Barceló Granada Congress

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Barceló Granada Congress

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

 Este precioso hotel de cinco estrellas situado en la ciudad de Granada, se inauguró en el año 2005. Es un hotel especializado en eventos, y todas sus instalaciones están pensadas y adaptadas para acoger a sus asistentes y poder darles el mejor servicio posible, siempre con una calidad de un hotel de su categoría.

 El Hotel Barceló Congress Granada ***** Consta de 249 habitaciones, todas ellas decoradas de forma elegante y totalmente equipadas. Entre ellas, 4 suites y 5 junior suite, que serán el lugar ideal para prepararos de forma cómoda, recibir a vuestros seres más queridos antes de que comenzar oficialmente vuestro gran día. El edificio del hotel tiene 10 plantas una de ellas con una magnifica terraza, donde poder realizar vuestro coctel por ejemplo.

 Entre otras instalaciones, como atención médica, lavandería o peluquería, este elegante hotel tiene 10 salas diferentes entre los que podéis elegir para la realización de vuestro banquete.

 Si sois unos novios que buscan la calidad, excelencia y la experiencia que aporta una cadena consolidada como Barceló, El Hotel Barceló Congress Granada ***** es el lugar ideal para realizar vuestra boda, y sólo preocuparos por disfrutar de vuestro gran día.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Parking, Alojamiento para invitados, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
249
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Barceló Granada Congress

4.2
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
fernando58
Por Fernando
1.6666666666667
Les conozco por mi relación profesional

Experiencia nefasta y ya fui 4 veces. En esta subo al gim. Me subo a la catastrófica cinta de correr y al pisar se pone a 15 kms de golpe. Hombro tendón roto con secuelas de por vida según informes y quemaduras graves rodilla a fecha de hoy no reparadas. Reconocimiento del hotel de la avería. Mes noviembre 2019. Seguro cadena barcelo impasivo y vacilante. Ninguna llamada por la situación. Solo una ofreciendo una cantidad irrisoria y por teléfono. Tienen toda la documentación.....estoy hundido como deportista de gran nivel tanto física como psicológicamente. Solo espero que quien se aloje en este hotel no tenga accidentes, ni en ninguno otro de la cadena. Porque la compañía de seguros de su cadena será la misma y pasará el mismo infierno que yo. Vergonzoso

fernando@agpatleticas.com

Notificar abuso
manuel.m
Por manuel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Fuimos en familia y hemos tenido una y ha sido encantador todo con este hotel, desde que entras la amabilidad te da la bienvenida. De su personal de recepción, destacando a Manuel y Alba por su simpatia y profesionalidad, la habitación muy cuidada y una limpieza excelente y excepcional el servicio de sala y bares. Gracias a su subdirectora por el trato, muchas gracias!!!
Notificar abuso
rosa.m
Por rosa
5
Utilicé este servicio en mi boda
Está muy bien ubicado el parque de las Ciencias muy pocos minutos. Estuvimos en un evento y salió todo perfecto. La habitación muy limpia y muy calentita, incluso abrimos la ventana.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 18004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información