Marco Abad

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Marco Abad

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 895 €

Marco Abad es un estudio de fotografía y productora de vídeo. En este estudio te sentirás asesorado en todo momento por verdaderos profesionales que escucharán y atenderán todas tus necesidades.

Se encargarán de conseguir un resultado espectacular para tus reportajes, que sea tan especial y diferente como vosotros y vuestro día. Llevan más de 15 años haciendo grandes trabajos con su sello de identidad pero al mismo tiempo adaptándose a las preferencias de los clientes.

Los trabajos fotográficos de Marco Abad son siempre únicos y originales. Para sus cualificados profesionales el principal objetivo no es que el cliente se quede satisfecho, necesitan algo más; que quedéis impresionados y entusiasmados con el resultado del reportaje de bodas.

El estudio de Marco Abad está ubicado en Lugo, pero se desplazan a cualquier parte de España, especialmente a Asturias y Galicia, donde también realizan reportajes fotográficos y de video.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
895 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en tres partes.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2003
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Marco Abad

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(14)
Calidad/precio
(14)
¿Lo recomiendas?
(14)
laura.munoz
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
Aunque estaba nerviosa al principio supieron entenderme a la perfección y me ayudaron a relajarme. Los recomendaría al 100% y repetiría 1000 veces más. Fue un verdadero placer. Muchas gracias por ser como sois. Un abrazo!
Notificar abuso
Muchísimas gracias Laura , fué un placer haceros el trabajo , sois encantadores , me queda un gran recuerdo de vuestra boda y una gran cariño hacia vosotros.
sonia.corton
Por Sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra experiencia con Marco Abad ha sido fantástica. Un 10 como persona y como profesional. Fuimos a visitarlo a su estudio y nos mostró su trabajo, nos explicó los pormenores y detalles... quedan pocos profesionales como él: serio, cercano y atento. Desde entonces y hasta el día de la boda, la relación fue muy natural y cercana. El día de la boda nos ayudó con los nervios, se portó muy bien con nosotros en el plano personal. Ahora, cada vez que vemos nuestro álbum d eboda y el vídeo se nos sigue cayendo una lagrimita. El mejor día de nuestras vidas narrado con una emoción que nos encanta... refleja a la perfección todo lo vivido. Estamos felices y lo recomendamos siempre!!
Notificar abuso
Me alegra muchísimo que quedéis así de contentos con el resultado final , para nosotros ha sido un honor ser los encargados de inmortalizar los momentos tan especiales de vuestra boda , nos encanta nuestro trabajo y mas gusto da trabajar con personas tan increibles como vosotros .
eva.rodriguez2
Por Eva
5
Utilicé este servicio en mi boda
Una de las mejores decisiones que tomamos en la boda. Lo volveríamos a elegir. El resultado fue excelente, se preocupan de cada detalle para que todo salga fenomenal, y el trato muy profesional y cercano.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 27880
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información