Wonder Weddings

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Wonder Weddings es una empresa de organización de bodas especializada en destination weddings. Ofrecemos la organización de bodas de lujo y el servicio de wedding planner personalizado, planificando bodas a medida y tratando cada boda como si fuera la única. Así pues, tanto si queréis una boda rústica en una encantadora villa o una impresionante boda en la playa, os ayudaremos a organizar la boda que mejor se adapte a vuestra idea. Y es que nuestro equipo de wedding planners está especializado en la organización, diseño y coordinación de bodas a medida. Además, gracias a nuestros años de experiencia y a las más de cien bodas que hemos podido organizar durante estos años, nuestra ayuda superará vuestras expectativas sin lugar a dudas.

Nuestro equipo de wedding planners está acostumbrado a ir unos pasos por delante de nuestros clientes y siempre estamos con el modo de resolución de problemas, buscando siempre lo mejor para vosotros. En definitiva, si estáis buscando organizadores de bodas locales, ¡no busquéis más! Os garantizamos que no os arrepentiréis de poneros en nuestras manos. Podemos quitaros la presión de estar organizando vuestra boda. Además, somos lo suficientemente creativos para llevar vuestra boda a otro nivel.

Organizar una boda no es una tarea tan simple como puede parecer a simple vista, por eso ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de organización integral y diseño de bodas. Como wedding planners, nos encargaremos absolutamente de todo para que no os tengáis que preocupar por nada. Muchas son las parejas que piensan que por tener una wedding planner no se involucrarán en su propia boda, pero sentimos deciros que no es así. Al menos con Wonder Weddings, las parejas sois la clave. Vosotros sois quienes nos guiáis y quienes decidís. Sois quienes os involucráis y quienes participáis. Nuestro trabajo es haceros todo mucho más facil, que en lugar de ser una locura se convierta en algo bonito con cero estrés. Pero sí, la boda es vuestra y os necesitamos para que así sea. Por lo tanto, nos encargamos de ayudaros a elegir los proveedores que mejor se adapten a vosotros, a vuestra idea, estilo y también a vuestro presupuesto. Nos encargamos de ayudaros a hacer que vuestra boda sea mejor, os llenamos de nuevas ideas, consejos y, sobre todo, soluciones. 

Servicios que ofrecemos

Incluye, aunque no se limita solo a esto...

  • Encontrar la localización perfecta. Os ayudamos a dar con la localización perfecta para vuestra boda, ya sea una finca en Mallorca, un chiringuito en Formentera, una ceremonia en la playa o una iglesia increíble en el medio de la Serra de Tramuntana. Juntos encontraremos el lugar perfecto para vosotros.
  • Selección de proveedores. Basado en recomendaciones y adaptándonos a vuestros gustos y presupuesto, os ayudamos a encontrar los proveedores más adecuados para vuestro gran día. Hacemos especial hincapié en el catering, fotografía, vídeo, DJ y música en directo. Vosotros nos guiais y nosotros os ayudamos a conseguirlo, cada pareja es un mundo por lo que los proveedores necesarios en cada boda pueden cambiar infinitamente.
  • Diseño y decoración. Creamos un proyecto de decoración siguiendo vuestras ideas e inspiración. Elegimos cuidadosamente la iluminación adecuada, las flores y el resto de detalles para crear un ambiente mágico, prestando atención a cada pequeño detalle. También nos encargamos de alquilar mobiliario, menaje y todo lo necesario para asegurarnos de que vuestra boda sea inolvidable.
  • Últimos detalles. Preparamos todo para que el día de la boda esté todo listo, tanto montajes como timings, detalles y todo lo que sea necesario para que el día de la boda todo fluya y quede precioso.
  • Preboda y postboda. Si vuestra idea es celebrar más de una actividad durante el fin de semana, nosotros también podemos encargarnos de organizar y coordinar todo. Las actividades pueden ir desde una preboda en la playa el día anterior como una barbacoa en una villa el día siguiente.
  • Gestión del presupuesto. Repasaremos juntos todos vuestros requisitos y realizaremos un presupuesto lo más real posible basado en vuestra idea y en lo que os queréis gastar, también os ayudaremos durante todo el proceso a ahorrar en aquellos detalles en los que podáis hacerlo y a ofreceros alternativas mejores siempre que sea posible.
  • Logística y asistencia a vuestros invitados. Si lo que organizáis es una boda de destino o si tenéis invitados que vienen de fuera, os ayudaremos a encontrar dónde se pueden alojar, así como transfers para hacer que su estancia sea mucho mejor.
  • Requerimientos especiales. Entendemos que cada boda es única, por lo que tenemos en cuenta cada petición especial que podáis tener para satisfacer siempre vuestras necesidades. Nuestro objetivo es hacer realidad vuestros requisitos mientras os inspiramos con ideas frescas y diferentes.
  • Asesoramiento continuo e ilimitado. Siempre estamos disponibles vía email, teléfono, Whatsapp, Skype y Facetime. Sea como sea, ¡siempre estaremos disponibles para ti! La relación entre una Wedding Planner y la pareja siempre es total y muy estrecha, de manera que durante todo el proceso estamos en contacto continuamente para poder conoceros mejor y saber exactamente lo que queréis en cada momento.

En definitiva, hacemos que vuestra boda sea mucho mejor de lo que hayáis podido imaginar

Visita, reserva u opina sobre Wonder Weddings y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Wonder Weddings

4.9 20 opiniones
Por maacalafat
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que conocí a Wonder Weddings me enamoré de su creatividad y energía positiva. Claramente, son la mejor opción para organizar y crear vuestra boda tal y como la soñáis (incluso mejor). Con su trato amigable, atento y preparado os orientarán y ayudarán a preparar cada detalle para que sea único y especial. Sin duda, les diría que SÍ un millón de veces más.

Notificar abuso
Por dolores.robles03
Utilicé este servicio en mi boda

Son las mejores organizadores de bodas!  Simpáticas, alegres... pero sin ni guna duda su mejor afan es el de estar atentas a todo para que no falte ni el mas minimo detalle. Nuestra boda como siempre la habíamos soñado. Nos volveriamos a casar una y mil veces mas pero siempre con ellas!! 

Notificar abuso
Por rafael_rotger
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La organizacion un espectáculo todo perfecto y genial

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tal y como vosotros prefiráis, podéis elegir una cantidad cada mes o hacer 50% y 50%. Mitad a la firma del contrato y la otra mitad la semana anterior a la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
700
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trabajamos para conseguir la boda de vuestros sueños sin que os tengáis que preocupar de nada.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad:
Ciudad: