28

Descripción

The Joy Wedding Ibiza hace realidad la boda de vuestros sueños. Ya deseéis casaros en Ibiza o Formentera (o incluso más lejos), sus wedding planers trabajarán con vosotros desde el primer día, acompañándoos cada paso del camino, para que ese día disfrutéis de la boda con la que habéis soñado.

En The Joy Wedding Ibiza sabrán comprender vuestro estilo y lo que buscáis para un día tan especial y os propondrán ideas personalizadas para hacer que vuestro gran día sea único. Tradición, modernidad, últimas tendencias, diversión… En resumen, disfrutaréis de un día inolvidable salpicado de belleza, perfección y muchas sonrisas.

El equipo de The Joy Wedding Ibiza, formado por grandes profesionales con amplia experiencia en el sector, diseñará vuestro evento desde cero. Esta empresa planificará y organizará hasta el más mínimo detalle. No tendréis que preocuparos por nada, salvo compartir vuestras exigencias y propuestas. Ellos se encargarán de coger esas ideas y harán realidad cada uno de vuestros sueños.

Además del gran día de vuestra boda, podéis contar con The Joy Wedding Ibiza para celebrar otros eventos como:

  • Fiesta de compromiso
  • Despedida de solter@
  • Bridal Shower
  • Fiesta Preboda

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de The Joy Wedding Ibiza en Ibiza:

07800 Ibiza 630 87 89 92