Eat Ibiza Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Eat Ibiza Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Eat Ibiza Wedding Planner es una empresa de organización de bodas y servicio de catering ubicada en Palma de Mallorca. Ofrecen a sus cliente gratuitamente el servicio de organización de la boda y diseño.

Pueden ayudarte en todos los aspectos de la organización del evento, asesorándote por ejemplo en los lugares de celebración, acompañándote a visitarlos y asegurando la fecha de la celebración. Todos los detalles de tu boda cuentan, por lo que pueden porporcionarte algunos servicios como fotógrafo, vídeo, floristería, música en vivo, dj, etc. Además contarás con un asistente de bodas que te acompañará durante el evento para que todo salga a la perfección. 

Todo los servicios que elijas estarán claramente detallados en la factura del proveedor, incluso puedes proponer tu presupuesto y le sugerirán ideas que le pueden ayudar e impactar a los invitados con un bajo presupuesto. Su equipo te informará constantemente del progreso de la organización y recibirá un plan de organización personalizado donde verás todos los avances.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Eat Ibiza Wedding Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información