Hotel Restaurante Boabdil

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Restaurante Boabdil

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 50 €

En 1980, Restaurante Boabdil inicia su andadura en el sector de la restauración, convirtiéndose, a día de hoy, en un referente en Granada.

El esfuerzo del trabajo diario, fusionado con la ilusión de cumplir con las expectativas de sus clientes, han permitido forjar el actual complejo constituido por cafetería, restaurante, hotel, salones de celebraciones, carpas, jardines y bodega con vino de elaboración propia. El enclave del mismo es singular por su accesibilidad y cercanía tanto a la costa como a Sierra Nevada. 

Hotel Restaurante Boabdil dispone de un amplio abanico de posibilidades para la realización de bodas al aire libre. Se encargan de toda la decoración, protocolo y organización, decorando la zona con flores y detalles ornamentales para la ceremonia, y haciendo cada ceremonia personalizada para que, además, perdure en vuestro recuerdo.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
50 €
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Parking, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se dan facilidades de pago fraccionado.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1980

Opiniones sobre Hotel Restaurante Boabdil

2.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
claritapcpia
Por Clara
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El pasado 5 de agosto, se celebró la boda de mi mejor amiga, a causa de un incendio, lo que iba a ser el mejor día de sus vidas se arruino completamente por culpa de la gestión del restaurante, no le dieron solución ninguna, tuvieron que traer ellos un generador para poder continuar, la comida de esta boda se lo pusieron a la otra boda, sin aire acondicionado, platos para personas con alergias y intolerancias mal puestos, el personal no sabia ni que decir ni que hacer, mas de cuatro horas sin luz, agua, aire… pésimo trato a los novios y invitados.

Notificar abuso
lumahe321
Por Eduardo
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi cuñado  y mi hermana  se equivocaron en la comunión de mi sobrina . Nada de lo acordado se cumplió . Era una celebración de poca familia .Mal servicio , refrescos que no llegaban, el gua caliente y poca  , malas respuestas, mala educación del que parece  dueño o gerente .Un montón de cosas que estuvieron mal. Por suerte mi sobrina es pequeña y disfrutó con los regalos .Los abuelos y tíos no pudimos hacer otra cosa  que animar a los padres y seguir celebrándolo en el jardín de otro familiar y no echar el día por alto .

Notificar abuso
jessicagarcia2
Por jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda en el restaurante Boabdil y toddo fue perfecto. El menú encantó a nuestros invitados y la comida era de muy buena calidad. Tanto el DJ como la decoración corrieron a cargo del restaurante y quedó todo precioso, el dj nos hizo bailar durante toda la boda! Nosotros estamos muy contentos con nuestra boda y los recomendaremos siempre.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 18630

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información