ES Inicio
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos

Descripción

El Castillo de Batres, situado a 30 minutos de Madrid, en Batres, se vincula su origen a una antigua atalaya musulmana, pero su imagen actual responde a las reformas introducidas del siglo XV. Ha sido perfectamente acondicionado para garantizaros la máxima comodidad en un día tan especial. Mónico Catering os ofrece el mejor servicio en este espacio singular y especial en el que podréis tener una boda de ensueño.

El Castillo de Batres es un espacio único e inigualable para realizar cualquier tipo de celebración. Declarado 'Bien de interés cultural' y siendo uno de los mejores conservados de la comunidad de Madrid. Esta rodeado de una frondosa arboleda y jardines en los cuales disfrutar de un cocktail en el patio principal del Castillo, un almuerzo o cena os hará volver a aquella época del Renacimiento, siempre con las comodidades y los servicios más actuales.

Con capacidad de hasta 350 comensales, dispone de un claustro, una capilla, una carpa, cuatro salones, zona de baile y diversos rincones ideales para crear  diferentes ambientes, además de zona de aparcamiento.

Opiniones (1)

1.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por talavera_rx-8
Fue un servicio que valoré para mi boda

lo primero estuvimos viendo el sitio el a finales de septiembre el cual nos gusto a simple vista pero después de ser recibidos media hora tarde, nos explicaron un poco todo en un pequeño despacho deprisa y corriendo sin posibilidad de casi aclaraciones de dudas posibles por nuestra parte debido a que tenia ya a otra pareja esperando no se molestaron ni en enseñarnos el sitio que creo que tampoco tenían mucho que enseñarnos nos comunicaron que lo viéramos nosotros en plan de investigadores, fatal por su parte de todos los sitios que hemos ido es el único que no se han molestado ni en enseñarnos las instalaciones y mostrando una prepotencia increíble como si les sobraran los clientes y encima después de todo y de recordarle previamente que en su dia se les pidió información por email el cual el cual no nos llego y eso que se les recordó el dia de la visita que nos comunicaron que nos lo remitían lo antes posible estamos a 23/10/2014 y todavía ni se han molestado en enviarnos nada

Notificar abuso
Respuesta del proveedor

Hola Talavera, 


Lo primero, disculparnos por responder tan tarde a este comentario. Nuestras fincas se encuentran en numerosas plataformas, por lo que a veces nos vemos incapacitados para responder a todas las opiniones de nuestros clientes. 


En segundo, disculparnos sinceramente por las circunstancias que comentas. Tras leer detenidamente tu opinión, hemos pedido explicaciones al responsable de la gestión de clientes de El Castillo de Batres en 2014 y tomado las medidas oportunas. Entendemos que no compensa el momento que pasaron, pero para nosotros ha sido de gran ayuda conocer tu experiencia para evitar en la medida de nuestras posibilidades repetirla. 


Sin más, esperamos que tu celebración se realizase con éxito y felicidad y esperamos que para otro evento nos des otra oportunidad con la idea de demostrarte la profesionalidad, atención y cariño con el que el equipo de Mónico Gourmet atiende a sus clientes. 


Un abrazo


 


Laura Morant, directora de Comunicación y Marketing de Mónico Gourmet 

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Los 12 lugares más bonitos para celebrar tu boda en otoño en Madrid
Los 12 lugares más bonitos para celebrar tu boda en otoño en Madrid

Dirección de El Castillo de Batres en Madrid:

Carretera M-404 Km35 Ctra. Navalcarnero a Griñón 28976 Batres

Por la M-30, coger la A-42 Toledo y coger la Salida a Torrejon de la Calzada- Griñon- Batres. Si se decide llegar por la M-40, coger la Carretera A-5 (N-5) salida El Álamo (2ª salida de Navalcarnero) – Batres/Griñón. Finalmente si es por la M-50, coger la R- 5 Carretera de Peaje – AP-41 Salida Batres/Serranillos del Valle/Griñón

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural

  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio

  • ¿Disponéis de catering/restauración propio?

    Cocina propia

  • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

    Menú infantil

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Espacio histórico y con encanto para bodas. Se vincula su origen a una Antigua atalaya musulmana, pero su imagen actual responde a las reformas introducidas del siglo XV.