiales, convierten cada detalle en único y especial.

 CÓMO TRABAJAMOS EN BAG

Desarrollamos cada uno de los trabajos de diseño y papelería personalizada, desde nuestro STUDIO BAG en Madrid. Partimos de las necesidades y gustos del cliente, creando la estética a partir de diseños pintados por Mamen Viciana, diseñadora y directora creativa de BAG, con acuarelas y diferentes técnicas artísticas.

Trabajamos de una forma cercana, aportando diferentes  ideas para adaptarlas a vuestras necesidades, estilo del lugar o celebración.

"...siempre buscando la BELLEZA SENCILLA de lo que nos rodea".

Cuéntanos lo que te gustaría escribiendonos a bag@bagaccesorios.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
9:00-14:00h 16:00-20:00H

Opiniones sobre BAG

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
estelitapk
Por ESTELA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me habían recomendado a Mamen de Bag para las invitaciones, la decoración y la carterlería de la boda y me dejé aconsejar y estoy muy contenta con la elección, nos hizo todo mucho más fácil, se adaptó a nuestros horarios, nos ayudó en todo lo que necesitamos e hizo un trabajo excepcional.

Nos diseñó un seating único que si queréis verlo próximamente lo va a publicar, supo plasmar en la carterlería y la decoración de la finca nuestras emociones y nuestra forma de ser, el resultado fue espectacular.

Solo puedo despedirme agradeciendo el trato recibido en un día tan especial y recomendando a todas las futuras novias dejarse aconsejar por Mamen de Bag que no les defraudara.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28012

PREVIA CITA

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información