ES Inicio
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos

Descripción

El edificio que hoy ocupa La Posada del Marqués, data del S.XVII, fue construido en su día como hospital de peregrinos y palacio abacial del Monasterio Cisterciense de Santa María de Carrizo (S. XII). La Posada del Marques es el resultado de un esfuerzo familiar. 

En el edificio se ha respetado la distribución original, para conservar el espíritu señorial y obtener como resultado un alojamiento muy especial. Todas las habitaciones están decoradas con rico mobiliario antiguo.

Disponemos en total de 11 amplias habitaciones dobles todas ellas distintas, 6 matrimoniales y 5 con dos camas. Entre ellas cabe destacar dos habitaciones especiales. Por el jardín discurre un canal de agua (presa Forera), que fue construido por el monasterio en el S. XIV para regadío y llevar el agua al mismo.

La Posada del Marqués le brinda la posibilidad de poder celebrar su boda de una forma distinta, privada y exclusiva. Bloqueamos todas nuestras instalaciones para usted y sus invitados.

Su equipo de profesionales trabajará para que su boda sea perfecta. Todas las celebraciones son únicas y diferentes, podrá elegir mantelería,bodega,decoración,floral...

Si elegís celebrar una boda civil, La Posada del Marqués es la mejor elección, y en su jardín romántico encontrareis el lugar ideal para poder hacerlo. Así, sin necesidad de salir de la finca tendríais ceremonia, cocktail, banquete, baile y alojamiento. Evitaríais desplazamientos de invitados y podríais disfrutar con comodidad de todas nuestras instalaciones.

 

 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de La Posada del Marqués en León:

Plaza Mayor, 4 24270 Carrizo 987 357 171

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural