Confeti en los bolsillos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Confeti en los bolsillos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Confeti en los bolsillos es una empresa experta en la realización de candy bar tematizados y repostería creativa. Deja volar tu imaginación y piensa en cómo te gustaría que fuera tu mesa dulce en tu boda, Confeti en los bolsillos conseguirá crear un candy bar de ensueño, lleno de detalles y original. Esta empresa de Madrid te asegura que tus invitados disfruten de un momento dulce con las golosinas y pasteles que con mimo seleccionen para tu boda.

Además, con Confeti en los bolsillos podrás obsequiar a tus invitados con unos detalles de boda dulces como son las galletas decoradas y personalizadas como los novios quieran, así como los cake pops o las tartas de boda personalizadas y elaboradas con los mejores ingredientes del mercado.

Tu boda tendrá sabor y color con todo lo que te ofrece Confeti en los bolsillos. Te aseguran la calidad en cada una de sus elaboraciones y la originalidad en cada uno de los diseños que realizan.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la hora de contratar y 50% restante al finalizar.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Confeti en los bolsillos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
spices
Por Spices
5
Les conozco por mi relación profesional

Sus cadytables son increibles, llenas de belleza, delicadas y siempre siguiendo una estetica y un colorido a corde con el evento. Además con Ana siempre es un placer trabajar, te entiende a las mil maravillas y sabe como dar con la mejor solución. Sin duda un 10 en todos los sentido. Sara Blanco de Spices Cave

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28034

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información