BIKOGA

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

BIKOGA

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

BIKOGA somos dos. Dos escritoras de la luz, dos fotógrafas, dos cámaras en busca de la lírica fotográfica. Encargadas de inmortalizar momentos para el recuerdo.  Nuestra filosofía de trabajo es sencilla y sin complicaciones.

Nos caracterizamos por la naturalidad, trato en el trato con los novios antes de la boda , como transmitiendo tranquilidad el día del enlace. Captando miradas, risas, lagrimillas e ¡incluso algún tropiezo que otro!  En definitiva, que os reconozcas en las fotos.

Si, lo nuestro es el foto-periodismo de bodas. No sacamos fotos, hacemos fotografía, congelamos recuerdos para toda la vida. Por eso os ponemos las cosas fáciles. Sencillamente es nuestra pasión y eso se nota en el resultado final.Vuestra historia con nosotras comienza en estas líneas y con ellas nuestro primer vosotros.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre BIKOGA

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
anamartin99
Por Angela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si lo que estás buscando es un fotógrafo que consiga un reportaje natural y espontáneo para tu gran día, BIKOGA es TOTALMENTE recomendable. Yo les contraté un poco por casualidad, por las fotos que había visto en su web; me casé el año pasado y el álbum quedó espectacular. El trato fue formidable, muy cercano, consiguieron que todo el mundo estubiera muy tranquilo. Te permiten disfrutar de tu gran día. Los invitados estubieron encantados con ellas y la verdad es que recogieron momentos en sus fotos de los que yo no había sido ni siquiera consciente!

Dos chicas jóvenes y encantadoras que te harán justo el reportaje que tu quieres porque te escuchan y se encargan de que tus ideas se lleven a cabo. Una perfecta alternativa al típico reportaje de boda clásico y un pelín "cursi" que era lo que yo quería, y conseguí, evitar.

Notificar abuso
infante.am
Por Amaia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son muy profesionales y agradables. Me encantó el reportaje que hicieron. Aire fresco para el mundo de los reportajes, 100% recomendable.

Notificar abuso
ixonelafuente
Por Ixone
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fueron las fotografas de la boda de mi hermano. Demostraron en todo momento una gran profesionalidad a la vez que cercanía y trato personal, lo que hizo que nos sintieramos muy cómodos y disfrutaramos del día, sabiendo que ellas captarían todos los momentos a la perfección.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 01005

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información