ES Inicio
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

El Hotel Barceló Jaca Golf & Spa está ubicado en el corazón del Pirineo Aragonés, cerca de sus principales pistas de esquí, Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa. En este hotel podrá disfrutar de su mágica boda y deleitar a sus invitados con una exquisita oferta gastronómica , con la calidad en la atención del servicio que le propiciarán sus profesionales en un ambiente idílico.

El hotel Barceló Jaca Golf & Spa, está preparado con el fin de convertir su boda en un día especial y único ya que el entorno del hotel, sus instalaciones y personal están orientados única y exclusivamente para garantizar que el día de su boda sea una experiencia inolvidable.

Entre sus servicios podrá encontrar: Flores y minutas, transporte para tus invitados al hotel (2 autobuses desde Jaca partir de 150 invitados), descuento en habitaciones y servicio de spa para invitados, obsequio para los niños, degustación de menú seleccionado, suite nupcial la noche de bodas, tratamientos de belleza y relax para novios, atención personalizada antes, durante y después de la boda, etc.

 

Opiniones (1)

2.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por arantxabravo26
Fue un servicio que valoré para mi boda

En agosto de 2015 reserve fecha pagando 1000€ en concepto de reserva. Una boda de tarde-noche hasta las 4:00h de la madrugada.

Todo fueron problemas,no pueden hacer ceremonias en el hotel. Me recomiendan un ermita que esta al lado del hotel,no se puede porque pertenece al obispado .Ya podian informarse mejor.

Y lo ultimo fue en diciembre, el directo del hotel me llama de malas maneras y con toda su cara dura que a la 1:30h se termina la boda .

textualmente nos dijo:

-que lo hablado en agosto se lo lleva el viento,que no teniamos derecho a nada y nada de protestar porque no eramos clientes,que pagar 1000€ en concepto de reserba no nos hacia cliente y que le importa mas sus huespedes que las bodas.Que lo tomaba o lo dejara pero rapido para despejar la fecha para otros.

Fue una pesadilla.He tenido que cancelar mi boda en ese hotel y buscar otro rapidamente ya sin posibilidad de poder tener la fecha que queria porque esta ocupada en los otros lugares.

Muy poca profesionalidad y seriedad del director del hotel.Engañan a la gente.La atencion del cliente brilla por su ausencia.

No recomendaria este hotel para casarse a ninguna pareja.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Barceló Jaca Golf & Spa en Huesca:

C/ La Paul, 2 22700 Badaguás 974 350 707

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles